Cuando entré a la casa me encontré con Kim y Eddie.
-Hola- digo
-¡Hola, Sami!- me saluda Eddie
-¿Hoy no hubo sección de La Chica Fantasma en la revista?- me pregunta Kim
-No y no habrá más- digo sentándome en el sofá de a uno.
-¿Por qué?
-Le dije a mi jefe que no lo haría más, quería que dejara el blog y no me sentía cómoda dejándolo tan rápido.
-Bueno, cuando una puerta se cierra hay miles que se abren- dice Eddie
-Sí, eso espero
-Vamos al cine- propone
-¿Cuándo te irás de nuevo?- le pregunto
-Dentro de un par de días
-Entonces, debo sacar provecho los días que quedan, así que vámonos- digo poniéndome de pie.
Eddie solo se ríe al igual que Kim.
Nos fuimos en el carro de la mamá de Eddie, él lo usa cada vez que viene.
Cuando llegamos al centro comercial fuimos directo al cine para comprar las entradas, pero faltaba una hora para que empezara la película.Así que nos fuimos a comer un helado, mientras estábamos sentados hablando de cualquier cosa, vi en un local a un señor que estaba dibujando la foto de una pareja. Lo que me llamaba la atención era la dedicación que le ponía a lo que estaba haciendo.
-¿Te gusta el trabajo del señor?- me pregunta Kim sacándome de mis pensamientos.
-La verdad es que sí
-¿Sabes a quién me recuerda?
-¿A quién?
-A ti- dice sonriéndome
-¿A mí?
-Ese señor mientras dibuja no se le borra la sonrisa del rostro y se nota que le encanta su trabajo... bueno así te ves tú cuando le tomas fotos a las personas o a algo que te gusta.
-¿En serio?- digo, me encanta tomar fotografías, pero no sabía que se me notara tanto.
-Sí, se te nota bastante- dice Eddie
-Ahora vuelvo- digo y me pongo de pie queriendo ir a ver al señor un poco más de cerca.
Cuando entro en el local el señor levanta la mirada hacia mí.
-Hola, linda- saluda el señor muy alegre-¿Te puedo ayudar en algo?
-Me preguntaba si le molestaría que le tomara algunas fotos mientras está dibujando- digo acercándome para ver el dibujo.
Quedé impresionada con el dibujo, simplemente podía ver las emociones de las personas plasmadas en la hoja y también la delicadeza con la que el señor dibuja y la pasión que tiene por lo que hace.
-No, para nada- responde sonriendo
-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?
-Adrián, Adrián Stewart
-Señor Adrián me encanta su dibujo, usted transmite las emociones.
-Muchas gracias- dice y continúa dibujando, entonces yo saco la cámara. Se me ha vuelto costumbre salir con ella a todas partes.
Me quedé quieta observando para encontrar el momento perfecto para tomar la fotografía.
En el pequeño local hacia un poco de calor, pero no importaba.
El señor Adrián baja su lápiz y sonreía satisfecho de su dibujo y justo cuando se iba a secar la frente con el dorso de la mano yo le tomé la fotografía.
En la fotografía se le veía agotado, pero sobre todo feliz y orgulloso de lo que había hecho.
-Muchas gracias- le digo
-¿Por qué tomaste la fotografía ahora y no mientras terminaba?
-Porque aunque a veces esté agotado por su trabajo eso no le borra la sonrisa de triunfo cuando termina un dibujo- dije y me encogí de hombros.
-Así es- dice sonriendo-¿Cómo te llamas?
-Sam, bueno Samantha- aclaré
-Samantha, eres muy observadora
-Gracias
-¿y dónde voy a poder ver la fotografía?
-En el blog de La Chica Fantasma- dije y me di la vuelta para salir del local.
-¿La Chica Fantasma? ¿La misma que en la edición anterior de aquella revista publicó un artículo?
-Sí, esa misma
-¿Eres ella?
-Sí...
-Debo decir que me encantan tus fotografías y ni hablar de lo que escribes.
-Gracias, nos vemos- dije y salí
Cuando regresé junto a Kim y Eddie, ya estaban listos para irnos a ver la película.
-¿Cómo te fue?- me pregunta Eddie
-Él sabía quién es La Chica Fantasma
-¿Sabía que eres tú?
-No, no sabía que yo, pero sí ha leído el blog- dije y no pude evitar sonreír.
-Felicidades- me dice Kim
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma (Editando)
Short StoryA Samantha le gusta tomar fotografías, siempre ha dicho que en las fotografías se pueden captar muchas emociones. También le gusta escribir sobre lo que toma, por eso creó el blog de La Chica Fantasma, donde puede expresarse libremente sobre lo que...