Capitulo 8

376 18 5
                                    

Pov Souichi

No puedo respirar... Me siento débil... El dolor en todo el cuerpo se apodera de mi, el impacto fue muy duro, ni me di cuenta al momento de ir tan presurosamente y lo único que pude escuchar fue el ruidoso claxon del camión y el grito terriblemente lleno de angustia y dolor por parte de Morinaga diciéndome "CUIDADO". Ya no soportaba mas el dolor y sentí una enorme punzada en el corazón ver a Morinaga correr para auxiliar me y llorar con ganas sobre mi cuerpo ya inerte y pálido, sentía como la sangre salia de distintas partes de mi cuerpo pero el mas peligroso era el de la cabeza ya que Morinaga trataba de no hacerme dormir hasta que llegara la ambulancia y me llevaran al hospital. Tanto esfuerzo por mantenerme vivo que no logre soportar más y simplemente cerré mis ojos, al momento de llegar al hospital sorprendentemente me vi a mi mismo tumbado en una camilla conectado a varios cables y ver a los doctores haciendo todo por querer salvar mi vida me di cuenta que yo ya no estaba en mi cuerpo... Ahora soy un alma que camina y deambula por el hospital en busca de paz y lo vi, vi a ese ser humano que me acompañó durante muchos años y el único quien me soporto y me acepto tal y como era y verlo sufrir y llorar desconsoladamente delante del doctor que le dijo sobre mi ahora estado me rompió e hizo desastre mi corazón...

No puedo mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora