Un pequeño sacrificio

732 71 42
                                    

-Bien, es hora de comenzar con la primera reunión postclub de magia - decía Trixie sonriendo - Bueno comenzaremos llamando lista - sacaba una hoja - Sunset Shimmer.

-Ah.. Trixie.... - Sunset levantaba la mano -  no creo que esto sea necesario, solo somos dos- mientras se señalaba a ella y a Sea que tenia la vista puesta en su celular .

-Trixie, solo quería que el club este bien organizado - se quejo cruzándose de brazos.

-Esta bien, pero primero que nada, debemos conseguir mas miembros - dijo Sunset sería.

-Por que crees que decidí hacer esta reunión, para conseguir gente obviamente - dijo Trixie sonriendo y causando que Sea quite la mirada del teléfono.

-¡¿En serio habrá mas gente en el club?! - pregunto Sea algo emocionada.

-Bueno, esa es la cosa de formar un club, conseguir integrantes - respondió Sunset, un poco confundida ante la pregunta de Sea.

-¡Eso es increíble! - grito Sea, para luego comenzar a dar varios saltos de emoción.

-Me encanta el espíritu, de esta chica - dijo Trixie sonriendo, a la vez que veía a Sea festejar.

-¿Por que estas tan emocionada? - pregunto Sunset, viendo fijamente a Sea - no es que este mal, pero conseguír miembros es la parte mas complicada de formar el club.

-Es algo que tu no entiendes, ella al igual que Trixie, tiene un espíritu fuerte y incansable, que se esforzará por hacer grande este club - dijo con una sonrisa orgullosa.

-No, no es eso - dijo Sea sonriendo, mientras veía a Trixie - se que formar el club es difícil, pero tan solo pensar en todos los nuevos y geniales ships que podrían aparecer, ¡¡¡me emociona demasiado!!!

-Aaaah.... Ok- dijo Trixie confundida - pero por ahora lo importante es pensar en como atraer gente - decía pensativa.

-Bueno los cupcakes fracasaron - dijo Sunset, para luego mirar a Trixie de reojo - a sí que supongo que necesitamos algo diferente - agrego pensativa.

-¡Oye!, Trixie noto tu indirecta - dijo algo molesta, mientras que Sea las veía con un pequeño brillo en los ojos.

-Amor odio - dijo Sea en voz baja.

-No era una indirecta - dijo Sunset sería, mientras se cruzaba de brazos.

- Oigan, tengo una idea - dijo Sea con una gran sonrisa, captando la atención de Sunset y Trixie.

-Esta bien, dile tu idea a Trixie - dijo sonriendo.

-Bueno, mis papás son los dueños de una imprenta y yo podría preparar unos volantes para atraer mas gente al club - dijo Sea, causando que Trixie sonría - pero antes necesito una cosa - agrego mientras sacaba su celular.

-¿Y que es lo que necesitas? - pregunto Sunset.

-Nada difícil, solo una selfie - respondió Sea mostrando su teléfono.

-Ah ok, supongo que los volantes deben tener nuestra foto- dijo Sunset, para luego ir y pararse al lado de Sea.

-Trixie nunca rechaza una foto - dijo, para después pasarse al otro lado de Sea, causando que esta quede en medio de las dos.

-Creo que la foto estaría mejor si la presidenta y la vicepresidente salen juntas - dijo Sea míentras se movía y empujaba a Trixie para que se pegue mas hacia Sunset, causando que esta se sonroje levemente - sonrían - tomo la foto y al instante comenzó a verla, mientras una gran sonrisa se le formaba en el rostro.

Club de magia (Sunxie) [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora