El pequeño y menudo cuerpo se movía de un lado a otro atendiendo mesas, soportando clientes prepotentes, y sonriendo de buena a gana a clientes amables, pero a pesar de su sonrisa o su aspecto serio y cordial, traía una sensación que no se la podía sacar ni descifrar de que o de donde provenía.
La sensación era de peligro, algo dentro de él le decía que corriera lejos, que se escondiera como un ermitaño y no saliera de ese escondite jamás, pero no sabia por que, por que su corazón palpitaba tan rápido, y su espalda se estremecía a causa de no sabe que.
Lo único de lo que estaba seguro era de que tenia que parar, tenia que hacer lo posible por tranquilizarse, por que casi causa dos accidentes a uno de sus compañeros y lo hace tirar la charola, por suerte BaekHyun es muy ágil y logra esquivarlo a tiempo de que el daño sea mayor de un café chorreado.
"Cuidado KyungSoo" es lo único que sale de unos labios delgados y una mirada preocupada, por el café y la charola que tiene que secar, mas un compañero distraído y con mirada perdida.
Da una reverencia de disculpa y se vuelve a la cocina por mas pedidos.
-Toma, a la mesa 16, LuHan la atendía, pero su turno termino-
MinSeok le tendió un Americano Expreso, junto a la servilleta de cortesía en su charola.
Asintiendo en respuesta, la toma para renovar con su trabajo, suspira antes de salir y con renovada confianza hace su recorrido hacia la mesa 16.
Aunque toda su confianza decayó cuando se acercaba más y más, su cuerpo volvio a vibrar de temor y un inexplicable olor a rosas llegó a sus fosas nasales.
"¿Como huele tanto a Rosas en un cafe?" se preguntaba mientras se acercaba.
-B-buenas tardes... -Titubeo un poco, poniendo el pedido en la mesa sin voltear a ver a el cliente
-Un Expreso Americano, El turno de mi compañero LuHan terminó, así que de ahora en adelante lo atenderé yo, soy Do KyungSoo y estoy a sus ordenes- dijo mecánicamente con una reverencia.
-Do KyungSoo~ ... - Se escucho con una voz profunda que le heló asta los huesos, levantó la mirada temerosa para ver de donde provenía... - Gracias, si necesito algo yo le llamo-
¡Dios me ampare! Pensó en cuando vio a semejante adonis frente suyo, moreno, ojos profundos, labios gruesos y cabello brilloso.
¿Existian las personas así de atractivas o era su imaginación? Ese hombre era verdaderamente guapo para su heterosexual ser, "y esos ojos" sintió un escalofrío indescifrable recorrerle todo el cuerpo cuando lo miro. Suspiro sin poderse contener y a su nariz llego denuevo ese magnífico olor a Rosas.
"Es él"... Él huele a Rosas.
-C-con su permiso - dió una última reverencia, dando vuelta para dirigirse al baño a echarse agua en la cara, caminaba y las piernas le temblaban y su espalda y pecho vibraban, no sabia si era atracción o miedo, pero esas emociones no se despegaban de su pequeño ser.
۞۞۞
Mientras tanto, un Vampiro sonreía satisfecho, tomando un Expresó Americano, mientras veía una pequeña figura entrar temblorosa a la puerta de "Solo personal Autorizado" .
-Tu solito veniste a mi...- Susurró con la taza rosando sus labios, y una ligera media sonrisa que no albergaba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃 𝐿𝒶 𝒞𝒶𝓂𝒶 𝓓𝓮𝓵 𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓸 ╚ »кαιѕσσ₊₁₈« ╝
Fiksi Penggemar"𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 ..." É𝐥 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 ~ "¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧?" "É𝐥 ..." "¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 É𝐥?" " 𝐄𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐦í 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐨" "¡¿𝐂𝐨𝐦...