Capítulo 1: Opuestos.

18.3K 1.5K 2.7K
                                    

Esto contiene genderbender. Habrá KiriKami (nunca puede faltar), JirouMomo, KatsuDeku, TodoIida, y tal vez otras ships randoms. No sé ni qué más meter, esto es demasiado repentino.

Satou, Shouji, Sero, Aoyama, Ojiro y Kouda probablemente estén marginados en este fic (?) idk, no me siento inspirada como para meterlos. Tokoyami será muy secundario.

~~~~~~

Era una mañana cualquiera, y el profesor Aizawa había llevado a sus alumnos a un entrenamiento especial a las afueras. Tenía toda la situación controlada, pero lo que ocurrió fue tan inesperado que no pudo reaccionar.

Un villano se había infiltrado y atacado a toda la clase 1-A. Había esparcido un líquido amarillento, pero Aizawa logró capturarlo fácilmente y encargó que otros héroes se lo llevasen. De lo que no fue consciente era de que sus alumnos estaban... diferentes.

—¡AHHHHHHH! —Se pudo escuchar un grito procedente de Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡AHHHHHHH! —Se pudo escuchar un grito procedente de Uraraka.

–¡Estamos planas! —Añadió Ashido, tocando sus pechos y dándose cuenta de que el resto de sus compañeras tampoco tenían.

—¡¿Q-Qué está pasando, profesor?! —Intervino Midoriya asustado al percatarse de que su cuerpo ahora era de mujer.

—¡¿Por qué tenemos tetas y faldas?! —Añadió Denki.

—Ah... Qué problemático. —Suspiró Aizawa y se llevó a todos sus alumnos de regreso a U.A.

[…]

Una vez en clase, analizó la situación y comenzó a explicarles según la información que había recibido.

—Aquel líquido amarillento... Era el quirk del villano que se infiltró. Y al parecer, su efecto es cambiar al género opuesto a quien llegue a alcanzar. —Explicó Aizawa sin ganas.— Han logrado interrogar al culpable, y resulta que el efecto solo dura un día entero. Así que mientras tanto, prosigamos las clases e ignorad vuestro estado.

—¡Imposible! —Exclamó Mineta.— ¡¿Cómo voy a poder ignorar esto?! ¡Ya no tengo pene pero tampoco tengo pechos! ¡¿Por qué solo yo?!

Ah, es verdad. Resultó que Mineta se convirtió en una chica plana.

—¡¿Cómo voy a hacerme una paja ahora?! —Prosiguió.

—Oye, que no eres el único que está en esa situación. —Añadió Kaminari.

Las quejas continuaron durante un rato más, hasta que el profesor optó por darles el día libre a todos. Así, mañana la situación regresaría a la normalidad. Aquellos chicos eran un dolor de cabeza.

Decidieron regresar a sus dormitorios. Casi todas las chicas que ahora tenían cuerpos masculinos, se juntaron en una habitación para hablar al respecto; ninguna sabía muy bien qué hacer.

Género opuesto [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora