Pov Morinaga
Como funciona el mundo... No lo se
Como es posible que aiga tanta maldad en este planeta?... Tampoco lo se...
Dicen que la vida no es fácil y para las personas más amables, más confiables, más optimistas y sobre todo las de buen corazón son los que sufren más... Injusticia del destino?
No lo se
Después de ayudar a esos niños, conocer a sus padres y convivir con ellos que por cierto se volvieron unos nuevos y buenos amigos..."si necesitas algo no dudes en pedirnos ayuda, lo que hiciste por nuestros hijos fue maravilloso y heroico de tu parte... Gracias"... eso fue lo que me dijeron y no pararon de agradecerme toda la tarde, claro que con lo que sucedió con mi madre ese mismo día fue aun más fuerte el sentimiento de dolor muy aparte del rescate de los niños. Toda mi vida, desde que descubrí que era gay y el día en que nos descubrieron a Masaki-san y a mi en una escena muy comprometedora, literalmente jamás volví a recibir amor por parte de mis padres si es que alguna vez lo hicieron, no pensé que por tener diferente orientación sexual la sociedad se encargaría de dañarme y undirme más hasta el punto en el que me desviara por caminos no apropiados y espero no volver a pasarlo ya que solo tengo ojos para una sola persona, para sempai... Para Souichi. Sinceramente jamás volvería a ese mundo donde te acuestas con cualquier persona por pura diversión o por solamente querer olvidar lo que más te ha dañado, tanto que para saciar el dolor solo te dedicas a tener sexo con quien sea para olvidar penas, una forma de desahogarse por decirlo así, pero obviamente no es la forma y estaba mal.
"Solo tu decides si te levantas"
Fue muy difícil para mi dejar todo eso que me hacia daño y comenzar de nuevo... En otra ciudad y la verdad no me arrepiento de nada, fue un gran comienzo en el cual no tenía planeado volver a enamorarme y eso que prometí jamás volver a tener sentimientos de esa manera pero... Sempai, el gran famoso tirano Tatsumi Souichi robó mi corazón como jamás nadie lo hizo a pesar de sus constantes rechazos yo nunca e dejado de amarlo. Siempre pensaba que algún día él me declararía su amor obvio con algo de esfuerzo y eso lo sentía cada vez que nos entregábamos al placer ya que es la única forma de trasmitirnos amor, siempre pensé que al despertar las cosas entre nosotros cambiaría pero nada de eso pasaba, solo conseguía enfadarlo y avergonzarlo sobre lo que tuvimos anoche para después volver a la rutina de siempre, sempai y kohai...
Hoy es otro día sin embargo ya ha pasado un mes desde que me marche y el contacto entre nosotros despareció de manera sorpresiva desde el incidente del terremoto, no lo llamaba porque estaba seguro de que si a sempai le interesaba me llamaría, pero nada ocurría, ni un mensaje, ni una señal. Esto es realmente deprimente, agotador, frustrante y agobiante, no se que sentir... Kunihiro me llama todos los días en la noche para "distraerme" cosa que agradezco pero al momento de hablar yo andaba en las nubes y no podía concentrarme ni siquiera para darle una buena respuesta a mi hermano. Luego Masaki hacia lo mismo pero a medio día desde su trabajo en horas de descanso por que dice que si me llama en el día temprano Kunihiro no lo dejaría hablar y que tampoco en la noche ya que él ocupó ese espacio así que su manera de "sacarme los mini sempais de mi cabeza" según él era precisamente en ese espacio, que más da yo solo miraba un punto fijo y de ahí no quitaba mis ojos y si me preguntaba "me estas escuchando?!" yo le decía todo desganado un "si" tratando de que suene lo más posible natural del mundo pero no servía ya que igual se daba cuenta. Con Takano, Hatori, Yukina, sus parejas y sus lindos niños me venían a visitar los fines de semana, solo ahí forzado tenía que prestar atención a lo que ellos le decían para no ser descortés pero era tan obvio que hasta un día me tiraron un vaso de agua fria a la cara y me regañaron por ser un "masoquista", para luego relajarse sentarse a mi lado y viendo a los niños jugar me aconsejaban cosas que hasta ahora los sigo pensando sobre si hacerles caso o no... "Él se dará cuenta de todo y te vendrá a buscar" era lo que me decían igual como Zayumi.
ESTÁS LEYENDO
No puedo mas...
Fanfictioncomo todos sabemos estos son los personajes de nuestro querido manga koi suru boukun en la cual los tomo prestados para esta linda historia q tendrá de todo ..... todo marchaba bien hasta que souichi no mide sus palabras lastimando a morinaga provoc...