Si, eso deberia de hacer, Justin y yo acabamos el trabajo alas 6:30
-Tienes hambre?
-Si, bastante-dijo Justin mientras guardaba sus cosas.
-Quieres pizza?
-Claro
Lla me para pedir la pizza, tardo como 30 minutos, Jason ya habia llegado del entrenamiento, asiq ue mientras el se bañaba justin y yo veiamos una pelicula.
-_____, por que dijiste que a tu hermano, no le caia bien ningun chico, que se llevara contigo?
Pense la respuesta un buen rato, no podia decirle......mi horible pasado.
-Es una tonteria-lo mire
No era una tonteria Jason habia, dicho que seimpre me protejeria d cualquier chico desde......aquella borrachera, con sus amigos, Jason nunca pudo afrontar que uno de sus mejores amigos ne quitara la inicencia amis 12.
*FLASHBACK*
Jason tenia una fuesta en la casa, yo tenia 14 años y el tenia 16, Jason invito a sus amigos, ellos estaban abajo y yo arriba, pero alparecer uno de ellos ya estaba bastante borracho, subio y trataba de buscar el baño, abrio la puerta de mi habitacion, me miro, entro y cerro la puerta, cuando menos lo pense ya lo tenia encima mio.......el amigo de Jason me violo.....
*FIN DEL FLASHBACK*
Desde entonces Jason siempre me dice que tengo que tener cuidado con los chicos, la verdad esque al principio no fue sencillo, pero ya lo supere, eso es solo mi pasado.
Desde ese entonces nos hemos mudado a varios sitios, incluso hemos vivido en Francia.
-_____, despierta, la pizza llego esta sonando, el timbre-me dijo Justin sacandome de mis pensamientos
Fui pague la pizza, y me volvi a sentar Junto a Justin en el sofa, empezamos a comer y un poco mas alrato Jason bajo y se nos unio, Justin y Jason hablaban sobre futbol, yo intervenia aveces, queira dejar que Jason hablara con Justin haber si podia llegar a agradarle
-Creo, que es hora de irme, mi mama tiene que estar preocupada por mi-dijo justin levantandose del sofa
-Si, claro te acompaño.
Justin tomo sus cosas, y se dirigio ala puerta y yo detras de el.
Salimos de la casa
-Creo, que alparecer le cai bien a tu hermano-sonrio
-Si-me rei
-______, encerio quiero que seamos amigos-me sonrio, como decirle que no a esa perfecta sonrisa y a esos hermosos ojos.
-Si, lo pensare-sonrei
-Ahhh.......esta bien creo que debo irme
-Justin-susurre-claro que quiero que seamos amigos, esopero y no pisotees personas frente ami, la verdad esque no me gustan las persona, hipocritas, o que se creen superiores a los demos o--
-______, espera quien te dijo esas cosas sobre mi?
-Pues la verdad esque todos en la escuela tienen su punto de vista, sobre ti, pero la verdad esque no lo crei, eres muy lindo conmigo
-Gracias, pero encerio, quiero demostrarte, que no soy asi, bueno me voy.
Justin se acerco y dio un suave y tierno beso en mi mejilla.
Entre ala casa, subi a mi habitacion, y entre en la cama. Me quede dormida al instante, aunque era temprano 8:30.
*NARRA JUSTIN*
La verdad esque todo lo que dijo, _____ sobre mi era cierto, pero mi resouesta hacia eso lo habia dicho sin pensar, esa chica, provoca algo en mi pero no se que es, me gusta lo admito, lleva dos dias en la escuela, y ya me gusta, no lo puedo creer.
*NARRA _______*
La semana habia seguio normal, las clases que me tocaban con Justin el se sentaba enseguida de mi y se sento, con mis amigos en el descanso, apesar de que sus amigos le dicea que se fuera con ellos, el ningun dia accedio. La verdad es que este chico si quiere demostrarme que no es como Madison dijo, el Viernes los chicos y yo quedamos de ir a un "antro", el sabado,invite a Justin y el quedo de pasar por mi.
Estaba en mi cama, la verdad esque no se porque ni el cuando pero, estaba pensando en Justin...
Mi telefono comezo a sonar....
*LLAMADA TELEFONICA*
Numero desconocido otra vez, pense que era alguno de los chicos, conteste sin seguir oensando.
-Hola
-Hola, antes que nada, que me dirias si estuviera afuera de tu casa en este mismo momento.....
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU FIRST
FanfictionElla no se aceptaba así misma, creía que era fea, ya que todos la molestaban, pero llego el un chico mujeriego, un "adonis" se creía la gran cosa, pisoteaba a los demás, estaba vacío por dentro, hasta que la conoció fue entonces donde se enamoraron...