CAPITULO 11

70 5 1
                                    

A quien engaño? Justin me encantaba.

-Justin, quiero conocer a tu mama

Justin se atraganto ante mi sorpresiva peticion y despues rio

-Que quieres que?

-Lo que oiste

-Esta bien, queires conocer a mi madre, lo haras hoy en la noche cenaras con nosotros.

-Genial-sonrei

Seguimos charlando y comiendo, Justin no me dejo pagar nada y me sentia algo apenada por eso, Justin llamo a su mama para que supiera que yo iba a cenar con ellos y yo llame a Jason, no tuvo problemas y me encantaba que mi hermano y Justin se llevaran bien.

Justin me llevo un parque, y nos sentamos en un banco, en cuanto me sente sonrei.

-Que tienes?

-Nada solo que--

Justin no dejo que terminara la oracion, cuando menos lo pense nuestros labios estaban unidos, esto me encantaba que me besara por sorpresa, y cielos este chico si que sabia besar.

*NARRA JUSTIN*

Me encantaba besarla, algo tenia pero cada vez que hablaba me daban unas inmensas ganas por besarla, y ahora no queria detenerme, pero el estupido aire me faltaba y tuve que separarme de ella.

Encerio esta chica, me iba a volver loco.

-Puedes acabar, lo ibas a decir?

-Que la ultima cez que estube en un parque, nada...

-Si lo se yo tambien lo rcuerdo-sonrei-_____, puedo pasar por ti mañana para ir ala escuela

-Claro porque no?

-Me besarias otra vez?

-Tal vez si me alcansas-dijo ella levantandose y correindo

Sali detras de ella, valla esta chica si que corria rapido, pero pude alcansarla, la alcanse y la tome de la cintura, para poder tenerla mas cerca, no dejaba de ver sus labios, toda ella era tan perfecta, pero definitivamente su boca me encantaba. No lo pense mas y la bese.

Bueno _____ me habia dicho que su primer beso habia sido conmigo, pero parece como si fuera una experta, me parecia que besaba mejor que Marlet (la ex de Justin).

-Ven vamos

-A donde?-pregunto curiosa

-Dijiste que querias oirme cantar no? Vamos a mi casa, y conoceras a mi mama antes de la cena

Fuimos hasta el auto, y conduje hasta mi casa, bajamos y entramos.

-MAMA!!

Mi mama no contestaba

-Debe haber ido, a comprar algo para cocinar la cena, ire por mi guitarra.

-Esta bien.

NARRA ______

La casa de Justin era muy bonita en la entrada habia una comoda, con varias fotos y me acerque casi todas las fotos eran de Justin, pero tambien habia fotos de su mama, la mama de Justin era hermosa, y Justin cuando era pequeño era muy tierno.

-Que haces?-susurro en mi oido

-Nada, solo esta viendo algunas fotos, asi como tu veias las mias, eras tan tierno.

-Era?

-Si lo eras

-Entonces ahora que soy

Volte a verlo, me pare de puntitas, y me acerque a su oido.

-Talvez, lo averigües despues

-Ven vamos a sentarnos.

Nos sentamos en un sofa y Justin comenzo a tocar su guitarra y a cantar.

-Wow, yo pense que cantabas bien, pero cantas hermoso

-Gracias, eres la primera que me escicha hacerlo, bueno ademas de mi mama.

-Bueno entonces me sentire, alagada?

Justin y yo seguimos conversando, despues llego su mama, y la ayude con la cena, la mama de Justin era muy buena persona, la belleza no la tenia simplemente por fuera sino por dentro, Justin me llevo otra vez ami casa y quedo de pasar por mi otra vez, mañana para ir ala escuela.

Este dia habia sido el mejor.

LOVE YOU FIRSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora