El departamento 42B tenía una buena vista, era amplio, en un buen barrio y además de eso era barato. Sin embargo, también estaba directamente frente al departamento 44B, que posee Min Yoongi. Nunca nadie duro mucho en el departamento 42B.Nayoung no era cualquiera. Ella no se preocupa por los vecinos groseros, tampoco era alguien que podría ser fácilmente intimidada, por lo que si alguien tenía un problema con ella podría venir y decírselo en la cara.
Pasaron 5 semanas desde que había comenzado a vivir allí hasta que finalmente conoció a Min Yoongi. Por lo general veía mujeres entrar y salir de su departamento a altas horas de la noche, pero cuando finalmente lo vio, supo al instante porque la casera le había advertido mantenerse alejada de el.
— hola vecino.— Nayoung había llegado en la noche, demasiado tarde y luchaba para abrir la puerta cuando la puerta del apartamento vecino se abrió para revelar a Yoongi. Se dio la vuelta y murmuró un saludo rápido, aunque todavía seguía enfocada en tratar de abrir la puerta.
— yo solo te daré esta advertencia una vez.— Yoongi dio tres pasos y de repente, estaba justo detrás de ella, tomando su mano. Nayoung se congeló y miro sobre su hombro para que sus ojos se encontrarán con una fría e inexpresiva mirada.— tienes una semana para irte de aquí.
Nayoung volvió a sus sentidos, retiro la mano de su agarre y volteo de modo que quedarán básicamente, pecho a pecho. Ella no permitió que su altura imponente la intimidara.
— ¿o que? — ella gruño. Su mano derecha estaba apretada en un puño, listo para actuar en caso de que sea necesario.
Al parecer su respuesta no le gusto, y río oscuramente, se inclinó y rozó sus labio con su oreja.
— o voy a pintar las paredes con tu sangre.
❁ ❁ ❁
Hola, está fanfic será algo (demasiado) diferente a lo que escribo, ojalá y le den una oportunidad.
Mañana subo el primer capítulo.
♡
ESTÁS LEYENDO
for you ; yoongi.
FanfictionLos hombres se acercan a ella todo el tiempo, alegando que morirían por ella. Min Yoongi fue el primer hombre en decir que mataría por ella.