Prólogo.

1.4K 161 25
                                    


"Tuvimos algo perfecto, era tan hermoso, tan bonito. . .

Era complicado, lo teníamos claro, muy claro, aún así luchamos por estar juntos. 

Nos amábamos, era amor verdadero."


.

.

.

—Te engañé, JungKook.


El sonido de un plato rompiéndose llenó la habitación, JungKook soltó un pequeño sollozo, el cual trató de cubrir llevando su diestra hacia su boca. Sus lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos cafés sin ningún tipo de permiso, corrían de forma libre por sus mejillas y caían desde su mentón, mojando su ropa y llegando hasta el piso. 

Yoongi sólo mordió su labio inferior a la par que tomaba su chaqueta del perchero junto a la puerta de entrada. Hizo una pequeña mueca y se dispuso a salir, cerrando la puerta con tanto cuidado que a JungKook le dolió mucho más que un fuerte portazo. 


  — Y-yoongi...


Murmuró, sin poder desviar su vista de la puerta cerrada por la cual el más bajo salió hace unos segundos, su cuerpo lentamente comenzó a desplomarse, cayendo en el frío piso de la cocina, siendo herido por uno de los cristales que habían desparramados en el suelo. 


.

.


Próximamente. 

.

.

.

Sé que debo terminar el otro fic primero, pero necesitaba escribir éste, mi cuerpo me lo rogaba. 

Together. ⇝ Yk. -Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora