Capítulo 13

503 11 1
                                    

Reproducir "Algún Día" de Ádammo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La libélula en la espalda de Lauren parecía haber sido hecha por la pésima artista que Camila había sido años atrás, antes del inicio de sus clases de arte con Simón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La libélula en la espalda de Lauren parecía haber sido hecha por la pésima artista que Camila había sido años atrás, antes del inicio de sus clases de arte con Simón. Era pura porquería. Era el tatuaje del que más que avergonzaba. Aun así, la pintora le dijo que le encantaba.

Fueron al departamento de Lauren en completo silencio; en el camino, la tatuadora estaba fijando su mirada en la muñeca izquierda de la joven. Se preguntó cómo había soportado el dolor, y si se habría detenido a pensar en lo que hacía. Se preguntó si el sentimiento de la cuchilla atravesando su piel la había liberado, o si la había sumido en un mundo oscuro donde el dolor se hizo cada vez peor. Y mucho más importante, se preguntó por qué lo había hecho.

Camila: Lauren... -Necesitaba saberlo.

Lauren: Sé lo que me quieres preguntar. Yo haría lo mismo si estuviese en tu lugar. -Sus ojos miraban fijamente la calle, o eso era lo que parecía.

Camila se preguntó si Lauren realmente estaba viendo al frente o si mentalmente estaba en mundos sin sentido como Howe había hecho en el pasado. Se preguntó si estaba conduciendo con cuidado, o si solo estaba pensando el algo más absurdo que las "musarañas".

Lauren: Jamás me había sentido tan estúpidamente sucia, Camila... -Relató, y aunque su cuerpo estaba allí, las lágrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas revelaban que sus recuerdos la habían llevado a esa noche- Tantos hombres habían usado mi cuerpo de la misma forma que Parker lo hizo que pensé que una última vez no importaría. Pero lo hizo... Esa noche, no solo grite por el dolor que me producían los cristales atravesando mi piel,... grite porque recordé a esos chicos, lo que ellos hicieron, la forma en la que nunca me negué... Me sentí una tonta. Me sentí un objeto cualquiera. Me sentí como una cualquiera... Y cuándo me mire al espejo del baño esa noche, luego de que Parker se fuera, vi mis ojos, mi nariz, mis labios y el resto de los componentes de mi cuerpo... -La pintora hizo silencio por unos segundos. Camila se preguntó si Lauren se estaba dando cuenta de que había dejado el relato a la mitad o si dentro de su cabeza, en ese pequeño rincón donde se estaba torturando, los segundos eran eternos. ¿Recuerdas cuándo te conté de mi beso con Alexa? -Prosiguió con un suspiro. La joven no esperó su respuesta- Te dije que en ese momento descubrí que me tenía a mí misma... Y luego de que confesé estar enamorada de ti, te conté que temía perderme a mí misma...

Camila: Lauren... -La llamó tristemente mientras acariciaba uno de sus muslos sobre la tela del oscuro pantalón de la pintora en un gesto que planeaba ser reconfortante- ¿Te sigues teniendo- La pintora no dudo en responder.

Lauren: Me tengo, Camz... -Contestó tristemente- No me he perdido... Pero esa noche, cuándo mire mis ojos, me di cuenta de quién era. Me di cuenta de lo sucia que estaba y de lo mucho que había perdido... Mi primer beso, mi primera vez... Aún me tengo, pero soy un asco total.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now