6:00a.m.

52 7 1
                                    

El comienzo del GRANO:

Eran la 6:00a.m cuando me levanté y me ví al espejo, normalmente me despierto a las 5:30a.m. pero el proceso de intentar levantarme es largo, así que termino realmente de levantarme a las 6:00a.m.

Cuando apenas me vi en el espejo no noté lo inmenso que estaba este GRANO. Pero luego de lavarme bien la cara y llenar hasta el tope de crema dental mi cepillo, fue ahí cuando...

—AAAAAH, ¡tengo un GRANO! -alcé la voz al decir 'GRANO'.

Se preguntaran ¿por qué 'GRANO' lo escribo en mayusculas?. Pues simple, es demasiado grande.

¿Ahora como voy a ir para el colegio así?

¡Ya sé!, la magia del maquillaje...

¿DONDE ESTA MI MAQUILLAJE?

Esta mañana no ha sido para nada buena... ya son las 6:20a.m., tengo un GRANO, mi maquillaje no aparece, mi uniforme no está planchado, es lunes y tengo que ir con esto en mi nariz. 

—¡¿DIOS, QUÉ MÁS QUIERES DE MI?! ¡¿QUÉ MAL HE HECHO PARA MERECER ESTO?! - Me preguntaba mientras pasaban los minutos y yo aun sin hacer nada.

Traté de planchar mi uniforme y buscar algo de maquillaje para "disimular" este horrible volcán.

Para muchísima suerte mía de lunes amado, encontré algún polvo compacto dejado en el olvido, un delineador de ojos y un labial bastante cremoso. ¿que voy a hacer con esto?

Lo que hice fué lo siguiente (tomen nota chicas, tal vez le servirá para algo rápido):

1-Tome una de las gomaespuma que tienen por dentro los tops para hacer ejercicio y con eso hice una especie de "beauty blender".

2-Le eché algunas gotas de agua a una parte del polvo, y con mi relleno hecho una pelota lo embarre de eso y lo esparcí por toda mi cara. 

3-Tome el labial color rosita pastel e hice una linea en mis mejillas para darles color, luego lo "difuminé" con mi dedo en círculos.

4-Con la "esponja" que traen los polvos, esparcí de ello por toda mi cara para sellar esa clase de base que había creado.

5-En mis pestañas aplique delineador para ponerlas más gruesas y oscuras.

6-Por último me aplique un par de capas del labial y lo volví mate raspando un poquito de polvo.

-¿Esto fué un tutorial de maquillaje rápido?  

+No, esto fue "escondiéndome de mi GRANO".

Escondiéndome de mi GRANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora