JungKook mordió su labio, tratando de evitar el soltar un nuevo sollozo. Hacía mucho frío y la tormenta parecía no querer parar por ningún motivo. Estaba demasiado asustado, escondido bajo las cálidas cobijas de la cama que compartía junto a Yoongi.
Ese nombre hizo eco en su cabeza, y pronto comenzó a llorar más fuerte, pues el chico le había avisado hace un rato que llegaría tarde esa noche y que no le esperara. Pero le era imposible quedarse dormido con aquella horrorosa tormenta.
El fuerte sonido de los truenos y la luz destellante de los rayos cada vez le ponían más nervioso. Su cuerpo temblaba, y no había nada en ese momento que pudiera transmitirle la seguridad que necesitaba. Llevó sus manos a su sonrojado rostro y lo cubrió con éstas, tratando de olvidar todo lo que había a su al rededor, tratando de pensar que no había lluvia, imaginando que Yoongi estaba junto a él.
Entonces unos brazos le rodearon, lo hicieron tan fuerte que lograron que su llanto se detuviera por la pura impresión, entonces JungKook correspondió al abrazo del mayor, comenzando nuevamente a llorar, apoyando su frente en el fuerte pecho del más bajito, quien no dudó en abrazarle un poco más fuerte y acariciar su cabello.
Yoongi salió corriendo de la oficina en el mismo momento en que la lluvia comenzó a caer. No le importó dejar trabajo sin terminar, pues tenía en claro el miedo que sentía el pelinegro hacia las tormentas, y su novio era mucho más importante que una montaña de papeles sin firmar.
— Ya, ya, Kookie... Todo está bien...
Murmuró el chico cerca del oído de su pareja, quién sorbió su nariz y se separó un segundo para observar a los ojos de Yoongi, el le dedicó una pequeña sonrisa, con la cual le transmitió toda aquella seguridad que necesitaba en el momento. JungKook tomó aire y luego lo soltó, suspirando profundamente antes de devolverle la sonrisa al mayor, quien se acercó a depositar un suave besito sobre los bonitos labios del pelinegro.
Y estaba tan seguro, tan en calma, tan cómodo, tan... en casa.
Sí, Yoongi era su casa, y abrazar al mayor se sentía como llegar a casa luego de un largo viaje.
.
.
.
.
.
¿Yo? ¿Obsesionada? Nooo.
ESTÁS LEYENDO
Together. ⇝ Yk. -Finalizada.
Fanfiction"Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no encontraremos un amor que es tan cierto." ⇝Capítulos cortos, actualizaciones rápidas. ⇝Mpreg...