Capítulo 4: ¿Tengo cara de saberlo?

10.5K 1.2K 914
                                    

Bueno, este es el penúltimo capítulo porque mi inspiración está llegando a su fin y ya tengo la idea de otro one-shot/two-shot donde ciertos alumnos se van de campamento y juegan a reto o verdad ^~^ no sé lo que podrá salir de ahí xDDD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 4: ¿Tengo cara de saberlo?

—¡ME ESTOY DESANGRANDO! —Gritó el joven eléctrico mientras mostraba su mano llena de sangre a su amigo.— ¡Y ESTÁ SALIENDO DE MI VAGINA! —Continuó y se acercó a Eijirou, sujetándolo por ambos brazos.

—¡NO ME TOQUES! —Replicó Kirishima al ver como su amigo lo ensuciaba.— ¡AHHHH!

A Kaminari le había venido la regla.

Esta era una situación muy problemática. Kaminari no dejaba de gritar mientras se aferraba a Kirishima, el cual se moría del asco.

—¡Aléjate! —Seguía reclamando Eijirou haciendo todo lo posible por librarse del rubio eléctrico.

—¡Pero ayúdame! —Proclamó Denki.

—¡D-De acuerdo! —Cedió el pelirrojo.— ¡¿Pero cómo?! ¡No sé qué hacer!

A los pocos segundos apareció Iida con refuerzos. El delegado había conseguido ayuda y preguntado a sus otros compañeros dónde estaba Kaminari, así que fue lo más rápido que pudo a acudir en su ayuda.

—¡Kaminari-kun, ya estás a salvo! —Informó Tenya.

—¡Porque estoy aquí! —Completó All Might.

Iida había traído al primer profesor que se había encontrado en el pasillo. Oh no.

—¡Mi vagina escupe sangre! —Respondió Denki desesperado.— ¡Venid!

All Might analizó la situación durante unos segundos para llegar a la más obvia de las conclusiones.

—Joven Kaminari... ¡Te ha venido Andrés! —Dijo el profesor con una sonrisa.

—¡¿Quién es ese y por qué cojones está en mi vagina?! —Replicó Denki aún más asustado.

—¡La regla! Estás con la regla. —Explicó mejor Iida algo avergonzado.— Según mis estudios relacionados con el aparato reproductor femenino, es un ciclo mensual donde las mujeres tienen que soportar durante casi una sema...

—¡Ya sé qué es la regla! —Interrumpió Kaminari.— ¡¿Pero por qué a mí?! ¡No quería asimilarlo!

Por qué será...

—Bueno, Mineta se transformó en una chica plana y a ti te vino la regla. Estáis igual de jodidos. —Intervino Kirishima.

—Kirishima, —comenzó Denki poniendo una mano ensangrentada en el hombro de su amigo— yo te quiero mucho, ¡pero no estás ayudando!

—¡No sé qué hacen las chicas cuando les viene! —Respondió el pelirrojo tratanto de excusarse.— Ah, y yo también te quiero mucho. —Añadió guiñándole un ojo.

—Oh, la juventud. —Comentó All Might.

—¡Chicos, no es momento de coquetear! ¡Esto es serio! —Regañó Iida.— ¡Profesor! ¡¿Qué debe hacer Kaminari-kun?!

All Might se quedó unos segundos pensando, hasta que decidió responder con una gran y simpática sonrisa.

—Joven Iida... ¿Tengo cara de saberlo?

Oh, no.

[…]

Por otro lado se hallaban Jirou y Yaoyorozu a pocos pasos del baño femenino.

—¡C-Chicas! —Pero Momo se detuvo al escuchar ciertos gemidos.

—¿Qué estáis hacien...

Kyouka se quedó de piedra cuando abrió la puerta y vio cómo sus amigas estaban masturbándose.

¿Cómo habían llegado a esa situación?

¿Continuará?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me gusta terminar los capítulos con suspense (?) por eso lo que sigue me lo guardo para el próximo. Han sido solo 500 palabras, pero mejor algo que nada (?)

Leer vuestros comentarios ya sean tan sólo un "conti pls" me hacen feliz ^~^
Los votos también me hacen feliz ;-;

Género opuesto [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora