Era mi hora de almuerzo y hoy coincidía con la de Damián.
-Hey, Sam, ¿quieres ir a almorzar conmigo?- me pregunta Damián cuando entra al comedor.
-¿Seguro?- pregunto
-Claro
-Está bienIría a almorzar con Damián eso definitivamente me alegró mucho.
Cuando ibamos saliendo del edificio muchos se nos quedaron viendo y en especial Liz quien me veía con odio, yo le sonreí.Fuimos a un restaurante muy bonito y cuando ordenamos vi que empezó a llover.
-¿Qué pasó hoy?- me pregunta Damián
-¿Por qué preguntas?
-Has trabajado todo el día enojada
Lo miré sorprendida de que lo notara.
-¿Por qué te sorprende?, la verdad te observo mucho y aprendí a diferenciar cuando estás feliz o no.
-Damián... lo de ayer entonces...
-Me gustas, Sam
No pude evitar sonreír- ¿En serio?
-Sí
-Bueno, tú a mí también
-Digamos que quizá los demás no lo notaran, pero... yo sí- dice y me guiña un ojo.
Creo que me sonrojé.
-A ver, ¿Me dirás por qué estabas enojada?
Suspiré- Fue Liz quien se llevó mi cámara y borró mis fotografías, pero antes de hacerlo le dijo al Sr. Jackson que ella las había tomado y bueno esas fueron las que salieron en la edición de la semana.
-Pues dile al Jackson que ella no las tomó
-Eso es lo que voy a hacer
-¿En serio tu tomaste esas fotografías?
-Sí, ¿por qué?
-Tienen el mismo estilo que las que sube La Chica Fantasma
-Eso es porque... yo soy La Chica Fantasma
-¿De verdad?
-Sí
-Eres maravillosa
Vi que empezaba a escampar y por alguna razón ayer no había sacado la cámara de mi bolso así que esperé el momento justo y capté cuando el sol salía de entre las nubes.
-¿Así haces todas tus fotografías?- me pregunta
-Casi, siempre trato de que sea en el momento que me gustaría guardar por siempre, como la que La Chica Fantasma subió en estos días. Era una sonrisa hermosísima de alguien muy especial.
- ¿Era mía?- preguntó
-Sí
Al final del día fui a hablar con mi jefe y le mostré la cámara con algunas fotografías e incluso le dije que yo soy La Chica Fantasma y le mostré la página oficial.
Quedó encantando con lo que hacía, tanto que sin pensar dijo que abriría una sección para La Chica Fantasma.Cuando llegué a la casa le conté a Kim y a mamá, después subí a mi habitación y decidí subir la fotografía del sol que tomé hoy y escribí:
A veces aunque algo parezca demasiado difícil eso no significa que sea imposible. Muchas veces solo vemos obstáculos en el camino y nos dan ganas de rendirnos, nos frustramos tan rápido y por eso siempre es bueno tener a nuestro alrededor personas que nos inspiren y nos den ese pequeño impulso de seguir y seguir porque aunque sintamos que estamos en una tormenta nunca debemos olvidar que el sol siempre vuelve a salir.
~La Chica Fantasma
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma (Editando)
Historia CortaA Samantha le gusta tomar fotografías, siempre ha dicho que en las fotografías se pueden captar muchas emociones. También le gusta escribir sobre lo que toma, por eso creó el blog de La Chica Fantasma, donde puede expresarse libremente sobre lo que...