Una pequeña historia :3

20 3 0
                                    

Les contaré una pequeña historia: 

Yo era de esas personas que hacía mal a otras personas para intentar quedar "bien" y ser "cool". Estaba en ese típico grupo de la clase que se sientan atrás, hablaba mal de algunas personas e intentaba cambiar mi modo de ser, es decir, copiar todo lo que hacían las demás personas con las que estaba.

Obviamente con eso no me sentía cómoda. Porque me gusta hacer mis tareas, no me gusta la música vulgar, no me gusta salir a fiestas, me gusta leer y más cosas que a las personas "comunes" les parece extraño y tonto.

Porque si no eres como todos, simplemente no te aceptan, les pareces extraño y hasta te hacen "bullying".

Por eso hay personas que en realidad no saben quienes son y quieren hacer, solo están ahí esperando que salga algo nuevo que todos copien para hacer lo mismo una y otra vez.

Yo no pude seguir intentando ser alguien que de verdad no soy, así que dejé todo aquello :)...

Yo no pude seguir intentando ser alguien que de verdad no soy, así que dejé todo aquello :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*     *      *      *

Me dí cuenta que en otros países aún existen esas culturas que no puedes tomar tu propia decisión y mucho menos las mujeres y pienso que es algo tonto, significa que si estas enamorado de una persona, tendrás que casarte con otra persona que no quieres en cambio que con esa que si quieres. Que si quieres ser maestro no puedes, porque eligen que seas doctor.

Cosas que no te gustan, no estas comodo con ellas y aun así tienes que hacerlo porque esas son las reglas. Pero, ¿por qué no hacemos nuestras propias reglas y costumbres?.

Serían:

-Hacer lo que te guste y estes comodo con ello.

-Decir la verdad.

-No hacer sentir mal a nadie.

-Aceptar tus errores.

-No juzgar a las personas por su físico y aceptarlas por lo que son.

-Respetar a las demás personas y sus gustos.

Y muchas más reglas justas para todos ser como queramos ser.

*   *    *    *    *

Recuerda demostrar siempre que puedes hacerlo aunque las demás personas digan que no puedes, siempre habrán personas que te estarán tratando de echar abajo, pero demuestra que tu puedes subir más de lo que todos se imaginan.

 ¡A BAILAR!

¡ENCIÉNDETE!

Escondiéndome de mi GRANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora