Reproducir "Novia de Nadie" de Christian Meier y Mikel Erentxun
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 de Marzo del 2013
Al octavo mes, Lauren se destruyó.
Lo negativo es que la destrucción si se anuncia; pero no con una tormenta, sino con el pasar de los meses... Y Camila había pasado por alto las señales que su relación con la pintora le había dado... Los lentes de sol, el beanie, la chaqueta, las vendas en sus muñecas, el uso de colores, los zapatos, la posición de la mesa en la cual se sentaban... Pasó por alto tantas cosas.
El día inició cómo lo hacían desde el mes anterior: con Camila entre los brazos de Lauren. Milika y Gordon no preguntaban sobre sus constantes ausencias, pues conocían la respuesta. Lo único que pedían era un mensaje que les confirmase que seguía respirando.
Lauren: Hora de despertar, Hansen. -Empezó a murmurar contra su cuello con su ronca voz mañanera. La tatuadora gruñó y se volteó hasta enterrar su cabeza en la almohada- No porque sea tu cumpleaños no quiere decir que vayas a tirarte la pera (no ir a trabajar o estudiar). -No quería despertar. No quería ir a trabajar.
Camila: Cabello. -Corrigió de mala gana.
Lauren: Eso no lo dice tu DNI. -Rió contra la piel de su espalda desnuda antes de dejar un recorrido de besos por ese lugar.
Camila: Lo sé... -Se quejó- ¿Pero puedes intentar olvidarte de mi DNI? No me gusta el nombre Camila Hansen... Es como si te adoptara alguien apellidado... Vergara.
Lauren: Hansen no es tan malo como Vergara.
Camila: Es solo para que te des una idea... Estoy segura de que no te gustaría llamarte Lauren Vergara cuándo eres una amante de las mujeres. –Rió, cuándo se dio la vuelta para encontrarse con los ojos de Lauren, descubrió que la pintora la miraba con cierta diversión.
Lauren: Ya no soy una amante de las mujeres. -Se negó de inmediato con una enorme y adorable sonrisa.
Camila: Pues más te vale que sigas siéndolo. No creo que tener algo adicional allí adentro...
Lauren: Soy amante de una mujer. Esa eres tú, Camz...
Camila: ¡Por Dios, Lauren! -Se alejó asqueada con una carcajada- No puedo creer que dijeras algo como eso...
Lauren: Oye, tengo una boca sin filtro. -Se justificó antes de levantarse, dando a Camila una vista privilegiada de su espalda desnuda y de su trasero- Ahora muévete o llegarás tarde.
Camila: Lindos tatuajes. -Dijo seductoramente mientras se mordía el labio inferior y su corazón comenzaba a latir aceleradamente- Son 5 bonitas libélulas... Deberías presentarme a tu tatuadora.
YOU ARE READING
La Tatuadora De Libélulas - Versión Peruana
Fanfiction"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón." Con el permiso de su autora original, @AllysonDeVil, hago esta re-edición de uno de los Camren Fanfics más famosos y leídos en un contexto ambientado en el Perú. Esp...