Capitulo 16

181 6 7
                                    

POV Shenyi

Jamás creí que... Alguna persona descubriría mi mas profundo secreto, en los que guardo mis tristezas, llantos, inquietudes, pero sobre todo... Dolor...

No es una acción de la cual me sienta orgulloso claro que no pero, no encuentro otra manera para desahogarme y se realmente que esto siempre a estado mal. Cada quien tiene sus problemas y su manera de solucionarlo y yo... No tuve con que defenderme era muy chiquillo cuando no sabia que para solucionar un problema se necesitaba fuerza y amor a ti mismo. Eso nadie me lo enseñó y ahora vengo pagando por mis malas acciones en contra mía en vez de salir y luchar... Solo sabía que debía proteger a Shanni, mi pequeña hermana.

No me quedaría tranquilo sin saber que mi hermana este bien siempre, no quiero que ella siendo tan pequeña descubra un mundo siniestro, todavía no es hora, ya que este mundo en si es una mierda.

Por todo lo que e pasado en realidad la gran paliza que me dio Souichi no le tome importancia aunque mi cara haya quedado destrozada.

Me lo tenía merecido.

Ahora es cuando comienzo a discutir con él algo que jamás quise y sobre todo que haya sido por una estupidez mía. Me dolió en el alma que a pesar de todo Souichi siga todavía atado a ese tal Morinaga y aún así lo siga defendiendo, no entiendo! Me hierve en todo el corazón. Como es que no puedo encontrar a alguien? No merezco ser feliz? Si, lo acepto tengo muchos errores pero por favor cuanto más seguiré así?

Desesperado sin saber que hacer para que me perdone me tiré al piso de rodillas ante él suplicando perdón con lágrimas de sangre en la cara no podría aguantar que no me perdonara y salga de mi vida la única persona que me toleró todo este tiempo, por una vez en mi puta vida me sentí tan querido por personas como su linda familia. Mientras él me decía que me levantara del piso yo no hacia caso solo quería que me perdonara y se que una violación así nomás nose supera... Maldita sea suena horrible... No se puede perdonar como si no hubiera pasado nada.

Fue cuando jamás creí que pasaría.

Souichi me perdonó.

No podía con tanta sorpresa, era obvio que su confianza conmigo estaba en cero pero era eso a no perdonarme y la verdad es que agradezco mucho eso... Sino moriría... Literalmente...

Una vez pasado todo el drama él fue al baño a asearce mientras yo me quedé solo sentado en un lado de la cama.

Tenía todavía una presión en el pecho, me sentía desesperado, miraba a todo mi alrededor como si fuera un maldito loco al cual retienen en un manicomio, sentía toda la sangre estar enérgica y comenzaba a sudar fuerte, no quería hacer nada malo por tal razón me estaba privando de hacerme daño pero no puedo, no podía más.

Todo pasó tan rápido y fue tal mi desesperación que saque del cajón de mi mesa de noche papel higiénico y... Un gillete. Mis manos y todo yo estaba temblando no aguantaba tenía que hacerlo. Seguía semi desnudo con las sabanas todavía atadas a mi cintura,  mire mi brazo ya muy herido y rico en marcas enormes que no me importó su aspecto, agarre el gillete y comencé desesperado a abrir mi piel con tal objeto. No me importaba que tan profundo, fuerte o suave lo hacía no tenía razón en ese momento y al parecer me sobrepase...

Al terminar quedé ipnotizado viendo mi brazo, no sabía que hacer, todo ese brazo izquierdo, el más herido, estaba bañado en sangre y me olvidaba que no estaba sólo descuidándome de la "evidencia"

Cuando escuche la puerta del baño azotarse junto con el grito de Souichi entre en razón y dando un brinco bote el papel con el cual había intentado limpiar la sangre que no paraba de salir y cubrir mi brazo con la sábana.

No puedo mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora