II : dangereux.

6K 577 181
                                    



A la mañana siguiente, el encuentro con Yoongi se había deslizado por completo de su mente. Ella pensó que era solo uno de esos tipos raros de los que su mejor amiga le había advertido, fue una pena ya que lo encontró bastante atractivo. No quería que la molestaran, pero ella lo menciono brevemente a sus amigos, cuando almorzaron juntos.

— ¿estás viviendo en el departamento 42B? — Jaehyun casi se atragantó con el sándwich que estaba comiendo cuando Nayoung explicó cómo parecía no agradarle a su vecino. Ella no repitió nada de lo que el le dijo (ambos reaccionarían de forma exagerada) pero vagamente les dijo que le había exigido mudarse. No fue una cosa muy importante, en su opinión, estaba acostumbrada a que los hombres se dejaran intimidar por ella.

— Si, ¿por? — Nayoung tomó un sorbo de su bebida y miro alrededor de la mesa inocentemente. Jaehyun y Ten la miraban como si estuviese loca.— ¿cual es el problema? Es un departamento muy bonito, ustedes sabrían si fueran a visitarme.

— Taeil vivió allí durante un tiempo, pero se traslado luego de tres meses.— Ten sacudió la cabeza.— Suga vive en el 44B. El más o menos lo acoso todos los días, hasta que finalmente decidió mudarse.

— ¿Suga? — Nayoung estaba un 95% segura de que su nombre era Min Yoongi, eso era lo que le había dicho su casera de todos modos.

— Min Yoongi, aunque el va de Suga.— Ten corrige y Nayoung deja escapar una risa, no entiende porque tendría un apodo tan ridículo.— no es un buen tipo, Nayoung.

— si, es verdad... da miedo.— Jaehyun se estremeció ante la idea del chico.— el está involucrado con personas realmente aterradoras. Son varios, suelen pasar el rato en el club 'made'.

— ¿que da miedo en el? Hasta me pareció  algo lindo.

— íbamos juntos en la secundaria y déjame decirte algo; ¡está loco!— Ten golpeó la mesa para dar énfasis a sus palabras.— una vez, cuando estaba en el último año, un chico lo miraba divertido y lo golpeó con un bate de béisbol.

Nayoung dudaba de que la historia fuera real, Ten siempre fue el tipo de exagerar todo, por lo que se limitó a poner los ojos y seguir tomando pequeños bocados de su comida. Jaehyun y Ten no estaban comiendo, en su lugar miraban a ella fijamente. En momentos como este se preguntaba porque era amiga de dos idiotas como ellos.

— Nayoung, realmente creo que esto no es una gran idea. El es muy peligroso.— Jaehyun sonaba realmente asustado y Nayoung pensó para si misma que para ser alguien que da una imagen 'fria', el era un gran cobarde.— además, si te ha dicho que te mudes, ¿porque no lo escuchas?

— si el fuera tan peligroso estaría en la carcel.— Nayoung estaba segura de que si volvía a poner los ojos, estarían atrapados en la parte posterior de su cabeza durante el resto de su vida.— yo no he trabajado horas extras durante dos meses enteros para poder pagar el bono, solo para salir porque un idiota me está diciendo que hacer.

— ¡podría ser un gangster!— Jaehyun trató de convencerla, pero no estaba funcionando en Nayoung y ella simplemente se burlo de su protesta.— ¡hay muchos rumores locos de el y sus amigos!

— aparte de las historias de la secundaria, su círculo de amistad, y el hecho de que da miedo, ¿tienen ustedes alguna prueba real de que el es peligroso?— Nayoung dejo de comer y en su lugar dio una mirada a cada uno de ellos.

— bueno... en realidad no.— Jaehyun se rasco la nuca con torpeza y Nayoung contuvo una respuesta sarcástica a eso. En cambio ella plasmó una falsa sonrisa y asintió con la cabeza.

— está decidido entonces, no me mudaré.— ella finalizó, dando a los dos chicos una mirada que claramente decía que no quería volver a hablar del asunto. Si embargo ninguno de ellos obedeció y ambos empezaron a protestar al mismo tiempo.

for you ; yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora