"3 años despues. Los Recuerdos Regresan"

95 7 12
                                    

Denise.
Estoy en clase de matemáticas, pongo la fecha en mi cuaderno (27 de marzo del 2020).
Mi amigo Carlos ha pasado toda la clase mirándome; ya que el 29 de marzo vamos a tener una cita a las 7 pm.
Yo ahora tengo 17 y en 7 meses voy a cumplir 18!! Estoy súper emocionada!!! En eso el timbre suena para salir al recreo. Mi amiga Andrea me toma de la mano y salimos corriendo para ir a la cafetería antes de que se llene de gente.
Mesera:Que van a querer?
Yo:Un té de canela y un pay de manzana por favor, y tú?
Andrea:Un capuchino y un pay de elote.
Mesera:En seguida.

Cuando nos entrega la comida salimos y caminamos un rato. Pero en un abrir y cerrar de ojos ella me roba mi celular y se va corriendo. Me río y la sigo lo más rápido posible corro y corro y corro pero entonces piso algo que me hace perder el equilibrio y caer directamente al suelo pegándome en el brazo y una parte de la cabeza.
Estoy como dormida, no puedo abrir los ojos pero si puedo escuchar unos pasos muy acelerados que vienen hacia mi.

Conciencia y yo:Un momento! Esto ya me había pasado antes!🤔Joel!!! ❤️

Mi mente viaja a esos tiempos, y recuerda cuando me desmayé allí y que Joel me despertó haciéndome cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente viaja a esos tiempos, y recuerda cuando me desmayé allí y que Joel me despertó haciéndome cosquillas. Después mi mente viaja a la última vez que lo vi y escucho de nuevo sus últimas palabras.

 Después mi mente viaja a la última vez que lo vi y escucho de nuevo sus últimas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:Joel!! (Grito en cuanto me despierto. Veo a Andrea a mi lado que me mira confundida.)
Andrea:Joel?? Tu mejor amigo?? El que tiene que ver con esto?? Estás bien?! No te lastimaste?!
Yo:Eso no importa!! Joel!! Joel!! Joel!! Tengo que volverlo a ver!!
Andrea:Cálmate por favor. Te llevaré a la enfermería de la escuela para que te den un calmante ok??
Yo:NO!! Si me calmo me olvidaré de él otra vez! Andrea por favor ayúdame. Tengo que encontrarlo.
Andrea:Oye pero recuerda, el vive en otro estado! Necesitas dinero para ir a donde el vive, además ¿qué van a decir tus papás?
Yo:No te preocupes mis papás van a irse a México el 29 a ver a mi tío porque está enfermo, y luego el 30 tienen una conferencia allá de 3 días de su nuevo trabajo. Tengo muchos ahorros me alcanza para 2 pasajes 1 para ir y otro para volver; supongo que me iría también el 29, después de que mis papás se vayan. Ayúdame por favor ¿¿si?? Voy a necesitar que cuides de Yireh por mí ya tiene 10 años. Ella es tranquila y obediente.
(Conciencia:Ash que mentirosa, sabes que Yireh es todo lo contrario!😠 Yo:Si lo sé, pero tengo que convencerla, además ellas dos se llevan bien)
Yo:Cuídala por mí no tardaré ok?
Andrea:Si no te preocupes yo te ayudaré a planear todo.
Yo:Gracias.
Andrea y yo nos vamos al salón a nuestra siguiente clase, pero yo solo pienso en Joel😍

Joel.
Son las 5:30 pm. Me estoy arreglando para mi cita con mi novia Sofía, me pongo una camisa azul claro pero cuando la agarro mi libro favorito cae al piso y un pequeño separador rojo sale disparado directamente a mi pie.

