🔥Marchando hacia un avivamiento por la oración y clamor🔥
Dios visita a la iglesia que ora.La historia de la iglesia en el libro de los Hechos, demuestra que: El secreto del PODER, el TESTIMONIO GLORIOSO y la EXACTA DIRECCIÓN que tomaba la iglesia primitiva vinieron de Dios como respuesta a un pueblo que oró y esperó en Su Presencia.
LA VIDA APOSTÓLICA- CRISTIANA SEGÚN LA EVIDENCIA BÍBLICA INICIA EN TODAS SUS ACTIVIDADES POR LA ORACIÓN:
• HECHOS 1:14 '' Todos éstos perseveraban unánimes en ORACIÓN y ruego...''
• HECHOS 2:42 '' Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las ORACIONES.''
• HECHOS 4:31 ''Cuando hubieron ORADO, el lugar en que estaban congregados ''tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.''
• HECHOS 6:4 ''Y nosotros persistiremos en la ORACIÓN y en el ministerio de la palabra.
• HECHOS 6:6 '' a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, ORANDO, les impusieron las manos.''
• HECHOS 8:15 ''Los cuales, habiendo venido, ORARON por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo''
• HECHOS 9:11 '' Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ORA.''
• HECHOS 10:4 '' El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus ORACIONES y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.''
• HECHOS 10:9 ''Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para ORAR, cerca de la hora sexta. 10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis.
• HECHOS 12:12 '' Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos ORANDO. ''
• HECHOS 13:2-3 '' Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y ORADO, les impusieron las manos y los despidieron.''
• HECHOS 14:23 '' Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo ORADO con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.''
• HECHOS 16:13 '' Y un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la ORACION; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido.''
• HECHOS 16:16 '' Aconteció que mientras íbamos a la ORACION, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.''
• HECHOS 16:25 '' Pero a medianoche, ORANDO Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.''
• HECHOS 20:36 '' Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y ORO con todos ellos.''
• HECHOS 21:5 '' Cumplidos aquellos días, salimos, acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la playa, ORAMOS. ''
• HECHOS 22:17 ''Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que ORANDCO en el templo me sobrevino un éxtasis.''
• HECHOS 28:8 '' Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber ORADO, le impuso las manos, y le sanó.''
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Orar!
RandomEscucha Dios siempre nuestras oraciones? ¿Cuales son las causas por las que no recibo lo que pido? ¿Que áctitud debemos tener al orar? A veces me pregunto; si Dios escucha mi oración, porque las cosas no me salen como quiero? O no me llegan en el ti...