JungKook mordió su labio una vez que los gemidos quisieron escaparse de su garganta. La brisa fría que se colaba por la ventana abierta lograba erizar su piel, pero no sentía frío, al contrario sólo sentía que su temperatura subía más y más.
Los labios de Yoongi repartían pequeños y delicados besos por el pálido abdomen del menor, quien de forma tímida se retorcía sobre las blancas sábanas de la cama. No era la primera vez que tenían ese tipo de acercamiento, pero era la primera vez en la que JungKook realmente quería llegar más allá.
— ¿Estás bien?... ¿Quieres que siga, bebé?
— S-sigue, Yoongi...
Yoongi se abrazó al cuerpo del pelinegro, sus cuerpos se rozaron, el calor de ambos cuerpos subió incluso más y sus respiraciones se mezclaron hasta volverse una. Los dedos del mayor se abrieron paso dentro de su novio, preparándole con cuidado, con amor, tratando de tenerle cómodo, de hacerle llegar al cielo. Succionó un poco la piel del cuello de JungKook, quien soltó un fuerte gemido cuando el miembro de su novio se adentró en él. Se movían de a poco, se abrazaban con fuerza, sus gemidos llenaban la habitación, creaban una hermosa melodía, y las estrellas parecían comenzar a danzar al ritmo de aquella perfecta canción que creaban sus cuerdas vocales al unísono, JungKook buscaba que sus cuerpos estuvieran aún más cerca, Yoongi concedía todos y cada uno de los deseos de su chico. Se necesitaban, se querían, no, ellos se amaban.
"Te amo."
"T-te amo, Yoongi."
Entonces ambos llegaron al final, a un clímax inolvidable, dónde ambos se declararon el amor eterno mediante miradas, dónde sus gemidos y jadeos comunicaron los mucho que se deseaban, dónde las caricias se les hacían indispensables y el tiempo pasaba muy rápido como cuando haces algo que amas. Querían más del otro, Yoongi marcó su cuello, JungKook rasguñó su espalda. Pero ahora se mantenían abrazados, jadeando, sonriendo un poco.
.
Las horas habían pasado como si fueran segundos, y ambos chicos en esa habitación seguían de la misma forma en que llegaron al mundo, cubiertos sólo por las delgadas sábanas blancas, simplemente observándose el uno al otro, sonriendo sólo como dos idiotas enamorados lo harían.
— Te amo tanto, JungKook.
— ¿Me amas mucho?
— Mucho, demasiado.
— ¿Incluso hasta llegar a la luna?
— De aquí a la luna y mucho más allá.
— ¿Irías a dónde sea conmigo?
— Hasta el fin del mundo si es necesario.
— ¿Y formaremos una familia? ¿Con un bebé? ¿Y-y un perrito?
— ¿Bromeas? Eso es lo que más me gustaría en todo el mundo, Kookie.
— Te amo, Yoongi Hyung.
— También te amo, Kookie.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo mamón para que sonrían un poquito.
Ellos se aman we.
Se aman mucho.
:c
ESTÁS LEYENDO
Together. ⇝ Yk. -Finalizada.
Fiksi Penggemar"Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no encontraremos un amor que es tan cierto." ⇝Capítulos cortos, actualizaciones rápidas. ⇝Mpreg...