Denise
A mí papá le han dado un nuevo trabajo (ahora tendrá dos), ahorita estamos en la carretera rumbo a Morelia porque van a haber unas conferencias del trabajo y mi papá insistió en que fuéramos. (Aunque la verdad no sé qué va a hacer una niña de 7 años como yo en un lugar así, pero bueno.)
Hay muchos señores y señoras esperando afuera de un edificio grande a que llegue el "Gran Jefe".
Mi papá estaciona el carro y mi mamá me lleva a un lugar lleno de pasto que está detrás de él edificio grande.
Mamá:Quédate aquí hasta que volvamos.
Yo:Si mami.
Entro a la zona con pasto y espero a que alguno de los niños que están allí me haga caso, pero no.
En eso veo a un niño con tez clara, pelo café oscuro, playera roja, pantalones de mezclilla y tenis blancos. Esta solo, sentado en el pasto con cara de aburrimiento (Nota:en ese momento no lo sabia pero estaba a punto de conocer a mi mejor amigo) quiero ir a hablar con él y así tal vez nos hacemos amigos pero algo me detiene. Alguien me toca el hombro así que volteo a ver y veo a 3 niñas.
Nohemi:Hola! Soy Nohemi! Ella es Keren-dice señalando a una niña rubia-y ella es Yesenia-mientras señala a otra niña de cabello negro.
Yo:Hola! Soy Denise, es un gusto conocerlas.
Keren:Quieres jugar con nosotras?
Yo:Si.
Así que nos ponemos a jugar con muñecas pero minutos después ellas se meten al edificio a buscar a sus papás. Me quedo sentada en el pasto hasta que recuerdo al niño solitario así que lo busco con la mirada hasta que lo veo.👀
Joel
Estoy solo,estoy esperando a un amigo llamado Simei para jugar, lo malo es que no llega.
Por alguna extraña razón siento que alguien me observa, volteo a ver a todas partes y veo a una niña que me mira.
Aunque cuando se da cuenta de que yo también la miro se voltea rápidamente como si estuviera viendo a otro lado.
Es linda, tiene el pelo oscuro y corto, tiene una carita simpática y tímida.
Hace rato la vi jugando con Keren, Yesenia y Nohemi, pero ya no están. Tal vez fueron adentro con sus papás; creo que Keren y Nohemi son de la misma edad (8 años) pero Yesenia y yo somos de la misma edad (6 años).
La niña voltea a verme de nuevo y se ruboriza. Se acerca a mí y dice:
???:Hola.
Yo:Hola.
???:Como te llamas?
Yo:Joel y tú?
Denise:Denise. Es un gusto conocerte!
Yo:Igualmente.
Es tímida y penosa, pero simpática tal y como predije. Ella se sienta a mi lado.
Denise:Y qué haces? Porque estas solo?
Yo:Estoy esperando a un amigo llamado Simei pero creo que no va a venir.
Denise:Oh que mal y tienes hermanos??
Yo:Si tengo un hermano se llama Elias pero aun es pequeño tiene 4 años y la verdad no me gusta jugar mucho con el porque me aburro jeje.
Denise:Yo tambien tengo una hermana se llama Yireh es una bebe de 1 año.
Yo:Oye Denise quieres ser mi amiga??
Denise:Claro que si!!! Vamos a jugar!!
Yo:Si!!Y he aqui el capitulo 2. Espero que haya sido de su agrado.
No olviden votar y dejarme un comentario, con gusto lo respondere.
Los quiero!!❤
Hasta mañana!!
Atte:Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Y Yo❤️
RomanceEsta hermosa historia es de una bella amistad de Denise y Joel. Narra cómo se conocieron, y las aventuras que vivieron juntos y su historia de amor! Si desean saber mas no duden en leer esta fantástica historia, llena de amor, tristeza, alegría, emo...