Un mes después.
Sarah.
Denise estuvo una semana en el hospital y luego la dieron de alta. Ella no recordó casi nada de su pasado y eso la deprimía mucho.
Joel llevó a Denise a su casa y a Laila la llevaron con sus tíos Elias y Yireh para que se quedara un tiempo en lo que Denise recuperaba la memoria.
Yireh fue varias veces a verla pero Denise no recordaba nada.
Denise volvió a hacerse amiga de Joel pero nada más. Joel no quiso presionarla diciéndole que ellos dos estaban casados así que no lo hizo.
Una noche Denise se encontró con una foto de Joel y ella en su boda. Ella se impresionó mucho y comenzó a querer más a Joel. Ellos dormían separados pero esa noche ella decidió dormir con el así que salió de su habitación y se dirigió a la de Joel.
Denise:(toc Toc) Joel puedo pasar?
Joel:Claro. (Ella entra) Esta todo bien? Necesitas algo?
Denise:No, es solo que... Quería saber si esta noche podría... Dormir... Contigo?
Joel la miró con rareza pero después con ternura.
Joel:Claro.
Ambos se acostaron y Joel rápidamente se quedo dormido pero Denise no.Recuerdan cómo comenzó este libro? Bueno si no se acuerdan aquí les dejo una foto del primer capítulo.
Después de eso... A la mañana siguiente...
Joel.
Me despierto, busco a Denise a mi lado pero no está. Ayer se quedo a dormir conmigo pero ya no está!
Bajo y la busco en el comedor, la cocina, la sala y nada. La busco en la habitación de Laila y tampoco está. La busco en su habitación pero tampoco está. Entonces se me ocurre ir al estudio.Entro y veo a Denise sentada en el sillón con un libro en las piernas. Esta dormida. Agarro el libro y veo que son fotos de nosotros dos.
Ella tiene mojadas sus mejillas con lágrimas. Hemos pasado buenos y malos momentos pero ahora todo cambiara porque Carlos y Sofía ya no están.
Paso mis manos por sus mejillas para secarle las lágrimas. Mis ojos voltean a ver sus bellos, rosados y carnosos labios. Aquellos que desde que ella perdió la memoria no se han juntado con los míos. No resisto la tentación y la beso.
Ella poco a poco abre los ojos y cuando ve que la beso me lo devuelve.
Nos abrazamos, nos besamos y todo eso. Cuando nos separamos ella dice.
Denise:Recupere mi memoria!
Por instinto la abrazo fuertemente. Su memoria volvió! Nos separamos y nos miramos directamente a los ojos.
Denise:Te amo.
Yo:Yo también te amo.Fin.
Hola queridos lectores! En el próximo capítulo será el epilogo. La verdad espero que les haya gustado mucho este capítulo.
Por cierto yo creo que ya no voy a hacer la entrevista porque nadie comentó. Ok?
Saludos especiales para...
Jini827 por votar y comentar.
@Valeriavakeriasaes por votar.
@Loslibrosdanvida por votar y comentar.
@Nicolle139 por votar.
Gracias a todos ustedes por leerme.
Los amoooooo!!! ❤️❤️❤️
Que descansen!!
Mañana subiré el epílogo ok?
Atte:Sarah. 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Y Yo❤️
RomansaEsta hermosa historia es de una bella amistad de Denise y Joel. Narra cómo se conocieron, y las aventuras que vivieron juntos y su historia de amor! Si desean saber mas no duden en leer esta fantástica historia, llena de amor, tristeza, alegría, emo...