Colegio

36 7 1
                                    

Salí de mi casa a las 6:55a.m. cuando tengo que llevar a las 7:00a.m. al colegio.

Llegué al colegio a las 7:22a.m., siempre me dan 20 minutos para llegar, ya que vivo "lejos". Pero para seguir con mi suerte, ya habian pasado 22 minutos.

¡¿EN SERIO?! ¡¿solo por 2 estúpidos minutos me anotan por retardada?!

Gracias GRANO, de verdad te lo agradezco. 

Al llegar a mi aula de clases (por supuesto) que todos notaron mi GRANO. No los culpo, es inevitable no verlo, hasta yo puedo hacerlo y esta en mi cara.

Pero los de mi clase no pueden pasar eso por desapercibido...

Estos son los hermosos nombres de mi GRANO:

-Timbre.

-Volcán.

-Berruga de bruja.

-Segunda nariz.

-Bombillo.

¿Hermosos cierto?  

En fin... si tus compañeros son molestos, no creo que sean más molestos que los míos.

No solo molestan por cualquier cosa sino que; se tiran gases, escupen, corren a los profesores, te quitan la comida, amarran bolsos, orinan en las papeleras, te cortan el cabello, se pelean por cualquier cosa, no dejan escuchar la clase y fastidian pidiendo la tarea.

Pero obviamente eso no es todo. Las niñas de la clase también son muy estúpidas; se creen las más bellas, las mejores, las más explotadas, creen que pueden hacer lo que le venga en gana, no se dan a respetar, se juegan de manera fea con los varones, hay gritonas, lucidas, falsas, perras y más.

En sí, digamos que mi día a día en el colegio no es tan bueno, pero tampoco es de lo peor (bueno a veces)

Los profesores no son tan mal, al menos conmigo. Me los he "ganado" este último lapso, ya que me he empezado a comportar mejor (porque sí, pertenecía a ese grupo de desadaptados pero ya no más), y a subir mis notas, no soy la mejor de la clase pero por lo menos estoy bien.

Si tus compañeros o días son parecidos a estos, pues esto es una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que no tienes que hacer:

- Siempre utiliza el sarcasmo; no sé si lo podrán notar pero soy un poco sarcástica. Es una manera "divertida" de insultar a los idiotas sin que se den cuenta o se confundan.

- No le des importancia a lo que digan las personas de tí, esto hará que esas personas se molesten y tu ganes.

- Por más que estés curioso del chisme que anda rodando, ¡no preguntes de qué se trata!. Si lo haces, aunque muchas personas lo sepan, puedes salir perjudicado tú.

- No trates de unirte o cambiar por un grupo al que NO perteneces, si sientes que te rechazan alejate. No estes detras de ellos pues eso te hará ver como un estúpido. Solo crea tu propio grupo de personas con las que te sientas a gusto o adéntrate en uno que sea de tu agrado.

- Si haces algo que a las personas les parece extraño o tonto, pero eso te gusta. No dejes de hacerlo, nunca cambies sentirte bien por hacer lo que una sociedad con un mojón mental te dicte.

- Siempre di la verdad de tí, no digas que haces o te gusta una cosa a una persona para caerle bien o pasarla con ella. Si dices la verdad de tí y te aceptan, esa es la persona con la que debes de estar, pero si dices la verdad de tí y te rechazan ya no puedes hacer más nada, esa persona no te conviene.

- Si te la pasas con una persona que te hace sentir mal, simplemente alejate. Si le importas a esa persona ella hablara contigo cuando sienta que te alejas, pero si no hace nada, no te preocupes pues hiciste lo correcto.

- Enfrenta tus errores, no importa cuan grande sean, siempre enfrentarlos, si no los haces puedes arrepentirte, quedar mal con una persona y hasta perjudicarte. 

*   *   *    *    *    *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*   *   *    *    *    *

Esto ya parece un libro de consejos jfgdmfh :v  Pero son importantes para pasar por una situación mala y/o un GRANO...    

Muchos le dan demasiada importancia y se dejan llevar por lo que digan los demás. ¡PUES NO PUTOS, AQUI ESTOY YO PARA DARLES ÁNIMOS!

(Nadie de mi clase me sigue en wattpad, pero por si acaso todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

Si tienes un GRANO o te importa mucho lo que digan las personas ¡esto es para tí!.. También si tienes algún amigo con lo mismo pues dile que lea esto, de seguro se sentirá mejor.

Escondiéndome de mi GRANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora