"Su novia (Parte 3) y Consuelo de Amigos"

151 7 7
                                    

Joel.
Yo:Monse escúcheme bien porque tengo algo muy importante que decirte.
Monse:Si dime.
Yo:Creo que debemos dejar de ser novios.
Monse:QUE?!?!
Yo:Si, es que somos niños, mejor disfrutemos la niñez, jugar, etc. Seamos amigos.
Monse:Si claro (dice con sarcasmo) Eso no es cierto tú heces esto por Denise verdad?
Yo:No y no la metas en esto.
Monse:Yo meto a quien yo quiera!! Y si lo haces por Denise. Ella te gusta verdad? Si por eso terminas conmigo, para que luego ella sea tu novia.
Yo:No! Eso no es cierto!
Monse:Si es cierto!!!
Yo:No Monse, ella solo es mi mejor amiga.
Monse:No es cierto!! Tú la amas más que a mi!!! (Me da una cachetada, y se va corriendo echando humo por las orejas)
Hice lo correcto, hice lo correcto.

Denise.
Estoy sentada en una banca de la habitación pintada de bosque, esperando a que Joel llegue pero en lugar de eso Aarón se acerca a mi.
Aarón:Oye Denise, tú vives en México verdad?
Yo:Si porque?
Aarón:Porque te vas a mudar a Guadalajara.
Yo:Que?! (Grito)
Aarón:Si, te vas a mudar.
Yo:Eso no es cierto!!
Aarón:Si es cierto, ve a preguntarles a tus papás.

Rápidamente me levando y bajo corriendo las escaleras. Tengo los ojos llenos de lágrimas. Veo a mi mamá y me acerco a ella.
Yo:Es cierto?!!?
Mamá:Que cosa?
Yo:Que no se vamos a mudar!!
Ella se queda callada y solo asiente con la cabeza.
Me voy corriendo afuera a la zona con pasto, mi rostro está lleno de lagrimas que corren por mis mejillas y a causa de ello no puedo ver bien. Antes de llegar a la puerta de la zona con pasto choco con alguien.
???:Denise? Que tienes? Que te pasa?
Su voz es la de Joel, así que lo abrazo mientras lloro en su pecho.

Joel.
Denise está llorando, será que Monse le habrá hecho algo?
Yo:Denise, que tienes? Que te hicieron?
Ella llora mucho así que la abrazo más fuerte y le acarició la cabeza.
Denise:Me voy a mudar (dice entre sollozos)
Yo:Que? A donde?
Denise:A Guadalajara.
Yo:No te preocupes pequeña traviesa. (Le digo con dulzura para que se calme) Guadalajara está cerca de aquí, Morelia, y está cerca de donde yo vivo Uruapan.
Denise:Cierto.
La tomo de la barbilla para que me mire directo a los ojos.
Yo:Además mi amigo Simei vive allí, y yo voy muy seguido para allá, así que te voy a ver muchas veces.
Ella me dedica unas pequeña sonrisa y nuevamente me abraza, y yo le corresponde al abrazo.
Yo:Así que ya no llores ok? (Ella asiente) Vamos adentro ok?
Denise:Si, gracias por todo Joel.
Yo:De nada.
Pasó mi mano por sus mejillas para secarle las lágrimas, le rodeo los hombros con un brazo y caminamos hacia la puerta para luego subir las escaleras a la habitación del bosque.

Denise.
Gracias a Dios que tengo a Joel. Si no lo tuviera no sé qué sería de mí.
Llegamos a la habitación del bosque y nos ponemos a jugar futbol en la siguiente habitación. Jugamos Aarón, Elias, Ángel, Simei, un niño llamado Edgar, Joel y yo.

Minutos después quedo muy cansada y sedienta así que les digo...
Yo:Ahorita regreso.
Bajo corriendo las escaleras y me encuentro con mi papá, justamente esta tomando agua a lado de la puerta grande.
Yo:Oye papá, me das agua por favor?
Papá:No.
Frunzo el ceño y digo. Yo:Porque no?
Papá:Es broma, si.
Yo:Gracias jeje.
Tomo agua y luego se la devuelvo a mi papá, me voy caminando hacía las escaleras pero alguien me detiene.
Monse:Denise, puedo hablar contigo?
Titubeo hasta que después asiento. Tengo miedo, que querrá?
Ella me guía afuera a un lugar oscuro que está atrás de la zona con pasto.
Monse:Ya no soy la novia de Joel.
Yo:Que?! Por Qué No?!
Monse:Porque a ti te gusta.
Yo:Espera que?!? No no es cierto el solo es mi amigo.
Monse:Eso mismo dijo el. (Sonrisa sarcástica😏😼)
Yo:P-p-pero es en serio a mí no me gusta, él es un buen amigo y lo aprecio mucho, a-a-aprecio mucho todo lo que ha hecho por mí pero no a ese extremo. (Tartamudeé mucho, aunque la verdad ya no sé ¿qué es lo que en realidad siento por Joel? Mis puños se cierran, yo:¿Oye Sarah me dejas golpearla? Sarah:No no lo hagas. Yo:Ash aguafiestas! Sarah:😡)
Monse:Segura?
Yo:S-s-si.
Me voy sin decir una palabra más. Ay esa niña como me hace enojar! 😠 Subo las escaleras y sigo jugando.

Como a las 10 pm acaba la conferencia y mañana en la mañana nos iremos todos a nuestros hogares.
Me despido de todos mis amigos y cuando llega el momento de despedirme de Joel, ambos nos damos un fuerte abrazo.
Yo:Gracias por toda tu ayuda (le susurró al oído)
Joel:De nada (y me da un beso en la mejilla el cual me hace sonrojar, ósea por Dios!!)
Cuando nos separamos me dice: Joel:Tienes whattsapp?
Yo:Si
Ambos intercambiamos números y nos volvemos a despedir. Subo a mi auto y miró como el edificio se hace más y más pequeño mientras nos alejamos.

Hola mis queridos lectores!!!
Les gusto este nuevo capítulo??? Ya están igual de enamoradas que yo de Joel, o todavía no?? Pues si no, no se preocupen porque ya lo harán.😏 Pero nada más les recuerdo que... JOEL ES MÍO!!! 😂😂😂 okno.
Por cierto hoy tengo mucho saludos especiales para... @jhalmaroswaldoreyesd (aplausos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) por añadir mi libro a su lista de lectura. Gracias!! espero que te guste😘
Saludo especial para... MilPalabrasEnUna, (bravo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) Por votar y comentar ¡saludos amiga! TQM!!😘
Saludo especial para... @lianethgarcia (muchos aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) por añadir mi libro a su lista de lectura. Muchísimas gracias, me da inspiración para continuar😘
Saludo especial para... @catalinafuentes445 (aplausos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) por añadir mi libro a su lista de lectura. Muchas gracias!! 😊 Saludos!!😘
Saludo especial para... @nataliacatalinaaaa (aplausos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉) por añadir mi libro a su lista de lectura. GRACIAS! Te quiero! 😘
Saludo especial para... @lola75EG (aplausos 🎉👏🏻🎉👏🏻🎉👏🏻) por votar!! Gracias! Espero que te guste!😘
Saludo especial para... @katherinborges (aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) por añadir mi libro a su lista de lectura. ¡¡Gracias amiga!! 😘😘😘😘
Saludo especial para... @nicolestupian (APLAUSOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻) por comentar y votar 2 veces. Muchísimas Gracias por tu apoyo!! TQM!!😘
Si les gusta esta historia no olviden votar y dejarme un comentario (recuerden que yo siempre les responderé) y si quieren recibir un saludo especial háganmelo saber en los comentarios.
También si quieren decirme algo y no quieren comentar, simplemente mándenme un mensaje y estaré encantada en responder.😍😍😍
Los quiero mucho!!!! ❤️❤️❤️
Hasta mañana!! 🙋🏻🙋🏻
Atte:Sarah.😊

Mi Mejor Amigo Y Yo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora