CAPITULO 18

41 2 0
                                    

-_______, baja a desayunar-tocaron la puerta

Movi a ______ tratando de deapertarla y lo logre

-Creo que Jason esta en la puerta

*NARRA ______*

-Mierda! Escondete en el baño, ya voy Jason!-abri la puerta

-Baja a desayunar

-Claro, ya voy

Sali del cuarto y baje junto con Jason y ahi estaban todos los amigoa de Jason

-Hola-saludaron todos

-Buenos dias-les sonrei-durmieron bien

-Si, gracias-dijo uno

-Perdon no los presente ayer ______ ellos son, Mark, Collins, Travis y Cameron, ella es mo hermana ______

-Hola-sonrei-Jason comere en mi cuarto

-Esta bien

Puse wafles en un plato servi leche y jugo de naranja, corte algunas fresas y puse todo en una charola, subi con cuidado para no tirar nada y entre a mi cuarto.

Puse la charola en la mesa de noche y entre al baño

-No saliste, en todo el tiempo que tarde?

-No queria arriesgarme

-Ven a desayunar

Justin salio del baño, arregle la cama para poder sentarnos ahi.

-Siguen los amigos de Jason ahi?

-Si, siguen ahi-suspire

Comenzamos a comer y charlamos, nos reimos, etc, etc.

Jason y sus amigos por fin se fueron y Jason dijo que volveria hasta las 9:00 asi que, estabamos salvados.

Me meti a bañar y meti al baño, mi ropa interior y lo que me iba a poner, escogi un short, un poco suelto, de estampado de flores color morado, una blusa blanca y converse blancos, entre al baño, e hise mi aseo personal, sali de la ducha y me cambie ahi en el baño, cepille mis dientes y tambien mi cabello, reocoji mi fleco con pasadores y sali del baño.

Y me vi en el espejo, desconecte mi celular y me lo puse en la bolsa del short.

Justin me habia dicho, que su mama iba a tener una reunion en su casa hoy en la tarde y Justin no queria estar solo, asi que me pidio que lo acompañara, y acepte.

Llegamos a casa de Justin, y Justin subio a ducharse, recorde lo que paso en mi casa, cuando yo subi a ducharme, me rei ante el recuerdo, la puerta se abrio y me saco de mis pensamientos.

-Hola _____, como estas?

-Hola-sonrei-bien gracias

-Y Justin?

-Fue a ducharse

-Claro, tendre una reunion, me gustaria que te quedaras

-Si, claro, gracias-sonrei

Pattie se dirigio ala cocina y Justin bajo.

-Mi mama llego?

-Si esta en la cocina

Justin, entro ala cocina y me llevo con el.

-Mama, _____, puede quedarse ala reunion?

-Claro ya se lo habia dicho

-Esta bien, estaremos, arriba

Pattie solo asintio, tal vez no le parecia que estuvieramos los dos solos.

*NARRA JUSTIN*

La verdad esque me encanraba pasar tiempo con ______, ya habiamos pasado toda la noche, la mañana y hoy.

La verdad hubiera sido mejor, dejar a ______ en su casa, porque tenia que seguir planeando la sorpresa para ella y los chicos y las chicas iban a ayudarme.

LOVE YOU FIRSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora