Cap VIII
Durante la reunión de té Naruto estaba muy feliz,todos habían cambiado su forma de ser con él,los chicos eran mas cercanos Naruto era mas familiar con ellos había dejado de ser el tonto que lo arruinaba todo,mientras que las chicas encontraban a un caballero que era muy amable Naruto había mejorado mucho su relación con ellas,todas menos Sakura quien también se encontraba ahí y solo evitaba a Naruto por las palabras que le había dicho,pero a él le molestaba aun más algo...
Hinata: oye Naruto ¿puedo pedirte algo?
Naruto: dime.
Hinata: podrías hacer las paces con Sakura.
Naruto: ¿¿¡¡POR QUE??!!
Hinata: el Naruto que yo conozco no odia,siempre perdona,así como lo hiciste con Sasuke-san,además estoy segura que te duele estar peleado con ella,después de todo es una buena amiga para ti¿verdad?
Naruto: si,pero...
Hinata: por mi no hay problema,haz las paces¿de acuerdo?
Naruto: no quiero.
Hinata se acerco a él y le dio un pequeño beso, Naruto se puso algo rojo porque Hinata esta vez fue quien le había robado un beso y eso no se lo esperaba,Hinata se levanto el pelo con sus dedos poco a poco dándole a su rubio una gran sonrisa.
Hinata: hazlo por mi¿sale?
Naruto: no es justo,ese beso fue una trampa,así no puedo decirte que no.
Hinata: por eso lo hice.
Naruto se encongio e hizo pucheros con la cara,levanto la mirada y vio de frente a su querida.
Naruto: ¿habrá algo a lo que pueda decirte no?
Hinata: espero que ese día nunca llegue.
Todos estaban muy cómodos,Naruto desviaba un poco su mirada y veía detenidamente a su novia sin que nadie se diera cuenta y de vez en cuando sus miradas se encontraban lo cual hacia que desviaran rápidamente sus ojos hacia otro lado,incluso con la mirada se ponían nerviosos uno del otro e incluso el sentimiento de estar cerca se incrementaba cuando esto pasaba,pero el recordar que estaban rodeados de sus amigos les recordaba que no podían por el momento,pero a Sakura le resultaba todo esto incomodo porque las palabras de Naruto retumbaba en su cabeza ella solo lo veía de lejos y notaba como todos eran felices al lado de su ex-amigo pero ella no podía disfrutar de esa alegría. Llego el momento de la despedida Lee se había ido antes porque tenia que entrenar y Shikamaru tenia que revisar unos papeles de la academia porque se acercaban los exámenes Chunin,así que solo quedaban los demás,todos caminaban juntos hasta que llegaron a la casa de Tsunade y todos ya comenzaron a despedirse.
TenTen: Ah!!cierto,Naruto,gracias por los aretes estaban muy bonitos.
Naruto: no te preocupes,somos amigos después de todo quería darte algo para mostrarte que me agrada mucho tu amistad.
TenTen: ¡que lindo eres!
Neji nada mas volteo la mirada para otro lado frunciendo el ceño.
Naruto: ¡oh! que pasa Neji-san te molesto ese comentario.
TenTen se puso roja cuando escucho eso.
Neji: tonto,no te burles de mi y claro que no,no significa nada para mi, hmp!!! (pensamiento: estupido naruto no te metas con TenTen).
Como siempre Neji se mostraba frívolo y calculador aunque un poco celoso que digo poco quería matar a naruto.
Ino: bueno yo me despido aquí.
Naruto: si,cuidate Ino-san,cierto, Sai acompañala a su casa ( mirada picara de naruto )
Ino: ¡Naruto!
Sai: esta bien, he leido que las mujeres hay que tratarlas bien y acompañarlas hasta su casa es un símbolo de respeto y de importancia.
Naruto: algo así...
Ino se acerca al oído de Naruto.
Ino: ¿que planeas?
Naruto: darte las gracias por tus consejos,es tu oportunidad.
Ino: ¿¡Oportunidad de que?!,¡hmp!
Ino se da la vuelta muy molesta se va rápido pero Sai la alcanzo y se ve como los dos se van juntos,mientras Sai muestra como siempre su risa forzada Ino se le ve muy roja ( pensamiento: maldito naruto).
Naruto: parece que esto va por muy buen camino.
Chouji: Naruto¿que planeas?
Naruto: Echarles una manita.
Chouji: yo ya tengo hambre así que aquí me voy,adiós.
Shino: Aquí también es mi punto de partida.
Kiba: bueno como esta Neji,no creo que haga falta que te acompañe a tu casa¿verdad,Hinata?
Hinata: no,gracias Kiba-kun.
Neji: es obvio que no.
Kiba: ni lo menciones,nos vemos.
Sakura,Neji,Hinata y Naruto eran los últimos que quedaban y para desafortunio de la pelirosa nadie le hacia compañía, Hinata tenia a su izquierda a Neji y a su derecha a Naruto,pero del lado de Neji estaba la pelirosa que se sentía incomoda por todo esto pero sabia que no podía escaparse ya que la dirección de su casa estaba cerca de la de ellos tres y si separaba seria de mala educación además que no tenia ninguna buena excusa como para fugarse de ese paseo tan incómodo para ella,ya llegando a una panadería se detuvieron a comprar algo...
Hinata: Neji-nisan,podrías esperarme,tengo que comprar algo para la cena de hoy.
Neji: como usted ordene Hinata-sama.
Naruto: te ayudare.
Hinata y Naruto entraron en la panadería,Naruto sostenía una charola para que Hinata puciera ahi el pan,y hablaban en voz baja para que las dos personas de afuera no los cacharan en especial Neji quien era muy suspicaz.
Hinata: por favor Naruto no hagas nada mas,Neji-nisan podría darse cuenta.
Naruto: lo se,pero al menos ahora estoy aquí contigo a y por cierto,iré a las dos de la madrugada.
Hinata: ¿a donde?
Naruto se acerco como si viera de cerca el pan para disimular todo.
Naruto: a tu habitación.
Hinata desprendió algo de humo y solo tomo la bandeja rápido para evitar mas vergüenzas ya que al ultimo se arrepintió de lo que había propuesto y se dirigió a la caja registradora para pagar mientras Naruto salia.
Naruto: nos vemos Hinata,cuidate.
Hinata: si...nos vemos(roja).
Naruto: nos vemos Neji.
Neji: si.
Naruto: vámonos Sakura-san,te llevo a tu casa.
Sakura:¿he?(atónita)
Naruto y Sakura empezaron a caminar pero no paso mucho tiempo para que Naruto comenzara a hablar haciéndose el indiferente.
Naruto: te ves deprimida¿que pasa?
Sakura: no me sentido bien últimamente,eso es todo.
Naruto: como no me has pegado seguro toda tu ira esta acumulada.
Sakura: ¡Naruto!que estés molesto conmigo no es razón para que me insultes.
Naruto: ¡¡ya ves que si se siente feo que te insulten,porque eso es lo que yo sentía y lo que te aguantaba!!
Sakura: ¿¡me acompañaste solo para hacerme sentir mal??!!si es así yo ya me voy
Naruto: esta bien,vengo a disculparme.
Sakura: ¿he?
Naruto: quiero que entiendas,no me siento bien enojado contigo,pero tampoco me siento bien que me pegues.
Sakura: pero también entiende que te lo ganabas.
Naruto: pero eso no te da derecho a pegarme.
Sakura: bueno en eso...tienes razón,lo siento.
Naruto: no te disculpes¿te parece si hacemos las paces?
Sakura: ¡si!,me sentiría mejor así.
Naruto: entonces eso era lo que te molestaba(mirada picara).
Sakura: (roja)bueno...yo...si,eso era lo que me tenía deprimida.
Naruto: no tienes remedio,bien seamos otra vez amigos.
Naruto le regalo una de esas sonrisas que solo el sabia dar, lo que hizo que Sakura también le regresara la sonrisa y se pusiera feliz,los dos regresaron a caminar y comenzaron otro nuevo tema.
Naruto: ¿como esta...?
Sakura: ah!te refieres a él...
Naruto: si...
Sakura: sigue igual de siempre,no me dirige la palabra,no come nada de lo que le doy,recuerda que Tsunade-sama lo encerró porque seria una peligro para la aldea o sus aldeanos.
(Flash Back)
Tsunade: Sakura me alegro que hayan regresado con bien de la misión,pero quiero que entiendas que no le daré una posición en la aldea,él había decertado en la aldea,así que lo que haré sera encerrarlo.
Sakura: pero Maestra,yo creo que...
Tsunade: ningun pero vale,sabes muy bien que él se ha convertido en un criminal de clase S y tal vez hayan podido regresar con el a la aldea pero eso no cambia que sigue siendo un peligro y como Hokage que soy mi deber es proteger a los demás,espero que lo entiendas.
Sakura: si lo entiendo.
Tsunade: sera constamente vigilado por los ANBU y encerrado,sera llevado a unas de las celdas que están por afuera de la aldea y sera aislado.
Sakura: Maestra eso es...
Tsunade: pero no te privare de verlo
Sakura:¿he?
Tsunade: seras la única que pueda verlo,le puedes llevar algo de comida o hacerle visitas,pero no cuentes con él en misiones o con su ayuda,ya deberías saber que él esta lleno de odio y rencor.
Sakura: si...
Tsunade: dile esto también a Naruto.
Sakura: si.
(fin del Flash Back)
Naruto: si,cuando me lo dijiste también me quede en shock
Sakura: no se podía hacer otra cosa su corazón no cambiara tan fácilmente,además sigue siendo igual de frío...no incluso mas,no creo que haya alguna posibilidad conmigo.
Naruto:vamos Sakura no te desanimes por fin lo tienes devuelta,lucha por lo que quieres.
Sakura:cuando te veo siento que también debería esforzarme.
Naruto:esa es la actitud.
Naruto sonreía como de costumbre en realidad ya se le había olvidado todo problema de su antiguo equipo solo se concentraban en la persona que mas le importaba y a pesar de que sonreía a su amiga en sus pensamientos solo estaba lo que ocurriría esa noche.
Estando en la habitacion de nuestro héroe no podia dormir habia puesto su reloj despertador a la una para poderse bañar y arreglarse pero la emocion y los nervios no lo dejaban descansar y asi no podria estar relajado para su cita de hoy.
Naruto:¿que haré?¿que debo hacer?ahhhhh!!!no debía haber aceptado,tal vez soné muy audaz pero estoy muy nervioso y si cree que soy un tonto o si lo arruino todo,no quiero que ella termine conmigo,no lo soportaría.
Una aura negra cubria el cuerpo de nuestro amado,aunque dentro de la habitacion de nuestra heroina no era la diferencia ella estaba bastante arrepentida de sus palabras pero no podria echarse para atras,eran al rededor de la una y media de la mañana asi que decidio meterse a bañar con agua bien fria para relajarse,pero nuestro heroe ya habia terminado de hacerlo y se dirigio a la casa de nuestra heroina,tardo al rededor de unos veinte minutos iba a paso lento y bastante pensativo y cuando llego solo trago saliva y trepo el árbol con cuidado para que no se escuchara nada,abrio la ventana haciendo que su corazón casi se saliera de su pecho hasta un punto que le doliera mucho,antes de entrar por completo se quito los zapatos y se adentro a la habitación pero para su sorpresa no había nadie.
Naruto:(en voz baja)Hinata,Hinata¿dónde estas?
Naruto se acerco a la cama y noto que estaba la ropa de Hinata con la que habia ido a la reunion de té lo que hizo que se espantara ya que sus sospechas se hicieron realidad cuando una puerta se abrio y vio que Hinata salia con una camisa de vestir de un traje blanca su cabello que escurria y su cuerpo que tenia gotas por todo el cuerpo,Naruto solo se quedo callado al ver semejante situacion y Hinata se quedo paralizada Naruto habia llegado y ella solo tenia puesto su ropa interior con esa camisa de vestir que ademas de eso era delgada,Hinata se disponia a gritar pero cuando Naruto se dio cuenta de esto la jalo rapidamente para la cama y le tapo la boca,lo cual no mejoraba la situacion.
Naruto: tranquila,recuerda que quedamos en que vendría.
Hinata empezó a tranquilizarse y se quito la mano de Naruto con las suyas y...
Hinata: disculpa,Naruto,podrias...
Naruto: ¿que pasa?
Hinata:podrias quitarte(roja).
Naruto se dio cuenta en la situacion en la que estaba,encima de su novia en una cama mientras ella llevaba poca ropa.
Naruto se quito aterrado y volteo para otro lado para que ella pudiera cambiarse.
Naruto:perdon,no,bueno yo...
Hinata:espera me voy a poner otra cosa encima.
Hinata se puso la ropa con la que normalmente andaba.
Hinata:ya estoy lista
Pero Naruto no podia ver a la cara a Hinata despues de eso,esa imagen habia quedado grabada en su mente muy fuertemente.
Hinata:¿que pasa Naruto?
Naruto:estoy nervioso.
Hinata se río un poco y se dirigió a su amado abrazándolo por atrás pero habia puesto la mano en el corazón de Naruto y sintio los fuertes latidos de su novio lo cual hizo que se riera un poco mas.
Naruto:¿de que te ries?(haciendo pucheros).
Hinata empujo a Naruto encima de la cama y lo tapo con la manta despues de eso ella tambien se acosto y tomo el pecho de Naruto como su almohada.
Hinata: es que por primera vez tu eres el rojo,recuerda no vamos a hacer nada malo solo queremos pasar un rato juntos,pero me sorprende lo mucho que late tu corazón,¿asi de nervioso te pongo?
Naruto:es normal que me ponga nervioso ante la chica que me gusta.
Hinata sonrio al escuchar esas palabras y beso a su novio unos momentos y se despego dedicándole una sonrisa.
Hinata:creo que hoy yo tome la iniciativa.
Naruto al escuchar esto se tapo la cara con la manta.
Hinata:quiero ver tu rostro no seas asi.
Naruto:deja que se me baje lo rojo.
Hinata reia un poco y se acosto nuevamente en el pecho de su amado.
Naruto:sabes hoy hice las paces con Sakura y todo resulto bien.
Hinata:me alegro.
Naruto se destapo y abrazo a Hinata.
Naruto:pero aunque estaba diciendo perdon en mi mente estabas tu,sabia que te queria pero¿como puede ser que estes tan dentro de mi?
Hinata:Naruto...
Despues de esto ellos se fulminaron en un beso que tanto deseaban Hinata era la que estaba encima esta vez pero todo esto cambio cuando Naruto giro y se coloco encima de ella,estos besos aumentaban y seguían conforme al tiempo pareciera como si quisiera recuperar todo el tiempo que no habian estado juntos,hasta que lograron separarse Naruto coloco su cabeza en el hombro de Hinata.
Naruto:es oficial sin tus besos me volvere loco pero cuando me besas me hago como tu esclavo,no puedo decirte que no,no puedo apartarme de ti¿esto es necesitar a alguien?
Hinata lo abrazo al escuchar estas palabras.
Hinata:yo tambien me siento así,imposible de separarme de ti,en las misiones solo espero que llegue la hora de volver y ver esa sonrisa tuya,tambien tus besos me han esclavizado,Naruto tambien te necesito.
Naruto:Hinata...
Una vez mas nuestra pareja se fulminó en un abrazo pero Naruto ya no se queria contener asi que se quito su chamarra y seguio besando a nuestra amada ella no le dijo nada solo siguio bensando con pasion a su amado,esa noche habia pasado a una nueva etapa en su relacion se habia dado cuenta que queria estar juntos y era un sentimiento mutuo,Naruto se volteo y se bajo de su amada se recosto en la cama.
Naruto:perdon ya me entro mucho sueño.
Hinata:si yo tambien,me alegro que hoy hayas venido,aunque el principio estaba temerosa,me alegro de lo que paso esta noche.
Naruto:si yo tambien.
Naruto tomo las manos de su amada y cerro los ojos,ella solo se tomo una vez mas el pecho de su amado y durmio sobre él,pero al cabo de unas cuantas horas Hinata desperto a Naruto.
Hinata:Naruto,Naruto,despierta
Naruto:¿que pasa Hinata?
Hinata:son las cinco y media si mi padre se da cuenta que estas aqui te ira mal,mejor ya vete.
Naruto:¡cierto!
Naruto se levanto no sin antes darle un pequeño beso a su amada se dirigio rapidamente a la ventana tomo sus zapatos y se fue pero estando en la ventana...
Naruto:vendre todas las noches¿de acuerdo?
Hinata:mejor cada tercer dia,para que descanses bien
Naruto:Tienes razón
Naruto se despidio y salto de la ventana y se fue radapimente y asi su relacion iva,aunque no se veían en las mañanas en las noches se contaban todo, algunas veces se platicaban el dia que habian tenido, cosas frustrantes durantes las misiones,otras cosas que les gustaban para conocerse mejor, y otras solo se quedaban dormidos juntos su relacion se estaba haciendo mas fuerte y ambos se estaban tomando un cariño mas grande el tiempo pasaba y desde que se habia hecho novios ya habia pasado cuatro meses,hasta que un día Tsunade mando a llamar a Naruto y a los demas
Tsunade:como ya todos sabran los examenes Chunin se acercan
Shikamaru:si,pero todos aqui excepto Naruto somos Chunin ese anuncio no nos involucra a nosotros
Tsunade:ciertamente todos aqui a exepcion de Naruto son Chunin,pero ese es el motivo por el cual los he traido aqui.
Naruto:¿de que se trata Tsunade-sama?
Tsunade:seria absurdo que te hiciera pelear con los genin de esta generacion,al menos todos sabemos que eres mas fuerte que todos ellos,asi que te pondre un examen especial.
Naruto:¿si?
Tsunade:te enfrentaras a cada uno de los presentes aqui
Naruto:¿he?
Shikamaru:espere un momento¿no cree que es demasiado?
Tsunade:Naruto debe afrentarse a todo tipo de problemas,asi que debe estar preparado incluso para pelear contra sus camaradas,ademas recuerden que en los examenes Chunin anteriores podria haber peleado contra cualquiera de ustedes,incluso peleo contra Kiba e iva a pelear contra otros amigos si el examen hubiera continuado,asi por eso ustedes seran sus enemigos esta vez,pero con una exepcion.
Naruto:¿exepcion?
Tsunade:pelearas con una pareja y ademas de eso escogeras las personas que quieres enfrentar.
Hinata se deprimio al escuchar esto,sabia que escogeria a Sakura porque era con la que mejor se podria coordinar.
Naruto:¿escoger a los que quiero enfrentar?
Tsunade:si,por decir que quieres que Sakura y Lee y Kiba peleen juntos,no importa si escoges dos,tres o uno para pelear en un round,lo importante es que les ganes a todos
Naruto:¿cuando seran los examenes?
Tsunade:la antigua vez les dieron un mes para nuevas tecnicas,yo te dare dos semanas y tres dias para eso
Naruto:¡pero es muy poco!
Tsunade:Muestranos que tan bueno eres.
Naruto:¡si!,conseguire ser un Chunin.
Tsunade:pero como adicional escogeras a tu pareja en secreto,no les diras a los demas quien sera y los demas deben prepararse para el duelo¿me entendieron los demas?
Todos:!si¡
Tsunade:bien pueden irse
Todos salieron de la casa de Tsunade y afuera...
Lee:Naruto-kun estoy anciosos por batallar de nuevo contigo,bien ire a entranarme,!suerte¡
Naruto:si gracias
Shikamaru:ah!! que problematico se ha puesto todo esto,me ire a mi casa a descansar,Naruto escoge bien a quien peleara a tu lado
Naruto:claro
Chouji:esperame Shikamaru,adios Naruto,estoy ansioso por ver tus nuevas habilidades.
Naruto:lo mismo digo Chouji
Ino:no me vayas a pegar muy fuerte,tenme en consideracion
Naruto:tratare de no herir tu linda cara Ino-san(sarcasmo)
Ino:jaja,aunque...(seria)yo te pegare con todo lo que tenga.
Naruto:justo lo que queria
Kiba:mi oportunidad de regresarte lo de la ultima vez,preparate.
Naruto:como si pudieras perro faldero
Shino:Peleare con todas mis fuerzas asi es como te mostrare nuestra amistad,no conteniendome
Naruto:No esperaba mas de ti shino
Sai:ya me voy,debo tambien ver que hare
Naruto:Sai...no dudes en atacarme,quiero ganarte justamente
Sai:claro
Hinata:me voy Naruto
Naruto:si,cuidate(le guiño el ojo para darle entender que esa noche iria a verla)
Neji:sera mejor que te prepares,no dejare que pase lo mismo por segunda vez
Naruto:sueñas,te volvere a aplastar
Todos se habian ido y Sakura y Naruto se habian quedado juntos.
Sakura:no perdamos mas tiempo Naruto y pongamonos a entrenar
Naruto:¿he?¿por que?
Sakura:porque tu y yo seremos pareja¿verdad?
Naruto:lo lamento Sakura-san pero no seras tu
Sakura:¿que?¿con quien mas te puedes sincronizar si tu y yo peleamos bien juntos?
Naruto:puede que si,pero...no seras tu lo siento,tengo alguien mas en mente,perdon.
Sakura no podia preguntarle quien seria porque sabia que Naruto no debia decirle
Sakura:bueno entonces...yo me preparare.
Naruto:si,adios.
Ya habian pasado las dos semanas y sus tres dias y estaban en una arena mas grande en comparacion a la ultima pero era igual en el tipo de arena,tenia árboles y la tierra era igual que la ultima vez.
Tsunade:Nos hemos reunido hoy para una prueba muy importante,hoy aremos unos examen Chunin especial a nuestro compañero Uzumaki Naruto.
Naruto:¡si!
Tsunade:Para este evento he invitado a alguien especial.
Naruto:¿a quien?
Desde una esquina aparecio el Kazekage y sus hermanos.
Gaara:yo sere el juez y el invitado especial
Naruto:¡Gaara!,si,es mejor asi¿esto te trae recuerdo?
Gaara:comencemos de una vez
Kankuro:asegurate de ganar tonto
Temari:hemos venido desde la arena para esto asi que sorprendenos.
Naruto:!ya veran¡los dejare boca abierta
Tsunade:Bien comencemos,Naruto¿quien sera tu pareja?
Naruto:Mi pareja sera...Hyuga...Hinata
Todos:¿¿¡¡HE??!!
Tsunade solo sonrio por esto,sabia que la escogeria pero se preguntaba que clase de entrenamiento habían tenido
Tsunade:Bien,Hyuga Hinata ,adelante
Hinata:¡si!
Naruto y Hinata bajaron a la arena y se vieron que platicaron algunas cosas y despues de eso dieron alzaron la mano indicado que estaban listos.
Tsunade:bien¿escojan sus contricantes?
Naruto:escogemos primero a Shikamaru,Chouji e Ino
Tsunade:los mencionados,bajen a la arena.
Los antes mencionados se dirigieron a la arena y asi empezaba el duelo.
Tsunade:¿todos listos?¡Comiencen!
Shikamaru:no has mejorado nada en la cabeza,mira que retarme con mi equipo me las pones fácil.
Naruto:shikamaru el subestimarme te hara perder.
Shikamaru:(pensamiento)tiene razón,Naruto es el ninja numero uno en dar sorpresa asi que debo actuar rapido.
Pero Naruto no le dio tiempo él y Hinata se lanzaron al ataque comenzaron a correr y se intercambiaban de posiciones corriendo de izquierda a derecha y derecha a izquierda asi no sabian quienes atacaria primero.
Naruto:Jutsu multiclones de sombras.
Shikamaru:Chouji ponte delante de mi,Ino ponte detras de mí
Chouji,Ino:si
En el momento en que parecia que Naruto iba a atacar solto una bomba de humo y se lanzo hacia atras e igual Hinata.
Shikamaru:me la pones facil Naruto mi sombra podra expandirse en toda la arena,¡Sombra imitadora!
Sin saber de donde solo se escucho un grito y Shikamaru sintio debido a la sombra que habia atrapado a alguien
Shikamaru:Sombra imitadora...un exito
Shimaru se relajo y cuando los demas escucharon que habia sido un exito se relajaron y bajaron la guardia pero de repente Naruto aparecio enfrente de Ino
Naruto:lo que atrapaste fue un clon de sombra,lo siento Ino-san
Naruto tomo a Ino de la cintura y la levanto hasta los cielos por fuera de la nube de humo que todavia estaba.
Ino:¿que planeas?
Esas fueron las ultimas palabras de Ino antes de darse cuenta que atras de ella estaba Hinata
Hinata:palma suave.
Hinata utilizo la tecnica de su familia,para cerrar por completo el flujo de chakra de Ino,cuando la nube se esparcio Shikamaru se dio cuenta de que Ino estaba tendida en el suelo.
Ino:Chouji,Shikamaru...lo siento,Hinata me ataco ya no puedo utilizar mi chakra
Shikamaru:asi que primero ataco al medico para que no cure nuestras heridas,muy inteligente Naruto
Naruto y Hinata seguian ocultos.
Shikamaru:Chouji empieza a rodar yo te cubrire con mi sombra
Chouji:de acuerdo,!tanque de carne!
Chouji empezo a rodar y al momento se vio a Naruto salir de un arbusto con un Kunai.
Shikamaru:no te dejare,¡costura de sombra!
En se momento se perforo el estomago de Naruto haciendo que desapareciera y se entendiera de que habia sido un clon pero el ataque de Shikamaru no termino ahi,se dirigio a unos arboles y a piedras que habia en la arena de duelo.
Shikamaru:te tengo
Las piedras y los arboles que estaban ahi eran clones de sombra transformados.
Shikamaru:me di cuenta que tenias varios clones de sombra puestos en tranformacion cuando esquivaste el ataque de la sombra imitadora,ademas¿de que otra forma hubieras podido?Ademas cuando Chouji ataco se sintio tu presencia y que me diera cuenta de los clones que habia.
Con este ataque desaparecieron varios clones y se vio con claridad a Hinata que estaba escondida detras de uno que estaba en forma de roca,al desaparcer la dejo al aire y a Naruto que estaba a su lado.
Shimaru:¡Chouji!
Chouji:tanque de carne
Chouji habia acabo por noquearlos haciendo que se estrellaran en la pared
Shikamaru:se acabo
Pero no fue asi,los que noqueo eran clones de sombra ya que despues de unos segundos desaparecieron
Shikamaru:im..imposible¿donde están?
Shikamaru y Chouji buscaban por toda la arena para encontrarlos pero Hinata salio con mucha velocidad por detras de Shikamaru
Hinata:¡¡Palma suave!!
Chouji fue a su rescate pero no llego a tiempo debido a que Naruto salio de la tierra enfrente de él y comenzo a golpearlo tan fuerte que ya ni se pudo mantener en pie,Chouji calló inconciente y Shimaru solo callo,no podia moverse pero estaba conciente.
Naruto:Tus compañeros de equipo estan fuera de combate y aunque tu estes conciente sino tienes chakra no te sirve de nada porque no puedes mover el cuerpo
Tsunade:ganador Naruto y Hinata
Kazekage: impresionante,primero hizo enteder a su enemigo que estaba estaba sobre la arena y dejo varios clones de sombras de señuelo,espero que su amigo se separara de él y después ataco,ha mejorado mucho.
Tsunade:Puede ser,aunque la idea pudo venir de Hinata,pero aun asi se necesita coordinación para ello,se ve que han estado entrenando.
Todos se quedaron boca abierta despues de esto ya que no se esperaban eso.
Neji:ya me di cuenta porque Naruto escogio a Hinata-sama
Lee:¿a que te refieres?
Neji:Hinata-sama es una usuaria del Byakugan como yo,ella puede ver aunque sea a través de una cortina de humo y podia indicarle a Naruto por donde moverse,por eso aunque la sombra imitadora ataque ella puede indicarle por donde viene y asi evitar todos los ataques y aunque la sombra de Shikamaru se extienda el no veía nada.
Lee:ya veo.
Tsunade:Bien sus segundos adversarios.
Hinata y Naruto intercambiaron palabras y...
Hinata:Neji-nisan y Sakura-san porfavor vengan
Naruto:¿estas lista?
Hinata:si es como lo practicamos ganaremos.
(Antes del examen)
En esa noche cuando a Naruto le informaron de como serian los examenes Chunin Hinata ya se habia acostado a dormir pero escucho su ventana abierta y lentamente abrio los ojos y se dio cuenta de que su novio estaba aqui,ella estaba de nuevo con su camisa de la anterior vez asi que se envolvio en su manta rápidamente.
Hinata:¿que haces aqui?Deberias estar descansado y preparandote para los examenes Chunin
Naruto:te dije que hoy vendria,cuando te guiñe el ojo
Hinata:pero¿no estas cansado por entrenar con Sakura-san?
Naruto:no...¿tú tambien?
Hinata:¿he?
Naruto:Sakura-san tambien creyo los mismo,pero no es asi,mi compañera seras tú
Hinata(sorprendida):¡¿HE?!pero tu y yo nunca hemos trabajado en equipo\
Naruto:por eso a partir de mañana nos pondremos a entrenar.
Hinata:¿estas seguro?
Naruto se acerco y le dio un pequeño beso.
Naruto:no importa que nunca hayamos sincronizado nuestros cuerpos,nuestros corazones nos ayudaran,ademas me niego rotundamente a hacer equipo con alguien más,solo quiero estar a tu lado o¿me diras que tu corazón no siente lo mismo que el mio?
Hinata:¡¡claro que no!!,solo espero hacerlo bien
Naruto:claro que lo haras,por cierto...
Hinata:¿si?
Naruto:que linda se te ve esa camisa.
Hinata no se dio cuenta de que habia dejado de taparse debido a las palabras de Naruto,él aprovecho eso y se encimo a besar a su novia,sus besos se desbordaban,él comenzo a comerse el cuello de su querida novia,ella solo podia callar no podia emitir los sonidos que le provocaba esta accion ya que si los hacia su padre los mataria a ambos,ellos seguian Hinata le habia quitado la camisa a Naruto,mientras el seguia con lo que debia hacer,pero Naruto se dejo llevar demasiado y empezo a desabrochar la camisa de su novia,ella no lo habia notado hasta que noto las manos de su rubio encima de su estomago y subiendo rapidamente hasta su parte frontal,las manos de Naruto recorrian el cuerpo de su amada,ella podia disfrutarlo estaba roja de lo bien que lo sentia pero cuando Naruto quiso desabrocharle el brasier,ella se separo y...
Hinata:no...no,por favor no,yo...
Naruto no escuchaba nada no podía controlar ya lo que sentia por Hinata
Naruto seguia besandola no se detenia hasta que Hinata se levanto y lo tiro de la cama
Hinata:perdon..yo no
Naruto:perdon me deje llevar,bueno mejor me voy tal vez sea temprano pero te vere en el lago donde nos hicimos novios.
Hinata:si,pero...
Naruto:¿sucede algo?
Hinata:gracias por escogerme
Naruto:mil veces te escogere
La felicidad de ellos fue interrumpida cuando escucharon pasos que se dirigian a la habitacion de la novia,Naruto salio todo de prisa,se abrio la puerta y Hinata vio con atencion que se trataba de su padre
Hiashi:Hija¿te encuentras bien?,escuche que algo se callo
Hinata:estoy bien Padre,no te preocupes y vuelve a dormir
El padre de Hinata regreso a su habitacion Naruto se habia ido y Hinata tenia una mirada decisiva
Hinata:ayudare a Naruto en todo lo que pueda...no ,le ayudare a conseguir el título de Chunin a como de lugar.
En esa mañana ellos comenzaron a entrenar y sincronizarse en diferentes ataques,ademas de eso a planear su estrategia.
Naruto:¿a quien crees que debamos escoger primero?
Hinata:no lo sé...es un dificil situacion,todos tienen sus puntos fuertes,por ejemplo Sakura-san que aunque la golpemos ella se curara inmediatamente,Shikamaru-kun que puede ingeniárselas y asi sucesivamente.
Naruto:Hinata te estas olvidando de algo
Hinata:¿de que?
Naruto:todos creen que he madurado nada más en actitud y no saben que he estado entrenando con Tsunade o con el cejas crespadas mi cuerpo y mi control de chakra ha mejorado.
Hinata:¡cierto!,pero tenemos que actuar bien,ya que si muestras todo tu potencial en el primer encuentro,todos empezaran a ver como contrarrestarlo.
Naruto:esto estara dificil...
Hinata:si,pero como dijiste,lo haremos bien.
Naruto:cierto y tengo una idea de como empezar los duelos.
Hinata:¿como?
Naruto:Primero el equipo completo de Shikamaru, si queremos tener alguna oportunidad primero a él ya que en su equipo tambien esta Ino-san quien es una buena ninja medico
Hinata:cierto,Shikamaru-kun puede idear todo tipo de estrategias y si lo dejamos para el ultimo vera tus habilidades y comenzara a idear planes.
Naruto:si,despues de eso sera Neji
Hinata al escuchar eso se deprimio
Hinata:la tendremos dificil contra Neji-nisan,despues de todo es mas fuerte que yo y...nunca he podido ganarle.
Naruto:no te preocupes que recuerda que yo si le gane
Hinata:cierto y¿con quien le combinaras?
Naruto:con Sakura-san
Hinata:!!tambien es una especialista de Taijutsu¡¡¿estas seguro?
Neji-nisan y Sakura-san,no veo las cosas faciles.
Naruto:Lei en el libro que el Capitan Yamato me dio que parte de una pelea tambien es la precion psicologica que recibe si les ganamos a esos dos,aunque no asustemos por completo a los demas pero sembraremos la duda en ellos,un plan bastante efectivo¿no crees?
Hinata:!vaya¡,si que has mejorado incluso en tu inteligencia.
Naruto:¿eso fue un cumplido?(deprimido)
Hinata:perdon...
Naruto:bien los otros seran,Tenten,el cejas crespadas y Kiba
Hinata:bien mi palma suave podria contra ellos,ya que ellos deben acercarse para atacar
Naruto:si y tengo otras ideas
Hinata:despues¿que piensas de los demas?Shino-kun con Sai son los ultimos que quedan,Shino-Kun es muy fuerte a distancia y cerca sera aun peor pero de Sai-kun no se nada
Naruto:sus ataques desaparecen cuando golpean suficientemente fuerte,de eso podria hacer algo yo,pero,dejarte todo el trabajo no me dara créditos,debemos hacer algo mejor.
Hinata:asi es ¿pero que?...
Naruto:escuchame esto es lo que haremos...
(otra vez en los examenes osea el presente)
Naruto:¿lista,Hinata?
Hinata:vamos con todo
Tsunade:¿todos listos?¡Comiencen!
Naruto y Hinata comenzaron de nuevo a correr intercambiando sus posiciones de izquierda a derecha y Derecha a izquierda, e igual antes de llegar a atacarlos Naruto lanzo una bola de humo
Neji:Sakura,ten cuidado tal vez intenten lo mismo que con el equipo de Shikamaru pero yo tambien tengo el Byakugan,pero puede ser que Naruto venga por ti,ya que conoce la forma en la que peleas y Hinata-sama venga por mi,ademas por lo que vi Naruto ha mejorado con sus técnicas,se transforma mejor,no te separes te dire que hacer.
Sakura:de acuerdo,Neji-san
Naruto:Bien¡vamos Hinata!
Hinata:!si Naruto¡
Neji pudo ver con su Byakugan como se acercaban los dos haciendo los mismos movientos antes que lanzaran la bomba de humo
Neji:¿que planean?es muy tonto atacar de frente,Sakura preparate vienen de frente
Sakura:si
Naruto y Hinata al atacar recordaban todo su entrenamiento pero sin decirse una sola palabra se decian con su mente:
Naruto,Hinata: "Todo estará bien,mientras este a tu lado,sé que ganaré"*____*
perdone la demora mis lectores queridos es que hubo muchisisisisisimos problemas los cuales fueron la luz, sábados y domingos en los preuniversitarios osea clases y mi madre me castigo sin inter tres diotas asi que mejor tarde con faltas ortograficas que nunca bien corregido perdonen las faltas y la demora disculpenme especialmente mis dos lectorias principales mariaorteguita2 y atnias o como se escriban las dos pero enserio de hoy en adelante me demorare mucho en subir tenganme pasiencia hasta que termine mis examenes de la ENES.
Pd: CASI EL 1313 esperense mas si talvez el proximo capitulo
Pd2: me senti mal al terminar la relacion de amistad de Naruto y Sakura asi que ya ven el resultado.
Pd3: no se si la historia les guste solo queria que Naruto ya siquiera fuera un Chunin
Pd4: en serio disculparan las faltas ortográficas y la tardanza
Pdinfinita: enserio tambien hasta que termine los examenes me demorare mas no dejen de leer y voten y comenten o me suicido enserio............ no no creo.......... O TAL VEZ SI.......no no lo creo....... O TAL VEZ SI........... no no lo creo..........O TAL VEZ........ ya pues chucha, !perdón!!!!! XD
ESTÁS LEYENDO
Naruhina ¿amor correspondido?
RomanceNaruto después de derrotar a Sasuke y regresar lo a la aldea de konoha se da cuenta que Sakura no le corresponde por el beso que ella le dio a Sasuke entonces se encontrara con Hinata que le notara triste ella aprovecha la situación para intentar co...