Como estudiante de medicina y trabajadora a tiempo parcial, una de las cosas más importante en la vida de Nayoung era dormir. Era demasiado ruido como para despertarla del profundo sueño. Sus ojos se abrieron y se llevó una mano a la cabeza con un gemido cuando oyó el sonido característico de alguien golpeando sus puños contra la puerta, la puerta de Yoongi, para ser exactos. Nayoung se quejó aireadamente y puso una almohada sobre su cabeza, estaba a punto de hacer caso omiso a ello, tendrían que parar en algún momento. Pasaron unos segundos y los golpes se detuvieron para su alivio.
Antes de que pudiera caer en un sueño, los continuos golpes comenzaron de nuevo.
— ¡Suga! ¡Abre la puerta ahora mismo!— los golpes ahora iban acompañados de altos gritos de aparentemente, una mujer. Esto estaba irritando a Nayoung. Miro su reloj y su enojo creció al ver que eran más de las 4 de la mañana. Se extiro al rededor de su cama y trato de encontrar su iPhone, tal vez podría escuchar un poco de música para bloquear el ruido, para su mala suerte, se encontró con su teléfono sin batería.
— ¡abre la puerta Suga, o la tiraré a patadas! — Nayoung cerró sus ojos con fuerza y trato de contar hasta diez mentalmente. Boyoung le había dicho que siempre lo hacía cuando trataba de conciliar el sueño.
Iba hasta el número 2 cuando la mujer empezó a patear la puerta.
Iba por el número 5 cuando la mujer comenzó a patear, golpear y gritar al mismo tiempo.
Llego a 8 cuando oyó a la mujer estampar su cuerpo contra la puerta.
— eso es todo.— Nayoung lanzó sus mantas lejos de su cuerpo y salió de su habitación hacia la fuente del ruido. Había tenido suficiente, y no le importaba si tenía que golpear a alguien para conseguir paz y tranquilidad por un rato.
— ¿porque demonios estás golpeando la puerta? ¡Son las 4 en punto de la mañana!— Nayoung abrió la puerta fuertemente, y miro a la mujer de escasa ropa que estaba golpeando la puerta de Yoongi. La mujer se sobresaltó al oír el sonido de la voz de Nayoung y se dio vuelta para mirarla, parecía sorprendida de que alguien realmente viviera en el departamento vecino a Yoongi.
— no es asunto tuyo, niña. A menos que seas Suga, no quiero oírte o verte.— la mujer expecto desagradablemente, sus ojos se estrecharon peligrosamente en las ranuras, y Nayoung contuvo el impulso de golpearla.
— bueno, tampoco yo quiero oírte y mira, aquí estamos.— Nayoung se burlo, era casi divertido como actuaba la mujer, como si Nayoung fuera quien molestaba, cuando ella estaba gritando en un edificio a las 4AM.
— entra a tu casa y ponte unos tapones en los oídos.— la mujer gritó, teniendo su atención en la puerta, golpeándola ruidosamente. Cada vez que sus nudillos golpearon la puerta, Nayoung se encogió ante el sonido del eco, era un milagro que nadie de los otros pisos pudiera oírla.
— si no dejas de hacer tanto ruido, llamaré a la policía.— Nayoung habló, sus brazos y piernas temblaban por el frío.— estoy segura de que tienes un teléfono para usarlo, si no tienes uno, utiliza un teléfono público. No me importa lo que hagas, siempre y cuando te calles de una maldita vez.
— ¡necesito a Suga! — respondió a Nayoung, por su amenaza de llamar a la policía y golpeó sus puños contra la puerta con tanta fuerza, que todo el marco se sacudió.
— yo necesito dormir un poco, pero es prácticamente imposible con tus chillidos constantes.— Nayoung musitó, sabía que no estaba mejorando la situación, pero estaba teniendo un tiempo difícil con su temperamento.
— solo necesito hablar con el.— la mujer respondió con los dientes apretados, Nayoung miro sus nudillos magullados, probablemente por todas las veces que había golpeado la puerta con sus puños. Mantuvo su mirada fija en la mujer, y notó que a pesar de su aspecto desaliñado y ojos rojos, no podía oler ningún rastro de alcohol en ella.
ESTÁS LEYENDO
for you ; yoongi.
FanfictionLos hombres se acercan a ella todo el tiempo, alegando que morirían por ella. Min Yoongi fue el primer hombre en decir que mataría por ella.