No aparto la vista del reloj que se encuentra encima de la pizarra.
Ese reloj que he mirado tantas veces deseando que acabasen las clases. Pero esta vez, es la última que lo miraré en todo el curso, pues solo quedan 2 minutos para que realmente empiece el verano.Este verano tiene pinta de ser el mejor de mi vida. Fiestas, viajes... y todo rodeada de mis amigos.
Estoy deseando de que.... - un sonido ensordecedor me saca de mis pensamientos-Todo el mundo comienza a levantarse y a salir corriendo de la clase formando un enorme jaleo, pero no les culpo, yo también tengo muchas ganas de salir de este maldito edificio, así que me uno a ellos y salgo de la clase tan rápido como puedo.
Entonces a mitad del pasillo me doy cuenta.-¡Mierda!- pienso en voz alta.
Me he dejado la mochila en clase. Esto es lo que más odio de mi, no creo que haya persona más despistada que yo.
Entonces me dirijo de vuelta a la clase en dirección contraria a la que todos van ahora mismo.
Voy tan rápido como puedo para salir cuanto antes de este maldito edificio aunque solo vayan a ser 3 meses.Justo cuando entro por la puerta me encuentro con Drew, el chico más guapo de todo el centro, y no soy yo la única que lo dice, si no que todas las chicas de esta universidad están de acuerdo, o por lo menos no conozco a ninguna que piense lo contrario.
Creo que puedes imaginartelo. Alto, musculoso, pelo negro, ojos claros, y esa preciosa sonrisa de la que no puedo apartar la mirada.
-¿Te encuentras bien? Estás colorada-me dice él.
De repente salgo de mis pensamientos, y entonces es cuando me doy cuenta de lo mucho que me arden las mejillas.
-Si, yo solo... solo venía a recoger mi mochila- digo con el tono más natural que puedo.
Me fijo en que el también está recogiendo sus cosas.
Rápidamente cojo mi mochila y justo cuando voy saliendo por la puerta me llama.-¡Cris espera!-
Un segundo, ¿cómo es que se sabe mi nombre?
Enseguida me lo encuentro a mi lado.-Te acompaño a la salida- me dice el con un tono tranquilizador aunque ahora mismo mi cuerpo sea un nudo de nervios.
A ver a ver, como es que Drew Hastings se sabe mi nombre si ni siquiera se ha fijado en mi durante todo el curso ¿no?
Y como es que ahora mismo lo tengo al lado mía. Mi corazón va a mil.Un silencio incómodo nos rodea mientras los dos salimos por el pasillo principal lleno de taquillas vacías y totalmente solitario, pero el silencio no dura mucho ya que de pronto suelta:
-Tiene pinta de ser un verano fantástico ¿verdad?-
-Eso espero, mis amigos y yo tenemos planeado varias cosas para este verano- eso es Cris, que no se note lo nerviosa que estás realmente (me digo a mi misma)
-Oye, ¿por qué no vienes a mi fiesta del sábado? No estaría mal que te pasases por allí un rato-
-¿Mañana?- le digo confusa
-Si, mañana- dice el- y dile a tus amigos que vengan, así podremos empezar el verano como se merece-Tiene razón, ¿por qué no empezar el verano con una fiesta a la que me ha invitado Drew Hastings? Sería genial.
Entonces cuando le miro, le veo sonriente e intento no desviarme de la conversación.
-Sería genial- le digo- pero no se donde vives ni... -
Me interrumpe
-Dame tu número, así podre mandarte un mensaje con la dirección y la hora a la que empezaremos- me dice.
No me lo puedo creer, ¿Drew Hastings me acaba de pedir mi número de teléfono? Mis piernas empiezan a temblar. Esto no puede ser verdad.
-¿Mi número de teléfono?- le digo sin poder ocultar mi sorpresa.
-Si no te parece mal, claro-
-No no, a ver quiero decir... está bien, claro. - le digo tan deprisa ya que no quiero desperdiciar esta oportunidad.
Entonces el saca su móvil y apunta mi número de teléfono.Ya nos encontramos fuera del edificio y puedo ver como mis amigos me están esperando en los aparcamientos.
-Bueno, pues ya te mandaré un mensaje esta tarde. Nos vemos- dice el sonriente, pero antes de que pueda despedirme ya se ha ido en dirección contraria.
Así que me acerco donde se encuentran todos mis amigos sin poder creer nada de lo que acaba de ocurrir. Entonces cuando mi mejor amiga me ve me dice algo cabreada:
-¿Se puede sabes dónde demonios te has metido? Llevamos un rato esperando-
Saco mi móvil para comprobar la hora pero veo que tan solo han pasado algo más de 5 minutos desde que sonó el timbre.
-Tranquila Meghan, solo han pasado 5 minutos- le dijo para tranquilizarla pero antes de que nadie pueda decir nada me dirijo a todos y les digo- Chicos, ya tenemos plan para mañana.
Hola chicos/as, quería deciros que esta es mi primera novela y espero de todo corazón que os guste.
Si habéis llegado hasta aquí quería deciros que no os preocupéis si veis que la historia va demasiado rápido ya que este es solo el comienzo y que hay mucho desarrollo en ella, lo iréis viendo capítulo tras capítulo.
Siento si encontráis algún tipo de falta de ortografía a lo largo de la historia. Los corregiré 😉
Lo dicho, si os gusta podéis dejar comentarios y compartir. Gracias por leer mi historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
NO TE ALEJES DE MI ©️
Novela JuvenilLa historia comienza cuando Cristina Brown (Cris) , recibe la noticia de que tiene que mudarse durante el verano a la ciudad de California ya que a su madre le han ofrecido una oferta de trabajo. Ya no podrá realizar todo los planes que tenía con s...