Mi tutora mágica

600 61 105
                                    

Twilight se encontraba sentada tranquilamente en la biblioteca, mientras leía un libro y al lado de ella se encontraba una gran pila de libros.

-Es mas sencillo de lo que pensaba - decía mientras devolvía los libros a su sitio con excepción de dos y caminaba hacía la caja.

-Hola Twilight, ¿solo llevaras dos esta vez? - pregunto la bibliotecaria mientras mientras veía a Twilight.

-Si, esto no es demasiado difícil y no creo que me sea muy difícil aprender - decía Twilight con una pequeña sonrisa mientras dejaba los libros en el escritorio de la bibliotecaria.

-¿Y que llevas en esta ocasión? - preguntaba mientras veía los libros y se sorprendía un poco al ver los títulos - "el sorprendente mundo de la magia" y "magia para todos" veo que es en serio, eso que dices sobre que quieres aprender de todo - decía mientras registraba los libros.

-Si, usted lo dijo, quiero aprender de todo un poco- decía sonriendo.

-Esperó que me muestres un truco de magia cuando termines con estos - decía la bibliotecaria sonriendo mientras le entregaba los libros a Twilight.

-Creo que sorprendere a todos con mas de un truco el show - decía sonriendo mientras tomaba los libros y unos segundos después se escuchaba su celular vibrar levemente - debo ir a la casa de Trixie, hasta luego - mientras guardaba los libros en su mochila y salía de la biblioteca con una sonrisa victoriosa.
.......

Sunset se encontraba en su habitación mientras caminaba en círculos bastante pensativa.

-Debería ponerme algo mas casual o algo un poco mas elegante - decía pensativa mientras revisaba su armario- Podría intentar con algo atrevido - mientras sacaba un vestido rojo ajustado - aunque también estarán los demás y podrían verme raro - lo devolvía a su sitio - por que me cuesta tanto decidirme, no es la primera vez que voy a su casa - mientras comenzaba a vaciar su armario.

-Pensé que ibas a salir hija, ¿en serio crees que tienes tiempo para ordenar tu armario? - preguntaba su madre mientras entraba en la habitación detrás de su hija.

-¡¿Que?! - exclamó Sunset algo nerviosa mientras se giraba a ver a su madre.

-¿Por qué tan nerviosa? - preguntaba mientras se sentaba en la cama de su hija.

-Es que, no se que debería usar- decía mientras veía a su madre y esta comenzaba a reír - ¿que es tan gracioso?

-Tu, jejeje- decía aún riendo mientras señalaba a su hija - déjame ayudarte - mientras se levantaba y caminaba hacia su hija.

-Gracias mamá - dijo Sunset mientras se hacía aun lado.

-Bien hija, tu me dijiste que irías a una reunión de un club verdad - decía algo pensativa mientras veía el armario de su hija - te recomendaría usar esta blusa, unos jeans y una chaqueta, esas siempre te quedan bien - sonreía mientras le daba la ropa a su hija y unos segundos después se escuchaba una pequeña alarma en el celular de Sunset.

-¡Ay no! ¡Ya es tarde! - gritaba Sunset mientras tomaba la ropa y se metía en la ducha.

-Veo que sacaste lo impuntual de tu padre jejeje - decía la madre riendo mientras salía de la habitación de su hija.
.......

Trixie se encontraba limpiando y ordenando la sala de su casa mientras veía su reloj constantemente.

-Donde esta Sunset Shimmer cuando Trixie la necesita - se quejaba mientras aspiraba el suelo.

-Wow, esto es una de esas cosas que solo se ven una vez en la vida - decía la madre de Trixie mientras bajaba por las escaleras.

-Si es muy divertido mamá - decía Trixie con sarcasmo mientras guardaba la aspiradora- ¿Hace cuanto que nadie limpiaba la sala?- pregunto cruzándose de brazos.

Club de magia (Sunxie) [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora