El pelinegro soltó un fuerte suspiro una vez que dejó la casa de aquella bonita chica. Caminó con lentitud por la calle, llevando sus manos metidas en los bolsillos de su sudadera, sin quitar la vista del piso húmedo debido a la reciente lluvia. Aún tenía el esbelto cuerpo de la morena en su mente, pero más que causarle algún sentimiento de deseo, sólo sintió asco.
Asco de ella... Asco de él.
Porque acababa de tener sexo con ella, mientras que JungKook estaba en casa esperándole, quizás asustado porque era tarde y él aún no llegaba a su hogar, quizás llorando porque la tormenta ese día había sido muy fuerte.
Pero a Yoongi no le importó en lo más mínimo...
No pensó en JungKook cuando enredó sus piernas con las de aquella chica pelinegra, tampoco pensó en su novio cuando se volvió uno con la chica, ni cuando le regaló uno de sus tan gruesos gemidos.
Se olvidó por completo del amor que tenía por JungKook.
Llevó un cigarrillo a sus labios y lo encendió, llevando sus pulmones del humo cancerígeno que expedía el objeto mientras que metía la llave en la cerradura del departamento que compartía con JungKook, entonces, cuando aún ni si quiera lograba quitarse los zapatos para adentrarse en la casa, pudo observar a su novio en la cocina, bebiendo un vaso de leche.
— ¿Yoongi? ¿P-por qué llegas tan tarde?
Preguntó el moreno una vez que notó la presencia de su novio en la casa, sus ojos estaban medio hinchados y en la mesa de la cocina había un pequeño plato con comida fría, ya que había estado esperándole por mucho tiempo.
— Estuve ocupado, JungKook.
Fue lo único que atinó a decir, el menor frunció el ceño, notando con claridad que algo no andaba bien con su novio, observó con enojo el cigarrillo en la mano del mayor y llevó su mano a su nariz para no aspirar el dañino humo, aún así trató de acercarse.
— No te acerques.
— ¿Eh? Y-yoongi...
Yoongi mordió su labio inferior a la par que observaba a su novio con detenimiento, JungKook no se merecía aquello, él no podía mentirle de esa manera. Trató de memorizarse el cuerpo de su chico, y aquellas bonitas facciones que podían volverle loco, fue entonces en el que soltó un suave suspiro enamorado, pero a la vez dolido, pues estaba a punto de romperle el corazón al amor de su vida.
— Te engañé, JungKook.
El sonido de un plato rompiéndose llenó la habitación, JungKook soltó un pequeño sollozo el cual intentó cubrir llevando su diestra hacia su boca. Sus lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos cafés sin ningún tipo de permiso, corriendo de forma libre por sus mejillas, mojando su ropa y cayendo hasta el piso.
Yoongi sólo mordió el interior de su mejilla y tomó su chaqueta del perchero junto a la puerta de entrada, disponiéndose a salir rápidamente de lugar antes de romper en llanto debido a la culpa. Y cerró la puerta, la cerró tan despacio y con tanto cuidado, que a JungKook le dolió mucho más que un fuerte portazo.
Porque dejó la herida abierta, porque dejó la esperanza de que iba a volver e iba a decirle que había sido una mentira, sólo una falsa broma...
Pero no fue así.
— Y-yoongi...
Murmuró sin poder desviar su vista de la puerta cerrada por la cual el más bajo había salido tan sólo unos segundos atrás. Su cuerpo lentamente comenzó a desplomarse, cayendo en el frío piso de la cocina, siendo herido por uno de los cristales que habían desparramados en el suelo.
— E-estoy embarazado, Yoongi...
Pero el mayor no le escuchó, ni nadie lo hizo... Estaba solo, había sido abandonado, por la única persona que creyó que nunca lo haría.
.
.
.
.
.
.
.
Ya nos acercamos al final de ésta triste historia, we.
Síganme en Insta _.Bbmin.
(?)
Las amo.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Together. ⇝ Yk. -Finalizada.
Fanfiction"Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no encontraremos un amor que es tan cierto." ⇝Capítulos cortos, actualizaciones rápidas. ⇝Mpreg...