Llego a la casa y después de la cena me voy a mi habitación y me tiro en la cama sin saber bien qué hacer.
—Sam, ¿Qué pasa? —me pregunta Kim desde la puerta de la habitación.
—Hoy en el trabajo alguien se llevó mi cámara y no sé, creo que fue Liz para molestarme.
—Pues no dejes que consiga lo que quiere, verás que la cámara aparecerá.
—El problema no es la cámara, el problema es que contiene las fotos que quería subir —explico.
—Pues entonces sube otras que tengas guardadas —dice dejándome sola nuevamente.
Yo sigo en la cama pensando en qué contenido puedo subir hoy.
—Sam, cariño, Kim me contó lo que pasó —dice mi mamá entrando a la habitación.
-Sí, bueno...
—Escucha, tienes muchas otras fotografías hermosas guardadas en la computadora y puedes subir esas, además aunque no tengas fotografías creo que lo que escribas a tus seguidores les encantará y no será necesario la fotografía. Eres grandiosa haciendo lo que amas hacer.
—Gracias, está bien lo haré.
—Te dejo sola.
Cuando mi mamá sale yo me siento al frente de la computadora y busco entre fotografías una en específico.
Es una de un grupo de adolescentes que están jugando en el parque con unos niños muchos más pequeños que ellos, entonces escribo:
La niñez, una etapa que a todos nos encantó, una etapa por la que nos gustaría volver a pasar.
Esa etapa donde nada nos importa, donde lo único importante era divertirnos y sonreír no nos importaba si nos ensuciábamos o si discutíamos con nuestros amigos a los minutos volvíamos a hablar con ellos como si nada hubiera pasado, pero ¿quién dijo que porque ya no tenemos cinco años debemos dejar de divertirnos?
Deberíamos seguir viviendo como cuando éramos niños. Vivir sin que nos importe lo que piensen los demás, que si discutimos con alguien seamos capaces de perdonar y olvidar.
~La chica fantasma
Después de publicar esa fotografía, publico algo más:
Hoy me di cuenta que a veces tenemos obstáculos que debemos pasar.
Imaginen a un pintor que cree tener la mejor idea para plasmar, pero que cada vez que empieza no logra conseguir lo que en su mente imagina.
Lo que lo hace un gran pintor es el seguir intentando una y otra vez sin importar cuantas páginas haya arruinado, pero que al final del día haya podido plasmar lo que quería ya que si amas algo lo harás mil veces y siempre con la misma pasión que como la primera vez sin importar lo que pase en el camino.
~La chica fantasma
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma (Editando)
ContoA Samantha le gusta tomar fotografías, siempre ha dicho que en las fotografías se pueden captar muchas emociones. También le gusta escribir sobre lo que toma, por eso creó el blog de La Chica Fantasma, donde puede expresarse libremente sobre lo que...