Me agacho y lo levanto pero cuando me doy cuenta tiene una frase que hace mucho tiempo que no leía. "Para el chico que quiero, Mi mejor amigo" tiene una pequeña firma de lado derecho, así que la leo.
Yo:Denise.
Justo en el momento en que digo su nombre una foto de ella aparece ante mis ojos, seguida por nosotros dos jugando a los 8 años, después nos veo jugando con disfraces, veo su cara sorprendida y triste después de decirle que Monse era mi novia, la veo tirada inconsciente a lado de la piscina diciéndome "Me haces cosquillas", la veo sonriendo con sus lentes nuevos, la veo llorando porque se iba a mudar, nos veo a punto de besarnos en la zona con pasto, veo las 😡😡😡😡 y el que pasa?, la veo dándome el separador, "Linda traviesa" digo yo en año nuevo mientras que ella se pone roja, nos veo a punto de besarnos mientras jugábamos a las escondidas y escucho nuestras últimas palabras "Adiós traviesa" "Adiós Joel".

Caigo al suelo y despierto del shock.
Yo:Linda traviesa.
Entonces mi hermano entra corriendo a mi habitación.
Elias:Joel! Estas bien?! Se escucho un golpe muy fuerte aquí.
Pero yo sigo saliendo del shock y solo consigo decir... Yo:Traviesa.
Elias:Traviesa?? Hablas de Denise?? (Yo asiento)
Yo:Tengo que volver a verla Elias.
Elias:Y como? Solo tienes 16 años, no eres mayor de edad.
Yo:Mmmm🤔. Ya lo tengo!!! Mi amigo Sebastián va a ir a Guadalajara. Le pediré que me lleve. No creo que papá y mamá digan que no.
Elias:Es buen plan pero y qué hay de Sofía?
Cierto me olvide de ella. Aunque la verdad es que Sofía nunca me gusto, al contrario pero ella me obligó a ser su novio, Pero Ya No Mas!!
Yo:Terminare con ella ahorita en nuestra cita.
Elias:Ok pero ten cuidado.
Yo:Si no te preocupes.

En la cita.
Sofía:¿¡¿¡Cómo que ya no quieres ser mi novio?!?!?
Yo:Lo siento Sofía pero yo amo a otra persona, además tú me obligaste a ser tu novio, tú decidiste por mi así que técnicamente ahora me toca decidir a mí y yo ya no quiero serlo mas!
Sofía:Ash! Bien! Ve y busca a la estúpida esa, pero recuerda mis palabras. "Me vengare! Y no te desharás tan fácil de mi!"
Ella se va maldiciendo a medio mundo mientras que yo ya soy libre de buscar a Denise. Solo espero que ella aún esté disponible.

Conversación con Sebastián.

Joel.
Hola. Oye te puedo pedir un favor? Es urgente.

Sebastián.
Claro. Qué pasa?

Joel.
Me pueden llevar con ustedes a Guadalajara??
No te preocupes, yo pondré dinero para gasolina y lo que haga falta.
Pero por favor amigo me llevarían??

Sebastián.
Claro que si! Y no te preocupes por la gasolina, hay nosotros nos ponemos de acuerdo ok? Solo que nos vamos el 30 de marzo ok?

Joel.
Si está bien, gracias.

Hola mis queridos lectores!!! Que les pareció este nuevo capítulo?! 😏 que creen que vaya a pasar??
Bueno pues lo sabrán mañana en el siguiente capítulo.😉
Por cierto tengo saludos especiales para mi amiga...NicolEstupian (aplausos 👏🏻 👏🏻) por comentar y votar muchas veces! Gracias amiga! Espero que te siga gustando este libro😃😘
Saludos especiales para mi amiga...MilPalabrasEnUna (aplausos 👏🏻 👏🏻) por votar 3 veces, comentar y comenzar a seguirme. Te quiero mucho amiga!😍😘
Espero que en el siguiente capítulo haya más saludos especiales.😏😉
No olviden votar y comentar ya saben que yo siempre les responderé o sino quieren comentar mándenme un mensaje en privado y estaré encantada de responderles.😀
Hay y discúlpenme por publicar hasta ahorita pero es que se me había ido la luz en la tarde. Lo bueno es que ya regreso jeje😊
Los quiero mucho!!!❤️❤️❤️
Hasta mañana!🙋🏻🙋🏻
Atte:Sarah. 😊

Mi Mejor Amigo Y Yo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora