Sonó mi despertador, abrí los ojos y mire el reloj 6:30, me levanté de la cama, la recogí*, saqué un par de toallas del armario, y me dirigí al baño, e hice mi aseo personal, cuando termine salí del baño y me dirigí al armario, saque unos jeans negros, no muy ajustados, una blusa azul rey y unos converse blancos, me cambie y me dirigí, ami tocador, me puse un poco de crema en la cara, y cepille mi cabello, puse un poco de rímel y salí de mi habitación.
Baje las escaleras y me dirigí ala cocina, me tope con mi hermano Jason.
-Buenos días-dije apena con ganas
-Buenos días, porque tan desanimada?
-Pues eso de ser la nueva, ya sabes.....
Jason solo asintió y suspiro, tome una manzana
-Vámonos ______ se hace tarde-dijo jason tomando las llaves del auto
-Espera, mi celular
Subí corriendo las escaleras, entre ami habitación y desconecte mi celular, baje corriendo las escaleras, y tome mi mochila del sofá, del living, Jason y yo salimos de la casa y subimos al auto.
Después de algunos minutos Jason hablo.
-Tranquila estaré ahí, además yo también soy el nuevo de último año-sonrió
-Dudo que quieras estar con alguien de primer año, hermanito-dije riendo
2 minutos más tarde llegamos ala escuela, Jason se estacionó y fuimos juntos a la oficina para que nos entregarán nuestro horario y el locker.
Salimos de la oficina y fuimos a guardar nuestras cosas y sacar las de la primera clase.
Me diriji al aula de la mi primera clase, cálculo, bueno empezamos con algo en lo que soy buena.
El aula se empezó a llenar, sonó el timbre y llego el profesor, se presentó como Sr.Thomson.
Nos hiso presentarnos a todos la verdad no puse mucha atención solo recuerdo a unos cuantos los que me parecieron los más agradables, Alison, Michael, Christian, Madison, James, Taylor y Roberto, pero había un chico que me llamo más la atención su nombre era Justin Bieber. Era muy guapo, alto, de ojos color miel, Rubio, Y todo hiba bien hasta que me toco presentarme a mi
-Hola soy ______ Johnson y vengo de Detroit.
Toda la clase sentí a alguien mirándome pero no me atreví a voltear.
La verdad es que no hicimos mucho solo nos presentamos y el profesor pregunto como la habíamos pasado de vacasiones. El timbre sonó recogí mis cosas y fui a mi locker a guardar las cosas de cálculo y sacar las de Biología y Lengua. Un chico de mi clase de cálculo se acercó.
-Hola-sonrió
Me sobresalte un poco y cerré mi locker.
-Hola-dije metiendo mis libros a mi mochila sin voltear arriba.
-Eres ____, verdad?
Mire hacia arriba y me acomode la mochila en un hombro
-Si, soy yo-sonreí
-Hola, soy Justin.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU FIRST
FanfictionElla no se aceptaba así misma, creía que era fea, ya que todos la molestaban, pero llego el un chico mujeriego, un "adonis" se creía la gran cosa, pisoteaba a los demás, estaba vacío por dentro, hasta que la conoció fue entonces donde se enamoraron...