VII : proposition.

231 25 9
                                    

Nayoung apenas había podido cerrar los ojos antes de que un fuerte golpe resonase por su departamento. Abrió los ojos e instintivamente comprobó la hora y luchó contra el impulso de arrojar su teléfono al otro lado de la habitación al ver que eran casi las 03:00 a.m. Los golpes contra su puerta continuaron y consideró quedarse acostada hasta que quien golpeara se fuera, tal vez solo era otra mujer en busca de Yoongi.

- ¡Nayoung!- reconoció aquella voz de inmediato. Estaba decidida a ignorarlo. Él no iba a tomar el control de su vida.

- ¡Nayoung! ¡Abre la jodida puerta! - a Yoongi no parecía agradarle el hecho de que ella lo estuviera ignorando y golpeó la puerta aún más fuerte. Nayoung se levantó haciendo una rabieta y se puso una sudadera con capucha de gran tamaño antes de dirigirse a la puerta de su departamento.

No abrió la puerta, en lugar de eso la golpeó el doble de fuerte.

- ¡Son las tres de la mañana! - ella gruñó a través de la puerta.- ¡lo que sea que necesites puede esperar hasta una hora adecuada!

- ¡Abre la puerta ahora mismo o juro por dios que...! - el tono de su voz le dijo que estaba furioso. Recordó brevemente el arma que tenía Jimin y se preguntó si debía poner a prueba la paciencia de un hombre así. Sacudió su cabeza intentando liberar esos pensamientos; si él iba a matarla, al menos debería descansar bien cuando lo hiciera.

- ¡Lárgate, Yoongi! Solo quiero dormir un poco.- acababa de terminar sus trabajos de estudio y debía levantarse temprano para ir a trabajar durante siete horas corridas; ella no estaba de humor para sus cosas.

- Abre la maldita puerta antes de que coloque una bala en ella.- esto llamó la atención de Nayoung que no hizo nada más que maldecir el día en el que se mudó allí. Ella forzó la puerta para recibirlo con una mirada feroz en su rostro.

- Te dije que... ¿que demonios? - ni siquiera fue capaz de expresar su enojo contra él antes de notar que una vez más, él no estaba solo. Sin embargo en esta ocasión no era Jimin quien estaba a su lado si no un hombre más joven que estaba apoyado contra el costado de Yoongi, todo el lado derecho de su camisa estaba empapada en sangre.

- Lo pondré sobre la mesa.- no espero la respuesta de Nayoung y comenzó a arrastra al joven herido hacia la mesa de la cocina, donde logró colocarlo con cuidado. El joven herido gimió de dolor e intentó darse vuelta, fue entonces cuando Nayoung vio que le habían disparado de costado y observó con horror como la sangre salía de la herida. Si la situación no hubiese sido tan grave, se habría quejado de que le ensuciara el piso con sangre.

- Cúralo.- Yoongi también estaba sangrando y su mejilla estaba lastimada pero Nayoung estaba demasiado concentrada en el joven que estaba recostado en su mesa. Antes de saber lo que estaba haciendo, corrió hacia él y presionó un paño de cocina contra la herida, mientras el chico soltaba un gruñido de dolor.

- yo-él le dispararon-él necesita una ambulancia. ¡Llama a una ambulancia!- sus palabras derrochaban pánico, hizo todo lo posible para aplicar presión a la herida.

- No puedo llevarlo a un hospital, ¡harán muchas preguntas! - Yoongi gritaba ahora y Nayoung se estremeció ante el tono de su voz.- nuestro médico habitual fue asesinado a tiros así que solo haz algo. Si él muere, juro que te mataré...

- ¿Por que querrías que yo...? Esto es una locura.- Nayoung volvió a mirar al hombre en su mesa y trató de no hacer una mueca cuando vio su expresión de dolor.

- ¿no eres un doctor?- Yoongi sonaba desesperado mientras acomodaba la piernas del hombre en la mesa para que este estuviera cómodamente acostado.

- ¡No! ¡Solo soy una estudiante de medicina! Nunca hice nada como esto, ¡El necesita ayuda de un verdadero profesional!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

for you ; yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora