Adrian
Un Akuma nos interrumpió en medio de clase y dije que tenia que ir al baño. Hace un mes más o menos que no había ninguno, y sinceramente lo echaba de menos.
El último akuma fué la famosa Volpina, y después de eso no había vuelto a ver a Ladybug. Lila había detenido los intentos de ligar con migo, y sinceramente lo agradecía.
Era guapa, eso sin duda, pero me recordaba demasiado con algunas de las modelos con las que había tenido que posar para una sesión. Además parecía que ella le continuaba teniendo algún que otro rencor a Ladybug. Seguía usando orgullosa el collar del zorro.
Ella y Cloe se habían hecho enemigas, y como se pasaban el rato discutiendo la rubia tampoco me molestaba. Incluso dejaba sola a Sabrina, que había empezado a relacionarse con más gente.
Eso, y un viaje de negocios de mi padre hicieron que pasara mucho más tiempo con Alya y Marinette. La segunda se estaba acostumbrando a mi y cada vez tartamudeaba menos. Eso me ayudó a conocerla mejor y la verdad es que me di cuenta de que era adorable. Era increíble la dedicación que era capaz de ponerle a las cosas que le importaban.
Aunque ahora no había tiempo de pensar en eso. ¡Iba a volver a ver a Ladybug!
Marinette
Me molestó que el akuma nos interrumpiera en clase. Iba muy mal en biología y necesitaba ponerme al día. Enfin, no podía hacer nada. Vi como Adrian pedía ir al baño, lo cual me extraño. Había echo pis hace apenas veinte minutos. Sí, yo controlaba incluso eso de él. Luego podría preguntarle.
La verdad últimamente estaba volviendome más cercana a Adrian, con lo que podría preguntarle si se sentía mal o algo sin que sonara raro. Salíamos Nino, Alya, Adrian y yo juntos a menudo, y eso me encantaba. Nino y Alya se llevaban bien, y creo que se gustaban, pero aún no habían dado el paso de declararse.
Obviamente no todo era del todo bueno en mi vida, porque extrañaba a ChatNoir. Está mal que lo diga, pero echaba de menos sus chistes malos sobre gatos. Así que aunque me saltase la clase de Biología, en el fondo estaba contenta de ver a ese estúpido gato de nuevo.
Alya
Cuando vi el akuma salté casi literalmente de la emoción. El día anterior a ese Viernes había recibido el miraculus del Zorro, y como me había dicho mi borde kuami Trixx, tendría que ayudar a ChatNoir... ¡Y a la mismísima Ladybug!
Obviamente estaba emocionadísima, pero no podía dejar que Marinette se enterase, así que disimulé. Me vino genial que se fuera a no se donde cuando la profesora nos dejó salir en medio de clase porque se acercaba el demonizado.
Me transformé en seguida y al llegar me encontré con ChatNoir luchando contra el demonizado. Se hacía llamar a si mismo "El colector". Estaba observando la pelea, pensando en como acercarme y saludar, cuando un yo-yo me atrapó y caí al suelo.
-¿Dos akumatizados? -Oí que Ladybug le gritaba a ChatNoir.
Este se alejó de "el colector" para acercarse a mi.
-¿Otra vez Volpina? -Preguntó.
-¡No soy Volpina! -Grité desesperada.
Ambos héroes se quedaron como tumbas, hasta que Ladybug rompió el silencio con cierto rencor en su voz.
-No nos mientas, Lila. Ya nadie te cree.
No puedo negar que esas palabras me dolieron, y mucho. Pero yo era una de las pocas personas que sabían que Volpina no era una heroína real, y entendía la desconfianza de Ladybug y ChatNoir. Mi kuami me avisó de que esto podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Más. (Fanfic-Miracoulus Ladybug)
FanfictionLos dos superhéroes tienen el corazón partido. No pueden decidirse entre su compañero de escuela o de peleas. De pronto, una de las nuevas compañeras le da a Chat una idea. ¿Porqué elegir si existen las relaciones abiertas? (Ubicada cronológicamente...