Canción del capítulo: Be Alright de Justin Bieber
“For you, I would walk a thousand miles to be in your arms holding my heart.”
Capítulo 32.
“Siempre será nuestro okay”
Esa tarde, Justin y Melody decidieron ir al parque a pasear y ver todo, compraron chocolate caliente, jugaron con algunos niños y saludaron a algunos ancianos que los veían con una sonrisa. Claro que Justin se había dado cuenta como Melody se encontraba tan triste y apagada, se había ido a su casa a cambiarse por algo más cómodo mientras Justin acomodaba su maleta en la habitación de huéspedes; en ese lapso Justin logró escuchar algunos sollozos dentro de la habitación de su chica.
Justin dio la idea de acostarse en el césped para ver las nubes, el rubio volteo a ver a su novia enamorado pero a la vez con confusión. Melody sintió la mirada de Justin y suspiro triste, no aguantaba el dolor y las ganas de llorar que por impuso se levantó quedando sentada y finalmente dejo una pequeña lágrima salir, Justin se levantó también extrañado y se acercó a ella.
—hey, ¿qué ocurre?—pregunto secando la lágrima de Melody
—nada—dijo negando
—bonita, estoy preocupado. Si no mal recuerdo te mande un mensaje diciendo que quería hablar contigo, mensaje que dejaste en leído, ¿ocurre algo?
«¡Muchas cosas y entre ellas engañarte!» pensó con coraje
Melody negó dejando caer involuntariamente más lágrimas y Justin frunció el ceño mientras secaba cada lágrima. La castaña suspiro.
—me he encontrado con Blake...—confeso sintiendo como una pequeña carga se desmoronaba en su pecho—y... Me ha amenazado
Justin sintió como una flama de ira se encendía fugazmente en su pecho y recorría cada parte de su cuerpo terminando en sus puños cerrados fuertemente.
—¿te hizo daño?—pregunto acercándose a Melody extremadamente preocupado
—no pero...—elevo su mirada tratando de no soltar otro sollozo y volteo a ver a Justin derramando más lágrimas, de nuevo bajo su cabeza y suspiro, cerró sus ojos y trago en seco lista para confesar—me ha besado... Y yo, le he seguido el beso—susurro llorando—caí por los nervios de que pudiera hacerme algo de nuevo y no estar protegida, he cargado con esta culpa desde hace una semana y—volvió a suspirar sintiendo de nuevo esa perdida de carga dentro de su pecho y siendo remplazada por un corazón roto a causa de las imaginaciones de Justin molesto y rechazándola—por eso no te he llamado, lo sé, tienes el derecho de irte, no hablarme jamás, odiarme, ¡hazlo! Me lo merezco, soy una pésima persona, ahora dilo...—cerró sus ojos esperando la triste respuesta de Justin.
En cambio, Justin tomo la barbilla de Melody elevando su mirada y dándole un hermoso beso en los labios dejando más confundida a la castaña. Esta se separó de golpe y recargó su frente en sus rodillas sollozando histéricamente.
—no puedo—dijo—soy una mala persona, ¡no debes besarme! ¡Debes mandarme a la mierda y no querer saber más de mi!—exclamo llorando—eso es lo que yo me merezco
—hey hey—dijo serio—basta, ¿si? Eres todo menos una mala persona, Melody. Y te creo, ¿sabes por que? ¡Por qué te amo! Mierda te amo, Melody, y te creo, el maldito te ha besado y por los nervios has caído en sus jodidas redes, pero, ¿sabes algo? Yo soy la mala persona, me siento mal por que ese estúpido te ha hecho daño y no estuve para protegerte
—Justin...
—Eres mi novia, y te amo, estaré ahí para protegerte y apoyarte cuando más lo necesites, aún cuando no me quieras tener ahí—la chica carcajeo—pero por favor, ya no llores, no has hecho nada malo—seco las lágrimas de Melody—eres demasiado hermosa para llorar—dijo sonriendo y beso la mejilla de Melody
—¿no estas molesto?
—¿molesto? No, no contigo, con Blake, por haber hecho sentir mal a mi novia—beso su frente
—¿e-estamos bien?—pregunto nerviosa y Justin sonrió
—siempre hemos estado bien, bonita—beso su nariz
Melody sonrió.
—te amo—soltó de la nada haciendo sonreír más a Justin
—te amo más—se acercó a ella
—¿siempre?
—siempre—contesto pegando su frente con la de ella tiernamente—siempre será nuestro okay—dijo Justin haciendo referencia al famoso libro de John Green: Bajo la misma estrella. Melody sonrió.
—está bien—sonrió y Justin dio fin a la conversación besando los labios de Melody tiernamente.