Mi Amazona

2.8K 140 29
                                    

*Hola... Este es el primer capítulo único que escribo en la plataforma. Espero que sea de su agrado. Es con todo el respeto que los involucrados merecen, sólo se trata de la imaginación, nada es cierto.*

DISFRUTEN SU LECTURA...


>>Esta vez existe algo mucho más fuerte... Cada día es más complicado ocultarlo y sé que tarde o temprano vamos a terminar delatándonos.

Pero ¿cómo le hago para ocultar lo que siente?, ¿cómo le pido a mi cuerpo que disimule la atracción y el deseo?, ¿cómo le pido a mi piel que sea indiferente a su contacto?

¡Simplemente es imposible!

Yo sabía que era jugar con fuego, me había propuesto olvidarlo y todo marchaba de maravilla pero ¡se tuvo que aparecer en mi vida cuando era casi un recuerdo aventado al olvido!

Se tuvo que aparecer justo cuando más problemas tenía, cuando mi mundo estaba de cabeza y mi alma lo anhelaba más que nunca.


Tal vez era una jugada del destino, un plan perfecto de la vida... para volver a unirnos.<<



___________________________________________________________________________

11 Mayo 2016

*Foro 2, Televisa San Ángel*

Ahora, alrededor de dos meses después de iniciar grabaciones, había llegado el momento de presentar el proyecto ante los medios de comunicación. Los actores se encontraban ensayando las entradas y sus posiciones, principalmente quienes ingresaban montados a caballo.

Salvador se encontraba organizando todo para que nada saliera mal, estaba cuidando hasta el último detalle, como siempre. Sin embargo, el hombre estaba a punto del colapso pues su protagonista no llegaba y los ensayos del evento estaban por comenzar.

–César, ven para acá, necesito hablar contigo.

–¿Para qué soy bueno? –Acercándose hasta él.

–¿Dónde se metió tu fiera? –Su semblante era de enfado. –Mira la hora que es, ¿qué le sucede estos últimos días?, los actores van a empezar a quejarse por sus retrasos.

–No sé dónde está, últimamente también está muy rara hasta conmigo.

–¡Oh, vamos! No me salgas con eso porque sabes de sobra que no te voy a creer. Es la cuarta novela que trabajamos juntos y esa mujer me va a sacar de quicio. ¿Qué le hiciste esta vez?

César lo miró divertido, Chava era uno de los cómplices más fuertes que tenían para proteger y disfrutar de aquel amor prohibido y sabía perfectamente de los arrebatos de esa mujer con él.

–Te juro que esta vez yo no tengo nada que ver, no le hice nada.

–No te creo, siempre es lo mismo con ustedes dos, ya comienzo a estresarme y no vamos ni a la mitad de la novela, ¡no entienden que...!

–Buenas tardes. –Una voz femenina los interrumpió. –Lamento mucho la demora pero... me quedé dormida y se me hizo un poco tarde. –Algo nerviosa.

César se quedó observando la belleza de su mujer, ¡sí!, su mujer pues a pesar de no estar casados o no compartir el mismo hogar y estar distanciados, esa mujer le pertenecía en cuerpo y alma.

Esa noche se veía radiante, el color rojo siempre lo enloquecía y ella lo sabía de sobra. Su cabello estaba perfecto y su maquillaje resaltaba la belleza natural que la vida le había otorgado.

Capítulos Únicos - Pareja TekilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora