El amor esta en el aire y los celos también

746 68 53
                                    

-¡Mamá! - se quejaba Trixie.

-¿Que sucede hija? - pregunto tranquilamente mientras se sentaba en el sofá.

-¡No vuelvas a humillar a Trixie así! - se cruzaba de brazos molesta.

-En primer lugur, no le hables así a tu madre jovencita - la vio con seriedad - y en segundo lugar, lo siento por haberte demostrado mi amor de madre frente a la chica que te gusta - mientras comenzába a leer una revisa.

-A Trixie, no le gusta, Sunset Shimmer - desviaba la mirada algo sonrojada.

-Esta bien lo siento, pero tu padre me dijo que te llevó a una cita y luego te vi llegando con esa chica, ¿que otra cosa querías que piense? - dijo mientras dejaba su revista y veía fijamente a su hija.

-Podrías haber supuesto que simplemente era la amiga de Trixie y ya - decía mientras intentaba esquivar la vista de su madre.

-Esta bien hija, ella es solo tu amiga - volvió a leer su revista - por ahora - agregó sonriendo.

-¡Mamá! - volvió a quejarse - no puedo hablar contigo, ¡Trixie se va a au habitación! - mientras caminaba hacia su habitación y su madre solo se reía.

A la mañana siguiente.

-Adiós mamá, Adiós papá - Trixie se despidió mientras saliande su casa.

-Adiós hija - se despidió el padre tranquilamente.

-Adiós hija, no olvides tomar la mano de Sunset para cruzar la calle - sonreía la madre a la vez que Trixie se irritaba.

-¡No tiene caso hablar contigo! - mientras salia azotando la puerta de la casa.

-Se ve algo irritada - dijo el padre mientras se levantaba de la mesa.
-Son las hormonas - respondió tranquilamente.

.....

Trixie seguía algo molesta cuando llego al colegio, pero todo desapareció al ver a Sunset y Sea en la puerta repartiendo volantes.

-Hola chicas - se acercó a saludarlas.

-Hola Trix.....- decía Sunset, hasta que fue interrumpida por Sea.

-Oh, hola Trixie - saludo Sea bastante emocionada - Te tenemos una gran noticia, pero que Sunset te la diga - mientras iba detrás de esta y la empujaba hacia Trixie, causando de que esta quede bastante cerca de Trixie y ambas se sonrojen ligeramente.

-¡N-no hagas eso! - grito Sunset algo molesta mientras se alejaba de Trixie y estas aun seguían algo sonrojadas.

-Perdón, por querer crear un lindo ambiente  - se quejo Sea cruzándose de brazos.

-Bueno, ¿pueden decirle a Trixie cual es la buena noticia? - pregunto algo molesta.

-Si, pero que Sunset lo haga - sonreía Sea mientras señalaba a Sunset.

-Bueno, lo que pasó es que conseguimos un nuevo miembro para el grupo - decía Sunset sonriendo mientras le mostraba a Trixie una hoja en la la que estaba anotado un nuevo nombre además del los de ellas y de Sea - se llama Sunburst, se veía agradable - mientras veía a Trixie que se había quedado muda al ver la hoja.

-Un nuevo miembro - decía en un hilo de voz - ¡Trixie tiene un nuevo miembro en su club! - grito bastante emocionada y volviéndose en el centro de atención de todos los alumnos.

-¿que esta haciendo?

-No lo se, pero hay que alejarnos.

-Sabes Trixie, creo que deberíamos entrar - dijo Sunset algo avergonzada ante la vista de todos.

Club de magia (Sunxie) [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora