Voltee hacia donde estaba Justin y tenia una sonrisa de oreja a oreja.
El profesor siguio, con las parejas cuando acabo.
-Muy bien chicos, el trabajo es hacer un ensayo de las paginas 35 ala 45 empiezen, tendran esta clase y lo wue les quede tendran que hacerlo en casa.
Suspire al oir las ultimas palabras del profesor y cuando menos lo pense Justin ya estaba sentado frente ami.
-Bueno empecemos-dijo justin abriendo su libro de historia
-Esta bien-dije sacando mi libro y mi marcarextos
Justin emoezo a leer y yo fui subrayando lo que creia importante para despues poder hacerlo con nuestras palabras, cuando acabo la clase, apenas habiamos empezado a escribir, guarde mis cosas. Y sali del aula pero una voz me detuvo.
-_____ espera, en que casa acabaremos el trabajo?-dijo Justin acomodando la mochila en su hombro.
-En la mia, te paso la direccion, tienes donde apuntar?
-Si-dijo sacando su celular del bolsillo de su pantalon
Le pase mi direccion y mi numero de celular por si no podia llegar a casa, me despedi y me fui hacia el auto, Jason ya exta ahi, me subi y arranco en auto.
-Oye, hoy empezare a entrenar me ire alas 5:00
-Esta bien-dije sonriendo
Llegamos a casa, pedimos algo de comida, y subi a mi habitacion, me acoste en la cama y sque el libro que estaba leyendo "50 sombras de grey" acababa de empezar el libro y ya me habia encantado.
Lei un rato cuando sono mi celular
*NUMERO DESCONOSIDO*
-Hola?
-Hola, _____?
-Si, quien habla?
-Soy Justin, oye estoy afuera de tu casa.
-Ok, voy a abrirte.
Mire el reloj, de mi mesa de noche, era las 4:30, no podia llegar un poco mas tarde? Almenos hasta que Jason se fuera, pense en lo que bajaba las escaleras, abri la puerta, y aho estaba ese chico, el chico de esos hermosos ojos color miel.
-Pasa
Justin sonrio
-Gracias
-Sinetate, quieres algo de tomar?
-Agua, gracias.
Fui ala cocina por dos vasos de agua fria.
Regrese y Justin ya tenia, los libros afuera.
-Aqui tienes, voy arriba por mi mochila.
Subi las escaleras correiendo, entre ami habitacion, y saque mi mochila, baje puse mis cosas en la mesa y me sente en el piso, justin hizo lo mismo y comenzamos el trabajo, Justin y no hablamos mientras trabajamos, solamente yo, dondee l edictaba par que escribiera.
-_______ por que, estas tan seria?
-No se, de que hablar, casi no hablamos o mas bien nunca lo hemos hecho--
-Espera el primer dia, si hablamos--
-Si pero recuerdo que nos topamos en la cafeteria y me ignoraste-segui escribiendo
-_____, lo siento esque, tu eres la nueva y pues yo no soy el mas conocido por hablarle a los nuevos.
-Si eso me quedo, bastante claro
-Encerio, lo siento-agacho la cabeza
Cuando hiba a contestar oi a Jason bajar las escaleras
-Enana, mo voy antrenamiento-gito mientras entraba ala cocina
No le conteste, le segui docatando a Justin, cuando Jason salio de la cocina, miro a Justin con mala cara
-Jason, el es Justin e mi compañero de Historia.
-Mucho gusto soy el hermano de ______.
-Hola-Justin sonrio mostrando sus perfectos dientes
La verdad esque Justin me gusta apesar de todo lo que Madison habia dicho de el yo no lo creia.
-Bueno me voy, cuidense.
Jason salio de la casa
-Creo que no le cai bien a tu hermano-Jusqton me miro con media sonrisa
-No te preocupes, no le cae bien ningun chico que se me acerca.
-Porque?
Mierda, no debia decir eso, no queria recordar lo que paso en el pasado, pero creo que seria la hora de contarselo a alguien mas, pero Justin y yo acababamos de conocernos tal vez, deberia esperar un poco mas de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU FIRST
FanfictionElla no se aceptaba así misma, creía que era fea, ya que todos la molestaban, pero llego el un chico mujeriego, un "adonis" se creía la gran cosa, pisoteaba a los demás, estaba vacío por dentro, hasta que la conoció fue entonces donde se enamoraron...