Mentiras verdaderas

563 57 95
                                    

Todos se centraban en el escenario, donde Twilight entraba en una caja.

-¿Lista? - pregunto Sunset cerrando la caja.

-Ah.... eso creo - decía Twilight con duda mientras veía que Starlight le sonreía y asentía con la cabeza a la distancia - estoy lista.

-Bien, entonces ahora Trixie debe cerrar la caja - decía Sunset con una gran sonrisa mientras Trixie se paraba enfrente de Twilight y cerraba la puerta.

-Es hora del truco máximo de Trixie, vamos a hacer desaparecer a la roba novias - decía con una gran sonrisa mientras se apoyaba en la caja - nadie se mete con Trixie.

-¿¡Que!? - decía Twilight mientras se escuchaba a todo el público aplaudir y ovacionar con fuerza.

-Fuiste una buena amiga Twilight - decía Sunset mientras se apoyaba en la caja - supongo que serás una mejor mascota.

-¿Mascota? - decía Twilight confundida míentras Trixie hacia reverencias ante el público.

-Tres... dos... uno... ahora! - decía Trixie con una gran sonrisa mientras golpeaba suavemente la caja con su barrita y esta comenzaba a llenarse de humo.

-¿Que sucede? - preguntaba Twilight algo desesperada mientras golpeaba la caja que ya se encontraba cubierta de humo y los golpes poco a poco desaparecían-..... - un gran silencio se apoderó del lugar mientras todas y todos veían el humo desaparecer.

-Ahora veamos los resultados de Trixie - decía en un tono presumido mientras abría la caja y todos comenzaban a aplaudir con bastante énfasis.

-Eso no lo vi venir jajajajajaja...

-Se ve muy graciosa... jajajajaja...

-En cierto punto es demasiado adorable...

-¿Que esta pasando? ¿por qué todos están riendo?.... - decía Twilight en tono de voz muy bajo mientras veía una gran cantidad de flashes que le llegaban directamente a los ojos y esta intentaba hablar-......¡Cuack! - intento hablar y simplemente se escucho un fuerte graznido - ¿que? - mientras intentaba verse las manos, para después notar que sus manos se habían vuelto en alas y al ver un pequeño espejo que había en la caja se daba cuenta de que su cuerpo había cambiado y se había convertido en una pequeña patita.

-Eres una patita demasiado tierna - decía Starlight mientras la recogía del suelo y se la ponía en el hombro - son una linda pareja - sonreía mientras veía a Trixie y Sunset dándose un beso apasionado.

-¡Cuack...! ¡cuack! - daba pequeños saltos mientras intentaba hablar, pero solo se oían graznidos saliendo de su boca.

............

-No soy un pato, no soy un pato.. no....¡aahhhh! -se levantaba de un grito y rápidamente se tocaba el rostro para después respirar algo mas aliviada-.... todo está bien.... todo está bien... - se repetia una y otra vez míentras se abrazaba a si misma - hoy es el día - mientras escuchaba su celular sonar y rápidamente lo contestaba al ver que era Starlight - hola....

-Buenos días solecito - se escuchaba la voz de Starlight bastante animada - ¿dormiste bien? tu voz se escucha rara...

-Bueno... eso no es importante - decía desanimada mientras veía al suelo - quiero hablarte sobre lo de hoy...

-Claro y por si tienes dudas todo esta más que listo - en un tono de voz alegre.

-Pues respecto a eso... creo que deberías terminar esta farsa..... - mientras levantaba la mirada.
.........

Club de magia (Sunxie) [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora