POV Morinaga
Después de esa enorme pelea que tuvimos en la estación de trenes logré safarme de sus cuentos y me fui. Se que he sido muy duro pero lo tenia hacer, así podría pensar bien las cosas, yo lo amo, lo amo como nunca pero esto es pasarse de la línea ya he aguantado mucho tiempo y necesita una lección se que no es la manera pero que voy hacer "eres un idiota" es lo que me diría él... Y a la vez es cierto, soy un cobarde por no darle la cara y decirle como me siento pero de seguro a él no le importaría.Antes de todo esto me tome un tiempo para llamar a Madsuda-san y Kanako-chan para decirles donde me iba a encontrar si pasara algo por que la verdad no se cuando regresare... Amenos que el vaya a buscarme... Jajajajajaja que hablo, él jamas se atrevería a hacer eso.
M: hola Madsuda-san..Mad.: hola hijo como estas?
K: hola Morinaga-san!!
M: hola Kanako-chan, emm quiero decirles algo...
Voy a salir por un tiempo de la cuidad.Mad.: enserio? A donde?
M: pues a mi pueblo natal Fukuoka
K: Morinaga-san pasa algo? Te escucho muy decaído... Que te hizo mi hermano?
M: Kanako-chan no es lo que piensas es.... Ah! Bueno, me peleé con él y pues sucedieron muchas cosas nos gritamos mutuamente los dos hablando por la ira que sentíamos en el momento y pues como suponen me hirió con sus palabras y... y...- ya estaba comenzando a llorar y se notaba por que se dieron cuenta-
Más.: mi niño, sabes como es Souichi el, a veces puede decir cosas hirientes pero ten en cuenta que no lo dice por que él quiere, ese es su problema, su orgullo y decir cosas sin primero pensar antes de hablar y que estas podrían lastimar a la otra persona. Paciencia hijo paciencia ya él se dará cuenta de lo que está haciendo.
K: eso es cierto mi hermano tiene que recibir una lección por ser muy duro contigo. Ni-san nobaka!!
M: gracias. Les aviso cuando regresaré por que ni yo tengo la mejor idea cuando será.
Mad.: esta bien... Y que pasará con la universidad?
M: ah! Eso ya lo tengo previsto Madsuda-san no se preocupe.
Mad.: esta bien hijo cuidate...
K: hasta luego Morinaga-san!!
M: hasta luego, cuidense.- cuelgo el teléfono-
.
.
.
Subo al tren y trato de contener las lágrimas pero estas igual salen, me siento en el lugar que me corresponde y sigo llorando disimuladamente en mi soledad mientras me voy quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
No puedo mas...
Fanfictioncomo todos sabemos estos son los personajes de nuestro querido manga koi suru boukun en la cual los tomo prestados para esta linda historia q tendrá de todo ..... todo marchaba bien hasta que souichi no mide sus palabras lastimando a morinaga provoc...