Capítulo 6.- Memories 3.

726 138 2
                                    

JungKook observaba fijamente al mayor de todos en esa habitación. A penas tenía 17 años, pero estaba ahí, decidido a golpear a cualquiera que se le acercase en ese momento. Ese hombre a quien llamaba su padre no despegaba su fría mirada del menor, quien respiraba de forma acelerada, provocando que su pecho subiera y bajara rápidamente. 

  —  ¿Que harás, mocoso? —Le preguntó el hombre, mientras que sarandeaba el cuerpo ensangrentado de su madre, quien simplemente sollozaba, demasiado débil como para poder defenderse.—

Había llegado hace unos pocos minutos, justo a tiempo para observar cómo el enrojecido puño de su padre se estampaba con fuerza contra el rostro de su madre. Los ojos de JungKook se entrecerraron, la ira comenzaba a correr por sus venas, haciendo que la temperatura de su cuerpo subiera y que sus pensamientos se nebulizaran, impidiéndole pensar con claridad.

No recordaba más que eso. Luego de unos minutos en los que su vista se volvió negra, lo único que pudo ver fueron las luces rojas y azules del carro de la policía, y los brazos de Yoongi abrazándole con fuerza, murmurando cosas ilegibles en su oído. 

  — Kookie, está bien... Todo estará bien. 

JungKook no entendía qué era lo que estaba pasando. No hasta el momento en que Yoongi le soltó y pudo ver el cuerpo ensangrentado de su madre en el piso, no se movía, no respiraba y de eso estaba seguro.

Su madre estaba muerta y él no pudo defenderla.  

 .

.

.

.

.

.

Este capítulo es la explicación del por qué JungKook vivía con Yoongi. Y es que sin su madre y con un padre abusador, nadie podía hacerse cargo de él, a excepción de Yoongi, quien tenía su propio departamento, su propio trabajo y le faltaban a penas unos días para cumplir los 18 años.  

Ah.

Ya quiero que se reencuentren, en serio... Pero siento que me faltan tantas cosas por explicar aún. 

¿Ustedes entienden? ¿Hay algo que desearían saber? 

Es que no sé... Pareciera que la historia sigue incompleta, y si hago que se reencuentren ahora entonces no sé como seguir contando la historia antes de su separación. 

Ya ayúdenme, we. 

fksldh.

Together. ⇝ Yk. -Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora