-Hola Cris-
-¡Drew!- intento ocultar mi cara de sorpresa.
-Estas preciosa-¿Es enserio esto que me acaba de decir?
-Gracias, tu también estás genial- empiezo a notar como mis mejillas se van encendiendo.
Lleva un traje de un azul muy oscuro y una camisa blanca impecable bajo la chaqueta.-¿Es que has venido sola? - pregunta curioso.
-No, he venido con mis amigos pero no los veo por ninguna parte.
-Me pareció verlos en el salón hace un rato- dice.
-Oh, vale. Supongo que... iré a buscarlos- esto es incómodo.
-¿No quieres tomar nada?-Ahora que lo pienso, necesito alguna bebida y así empezar a soltarme porque ahora mismo estoy resulta embarazoso.
-No estaría mal- le digo.
-Esta bien, vamos a la cocina entonces- y de pronto me toma de la mano y comienza a caminar.Cris, calmate. Solo estas conversando... ¡Y te acaba de coger de la mano! Relájate - me digo a mi misma.
Durante el camino hacia la cocina, noto como todos nos miran. Por supuesto que lo hacen, voy agarrada de la mano de Drew ¿cómo no iban a hacerlo?
Seguramente la mayoría no sepa quien soy ya que no soy de esas chicas populares a las que todo el mundo conozca, más bien soy una chica más en la universidad, solo eso.Acabamos de llegar a la cocina, no hay mucha gente, solo hay una pareja que no deja de besarse, un grupo de chicos que conversan en la esquina de la habitación y dos chicas, una de ellas no deja de mirar hacia mi dirección ¿es que pasa algo?
Esto empieza a ser incómodo.Drew me pregunta que quiero de beber, lo que hace que salga de mis pensamientos.
-¿Qué quieres tomar?-
-Sorprendeme- le digo, porque realmente no me viene ninguna bebida en concreto a la cabeza, pero parece haberle resultado gracioso ya que me responde con un "está bien" entre risas.No se que quiere esa chica que no deja de mirarnos, pero ahora parece que su amiga también se ha puesto a observarnos a mi y a Drew mientras conversan algo que no consigo oír por todo el ruido que hay.
-Aquí tienes- dice Drew ofreciéndome la bebida
-Gracias- sonrio y le doy un sorbo.Esto está muy fuerte, pero evito que se note en mi rostro. Realmente agradezco que Drew me haya ofrecido esta bebida porque al tercer sorbo, noto como mi cuerpo se va soltando.
Entonces, entra un chico por la puerta de la cocina. Es alto y musculoso... no recuerdo haberlo visto antes.
-¡Cole!- grita Drew llamando la atención del chico.
Cuando nos ve, no tarda en acercarse a nosotros.
-¡Que pasa!- contesta ese tal Cole y se dan unas palmadas en la espalda como saludo.
-¿Llegaste hace mucho?- pregunta Drew.
-Que va, acabo de llegar y me he acercado a por algo de bebida- entonces es cuando Cole, fija su mirada en mi- ¿Y quién es esta chica? ¿Es que no me la vas a presentar?- dice con una sonrisa pícara.
-Ella es Cris- le dice a su amigo- Cris, este es Cole.
-Encantada- digo de forma respetuosa.
-Lo mismo digo preciosa- no aparta la mirada de mi.Oh no, este debe de ser de estos chicos que va a por todo aquello que se le cruce, pero Drew parece notar lo incomoda que estoy en este lugar ya que dice:
-Bueno tío, nos vemos luego- entonces los dos salimos de la cocina.
Ahora hay mucha más gente que cuando llegué y es muy incómodo seguir aquí dentro.
Drew intenta decirme algo pero no logro escucharlo, así que acerca su boca a mi oído:-¿Te parece si nos vamos a un sitio más tranquilo?-
¿Los dos? ¿Solos? Relájate Cris.
-Está bien- digo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ALEJES DE MI ©️
Teen FictionLa historia comienza cuando Cristina Brown (Cris) , recibe la noticia de que tiene que mudarse durante el verano a la ciudad de California ya que a su madre le han ofrecido una oferta de trabajo. Ya no podrá realizar todo los planes que tenía con s...