Este dia no estuvo tan mal

806 82 35
                                    

Todos y todas los estudiantes de Canterlot high se encontraban algo distraídos durante la clase, solo esperaban el timbre que marcaba la hora de el almuerzo, para poder volver a sus charlas cotidianas con sus amigos, pero había una persona en especial que lo esperaba con otras razones.

-Bien pueden irse - dijo la maestra mientras se escuchaba el timbre y todos comenzaban a salir a excepción de un grupo de alumnas.

-Esta clase fue demasiado aburrida para Trixie - decía mientras se estiraba.

-Pero si entraste a la mitad de la clase - decía una chica de pelo color celeste y azul mientras la veía.

-¡Callate Sonata! - dijo Trixie mientras la veía.

-¡Hey!, solo yo puedo callar a Sonata - dijo otra chica de pelo morado mientras la veía seria.

-Oh, Aria me esta defendiendo - decia Sonata emocionada mientras daba unos pequeños saltos.

-¡Callate Sonata! - dijo algo molesta mientras la veía.- por cierto, ¿dónde estuviste durante la clase?, todo estaba demasiado tranquilo sin tus gritos - mientras veía a Trixie.

-Ah, si es bastante normal que la clases pierdan su encanto sin toda la grandeza de Trixie - dijo presumida.

-Si, como digas, pero fuera de bromas ¿que estuviste haciendo? - pregunto Aria mientras la veía.

-Pues Trixie fundó un club - dijo con una sonrisa orgullosa.

-¿Un club? ¿De que? - preguntaba Sonata mientras la veía emocionada.

-Uno de magia - dijo Trixie con una sonrisa llena de orgullo.

-Eso suena demasiado ton.... - decía Aria, pero fue interrumpida por un grito por parte de Sonata.

-Eso suena demasiado.... ¡¡¡INCREÍBLE!!! - grito Sonata bastante emocionada.

-Lo se, cualquier cosa relacionada con Trixie lo es- dijo con un tono presumido mientras sonreía- ¿quieren unirse? - pregunto.

-¡Claro que si! - dijo Sonata dando un pequeño salto de emoción, pero se detuvo al ver la mirada seria de Aria - Ah cierto, el club de canto de Adagio - con menos emoción - Lo siento Trixie, ya estoy en un club.

-Como sea, Trixie esta seguro de que la gente se peleará por entrar al club de magia de Trixie - dijo de manera presumida mientras se levantaba - Ahora ire a ver como le va a mi vicepresidenta.

-Ok nos vemos - se despidio Sonata con una gran sonrisa - ¿y que hacemos ahora? - pregunto.

-No lo se, quizás ir con Adagio - dijo Aria con la seriedad que la caracterizaba.

Mientras tanto en otro salón todos se preparaban para salir.

-Bien ahora salgan de manera ordena.... - decía el maestro mientras veía el salon casi vacío, excepto por Twilight y Sunset que aun se encontraban guardando sus cosas.

-Bien termine, vallamos a la cafetería - dijo Twilight mientras veía a Sunset guardar sus cosas lentamente - ¿por que lo haces tan lento? - pregunto.

-Aaaahh...... Ya sabes no es bueno apresurar las cosas - dijo Sunset bastante nerviosa mientras se rascaba la nuca.

-Si entiendo eso, pero le prometí a Pinkie que íbamos a comer con ella en el almuerzo y no quisiera llegar tarde - dijo Twilight mientras veía a Sunset.

-Bueno, que tal si te adelantas y yo te alcanzo ahí - dijo Sunset con una sonrisa nerviosa.

-Aaaahh..... supongo que esta bien - dijo Twilight mientras comenzaba a caminar - Sunset, si tienes algún problema o algo así, recuerda que puedes contar conmigo - se giro a ver a Sunset por unos segundos, para luego seguir su camino.

Club de magia (Sunxie) [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora