Capítulo 7

350 18 0
                                    

POV Morinaga

Estaba sentado en la sala tomando mi desayuno y pensando bien las cosas sobre la universidad, Kunihiro y su relación con Masaki, Zayumi y.... Sempai...

De tan solo pensar en el me hace recordar muchas cosas hasta los momentos mas duros con él y sale una lágrima al pensar que desde que me fui el está viviendo mucho mejor sin mí o de que algo malo podría pasarle desde aquel sueño o mas bien pesadilla que comenzó a atormentarme. Han pasado ya 5 días y esas pesadillas no cesan... La verdad me estoy comenzando a asustar. Hoy es Viernes y me preparo para recibir las clases de la universidad en mi latop, a medida que el profesor habla no logro concentrarme me carcome la ansiedad por llamar a sempai y preguntarle si esta bien o no pero algo me detiene, el hecho de que este ocupado o de mal humor y que esta pelea termine en desastre y me diga algo peor como que lo olvide o que ya no regrese... Eso me dolería en sobremanera y no aguantaría mas en este mundo tan cruel.

Después de un par de horas termino mi clase y me pongo a pensar en que puedo hacer para comer por que ya era un poco tarde y tenía que alimentarme, voy a la refrigeradora y me doy cuenta de que no hay casi nada hací que salgo un rato a comprar algunos víveres para cocinar. En el trayecto hacia las compras me doy con la sorpresa de que había tráfico y me tuve que bajar para correr y llegar medio sudado.

Termino de pagar las ultimas verduras cuando me volteo y veo a Zayumi discutiendo otra vez con su ex novio por teléfono y sonrió levemente al ver la escena y escuchar un fuerte grito que obviamente llamo la atención de los demás ahí presentes: "CALLATE ESO NO ES CIERTO... ESTOY OCUPADA DEJAME EN PAZ" fue lo que dijo, eso me hizo recordar a sempai y a mí ya que ella tenia el ceño fruncido como sempai y grita como sempai... Hay! Creo que voy a llorar... No me doy cuenta que estaba en mi mundo y salto del susto por que Zayumi apareció detrás de mi gritando: "MORIIIII".

Z: Hola!! Como estas??

M: Aargg me asustaste Zayumi jeje... Pues estoy bien y tu? Me doy cuenta de que no del todo

Z: Emm me viste dicutiendo con él no?... Pues si, estoy bien pero no a un 100 •/.
Con el no se puede tratar es muy terco - suspira - Y bueno que me cuentas?!....
NO ME DISTE TU NÚMERO DE CEL!!

M: Ed... Eso también estaba pensando ya que acordamos salir hoy no?

Z: Claro, pero creo que no podré me olvide por completo y no coordinamos nada tampoco...

M: Mira hacemos una cosa, que tal si me das tu numero ahora y coordinamos hoy y salimos mañana que te parece?

Z: Esta bien... - intercambiamos números para luego despedirnos -

De regreso voy en un taxi hasta cierto punto no muy lejos de donde estoy hospedado para poder caminar y relajarme un poco pensar y seguir pensando. No tengo palabras para expresar lo que siento, solo hay soledad en mi interior si es posible decir que me siento deprimido, me estoy comenzando a arrepentir de mis acciones, el tiene razón, tengo que aprender a controlarme... Y aprender a darle su espacio. A veces pienso que debería regresar y prepararle algo así como una sorpresa pero me desanimo al instante por que se como es y me gritará a los 4 si es posible  a los 5 vientos por que hago esta cursilería aunque algo discreto seria bueno...
También me pongo a pensar como seria mi relación con sempai si fuéramos pareja mmm...

Sempai hoy es nuestro aniversario salimos a una cena romántica y en la noche seguimos comiendo que le parece??( si entendieron el doble sentido son unas pervertidas sin solución XD )

No puedo mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora