5

49 3 0
                                    

No tengo ni idea de a dónde me lleva, pero no importa.

Caminamos de la mano, como cuando nos dirigíamos a la cocina, pero ahora estoy muchísimo más nerviosa.
Las piernas me tiemblan tanto que logro entender como es que aún no he aterrizado en el suelo.

Supongo que estoy así porque no dejo de hacerme a la idea de que Drew y yo vamos a estar... ¡SOLOS!

No me fijo en la gente que hay a nuestro alrededor, incluso puede que alguno de mis amigos haya pasado justo por mi lado y ni me haya dado cuenta.
Es como si Drew y yo estuviésemos completamente solos, excepto por todas las veces que alguien nos ha parado mientras caminábamos.

-¡Drew! ¿Que tal tío?-
-¡Hey (inserte nombre de persona que no conozco aquí) que pasa!-
-Menuda fiesta has montado-
-Si eh, luego nos vemos por ahí- acaba la conversación y seguimos  caminando.

Así con cada una de las personas que se paran a saludarnos, bueno más bien a saludar a Drew.
Muy oportunos ¿verdad?

Aunque al parecer, a él no le da vergüenza llevarme de la mano. No le importa que todos y cada uno de los que están aquí nos vean juntos. Es como si fuese lo más normal del mundo. Sin embargo, en mi interior estoy lanzando fuegos artificiales.

La verdad, no consigo entender como Drew está tan interesando en mi.
Me refiero a que solo hablamos ayer antes de salir de la universidad y hoy en lo que llevamos de fiesta, pero la verdad, no quiero reflexionar ahora sobre ello.

Desde que Drew Hastings llegó a la universidad, no ha dejado de llamarme la atención.

Recuerdo la conversación que tuve con Meghan la primera vez que lo ví.

-Meg ¿Quién es ese chico?
-Es nuevo. Se llama Drew... no recuerdo su apellido, Drew... ¡Hastings! eso es. Es un año mayor que nosotras, va al tercer curso- dijo Meghan

En cuanto a cotilleos Meghan es la única chica a la que conozco que sabe tanta información sobre la universidad. Le puedo preguntar cualquier cosa sobre quien sea que vaya a nuestro mismo centro que seguro que me responde.

Acabamos de salir al jardín y noto como la leve brisa fresca acaricia mi cuerpo añorando una chaqueta o algo para cubrirme.

Pasamos de largo la piscina y seguimos caminando recto hasta llegar a una pequeña casita al final del jardín donde cruzamos la puerta que Drew abre con una llave que saca de su bolsillo.

-Las señoritas primero- dice sonriente provocando que yo sonría también.

Así que cruzo y el me sigue. Se que no ha cerrado la puerta por la que acabamos de pasar ya que no escucho ningún sonido que implique lo contrario.
Subimos una escalera con forma de caracol hasta llegar a una pequeña terraza.

¡Madre mía! Esto es impresionante.
Desde aquí se puede ver toda la ciudad iluminada.
Mirando en dirección contraria a la ciudad se ve la casa y el jardín repleto de gente, pero ninguno de ellos mira hacia donde estamos.

-Esto es precioso Drew-
-Mi madre solía subir aquí conmigo a jugar cuando era pequeño- dice.

Ahora que me lo pregunto:

-¿Dónde están tus padres?- digo curiosa.
-Han ido a una especie de convención al otro lado del país. Vendrán dentro de dos días-

Vaya, han ido a la otra punta del país y dejan a su hijo solo. Mi madre jamás me dejaría sola... aunque no consigo entenderlo. Voy a cumplir 19 años, puedo cuidarme yo sola.

Se que Drew no quiere hablar de sus padres ahora mismo así que no digo nada más relacionado con el tema.

Ninguno de los dos dice nada. Un silencio molesto nos invade.
Se que Drew me esta mirando ahora mismo pero yo fijo la mirada en la ciudad haciendo creer que no me doy cuenta.

Entonces Drew se acerca a mi y es cuando mi pulso realmente se me dispara.

No te caigas, no te caigas- estoy perdiendo el equilibrio.

Drew termina colocándose justo delante mía y me coge de la barbilla para que lo mire.

Me arde la cara y mi corazón parece que se me va a salir del pecho.

¡Oh Oh! Esta acercando su cara a la mía. Siempre he soñado con este momento pero no se porque ahora no me encuentro tan cómoda como para besarme con Drew.

-¡Cris! ¿Estás aquí?- dice alguien.


Hola chic@s, espero que os esté gustando esta novela. Si queréis, podéis dejar algún tipo de comentario o si queréis dejar algún tipo de idea, me encantaría que lo hicieseis.

No se si la semana que viene podré subir un capítulo cada día ya que tengo varios exámenes pero intentare actualizar la historia, no os preocupéis.

Compartid si os gusta y gracias por todos los que seguir la novela❤️

NO TE ALEJES DE MI ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora