Capítulo 3.- Jeon JungKook.

834 142 33
                                    


  — Jeon JungKook, 19 años. 


La noche anterior había nevado. Al salir de casa pude notarlo claramente, acomodé mejor mi abrigo y mi bufanda, y también acomodé mejor la mantita con la que cubría el pequeño porta bebés que llevaba amarrado mi pecho, para así evitar que cualquier tipo de frío pudiera interrumpir el sueño del pequeño DaeHyun. 

Caminé con lentitud por las calles de Seúl, observando con una pequeña sonrisa todo a mi al rededor. El paisaje era hermoso en verdad, es por eso que disfrutaba tanto el caminar, aunque fuera a la tienda más cercana. 

Empujé la puerta con mi mano derecha, mientras que con la izquierda afirmaba de forma protectora a mi pequeño bebé, y entonces me adentré en la tienda, recibiendo la bonita sonrisa de una de las cajeras, la cual devolví de forma educada para luego tomar un carrito y comenzar a caminar en busca de los víveres diarios y necesarios para ese mes. 

Algo llamó mi atención, y fue la razón por la que detuve mi caminata en el interior del supermercado. Una botella de leche de frutilla. 

La favorita de Yoongi. 

Mordí mi labio inferior antes de tomarla entre mis manos. Observándola a la par que un pequeño puchero comenzaba a formarse en mis labios. ¿Es que nunca iba a poder olvidar a ese idiota? Ya habían pasado 8 meses desde que se había ido, 8 meses sin saber nada de él, 8 meses en los que pude haberle olvidado, pero no fue así, no pude olvidarle, y aún dolía pensar en él. 

Dolía, dolía porque el amor de mi vida ya no estaba junto a mi, dolía porque seguramente estaba con alguien más, dolía porque sé que Yoongi ya no me amaba, y dolía porque me lo dejó tan claro el día en que se fue, que ya no pude ir tras de él a buscarle. 

No pude pedirle que se quedara un segundo más.


.

.

.

.

.


Ay, alguien ya mateme.


Together. ⇝ Yk. -Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora