Llegó el viernes lo que significaba que salía la revista.
Estaba esperando el ascensor cuando llega Damián.
-Hola, preciosa- dice dándome un beso rápido.
-Hola- le respondo y entrelazo mis dedos con los suyos.
-Publicación nueva hoy en la revista, ¿verdad?-dice
-Mmm... No- digo, no le había dicho a Damián que ya no existiría la sección.
-¿Cómo dices?
-Eso, que ya no existe la sección
El ascensor había llegado, pero Damián no dejó que yo subiera, en cambio me hizo caminar hasta las sillas que estaban detrás de nosotros.
-¿Por qué?
-Jackson me dijo que no podía publicar en el blog y en la revista. Yo sé que debería haber dejado el blog, pero aún lo de la revista estaba apenas comenzando- dije mirando al piso- Entonces le dije que ya no haría más la sección.
-Querías estar segura de que la sección en la revista fuera un éxito- dice él entendiendo lo que dije.
-Ajá
-No te preocupes, llegará tu momento- dice y me abraza.
-¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu perfume?- digo sonriendo aunque él no pueda verme.
-No, no me lo habías dicho
Me separé de su abrazo y le di otro beso.
-Gracias- dije
Subimos a la oficina y la revista estaba en la entrada, pero no tenía ganas de leerla hoy.
Me fui directo a mi puesto y cuando me senté vi a Liz sonriendo con la revista en sus manos, suspiré y desvié la mirada de ella.
En un momento escucho varios comentarios:
"¿Qué pasó con La Chica Fantasma?"
"¿Por qué no publicaron nada de la chica fantasma?"
"A mí me gustaba"
Sonreí, me gusta saber que a las personas les gustaba mi trabajo y que querían ver la sección en la revista.
-Sam, querida- dice Liz caminando hacia mí- ¿Tan rápido se acabó tu momento?
-No tengo tiempo para ti hoy- le digo- deberías agradecer la entrevista que le hice a Kevin, gracias a mí tu sección quedó bien esta semana.
-¿Estás enojada?- pregunta sonriendo
-No, ¿por qué lo estaría?- le respondo sonriendo- Por lo menos tuve una sección propia en la revista y... ¿Cómo es que se llama tu sección?
Eso fue todo lo que necesité para que Liz me dejara en paz y así poder trabajar tranquila.
El día estaba por terminar cuando escucho a la asistente de Jackson en la oficina.
-Sr. Jackson, los comentarios en la página web de la revista...
-¿Qué pasa con ellos?
-El público exige saber por qué no hay sección de La Chica Fantasma.
-Solo ignóralos
-Está bien
Sonreí para mí misma y seguí trabajando.
-Sam, hoy no podré llevarte a casa- dice Damián- Cuando salga de aquí debo ir a comprar unas cosas que me pidieron para la barbacoa de mañana.
Al escucharlo mis ojos se abrieron en sorpresa...casi olvido la barbacoa.
-No me digas que la olvidaste- dice soltando un suspiro.
-No, no lo hice- digo
Él me mira en silencio.
Suspiré- Está bien, lo hice, pero ya me acordaste y voy a ir- digo sonriendo- Lo siento, sabes que te quiero.
Eso lo hizo sonreír- Yo te debo de querer mucho más de lo que creo- dice-Nos vemos mañana.
-Hasta mañana, cariño
Mi día terminó y me fui a casa, creo que más contenta de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma (Editando)
KurzgeschichtenA Samantha le gusta tomar fotografías, siempre ha dicho que en las fotografías se pueden captar muchas emociones. También le gusta escribir sobre lo que toma, por eso creó el blog de La Chica Fantasma, donde puede expresarse libremente sobre lo que...