Se sirvió un vaso de leche y se hundió en el calor de su sofá. Agradeció mentalmente a Jiyeon por ayudarla en la gran elección del mueble, para ella y saco su teléfono, ya que sonó dos veces. Como era de esperar, fue un mensaje en el grupo de chat entre Ten y Jaehyun. Quito su enfoque de la televisión por unos minutos y abrió el chat, conocía a Jaehyun y sabía que era capaz de comenzar a mandar miles de mensajes como siempre lo hacía cuando pensaba que lo estaban ignorando.Jaehyun : ¿adivinen quien acaba de obtener una cita con la chica más caliente del campus?
Nayoung : ¿uhm? Jamás he estado de acuerdo en tener una cita contigo.
Ten : JAJAJA
Jaehyun : segunda chica más caliente del campus*
Ten : ¿te estoy adivinando?
Jaehyun : eso es correcto, yo. Iré al cine con Soohyung esta noche.
Nayoung : usted sabe que tiene una novia, ¿verdad? Y que probablemente solo estuvo de acuerdo porque cree que tu y Ten están saliendo...
Nayoung puso los ojos ante la estúpidamente de Jaehyun y volvió su vista a la televisión. Era tarde y estaban pasando las noticias, Nayoung vio un graff rojo con las palabras "noticia de última hora", su interés despertó, alcanzó el control que estaba a su lado y subió el volumen para escuchar el informe.
" el cuerpo de la señorita Gong Minji, de 24 años fue encontrado sin vida, detrás del famoso club made" el reportero leyó con gravedad, "su cuerpo se encontró con heridas de arma blanca y la policia a descartado que sea un homicidio.este es el tercer asesinato desde julio pasado y la policía invita a cualquier persona que haya visto o escuchado algo, a presentarse en la comisaría."
Cuando Nayoung vio la foto de Gong Minji dejo caer el vaso que estaba en su mano y este se hizo añicos contra el suelo, derramando su contenido por toda la alfombra. La chica muerta que mostraban en pantalla era la misma chica que había aparecido frente a la puerta de Yoongi hace dos noches. La misma chica que había dicho que su nombre era MJ. MINJI. su mente recordó la hoja de papel que le había dado; la dirección era tal vez la calle del club donde había aparecido su cuerpo. Y si no recordaba mal, Yoongi corrió fuera del edificio cuando ella le entregó la nota con la dirección.
Antes de que pudiera pensar en que hacer, escuchó un fuerte golpe en su puerta.
— ¡Kim Nayoung, abre!
Min Yoongi estaba en su puerta.
ESTÁS LEYENDO
for you ; yoongi.
FanfictionLos hombres se acercan a ella todo el tiempo, alegando que morirían por ella. Min Yoongi fue el primer hombre en decir que mataría por ella.